Fue la última comida con la placa vieja.
Ondina....qué ricas están !!!

thermo escribió:Yo también los he hecho y la petarda de Grebeci77 se me ha adelantado.
Voy a hacer que no he leído esa tontunez.
Si hubieras estado esta tarde donde tenías que estar, y no ahí, la habrías puesto tú antes, pero como nos gusta estar en la procesión y repicando, pasa lo que pasa.
Tengamos la fiesta en paz que yo no estoy por la labor de estropearme los pelos.grebeci77 escribió:thermo escribió:Yo también los he hecho y la petarda de Grebeci77 se me ha adelantado.
Voy a hacer que no he leído esa tontunez.
Si hubieras estado esta tarde donde tenías que estar, y no ahí, la habrías puesto tú antes, pero como nos gusta estar en la procesión y repicando, pasa lo que pasa.
Missis escribió:![]()
Yo apuntito he estado de hacerlo
![]()
![]()
Pero en la verduleria.....he estado dudando si comprar alcachofas.....menos mal que no lo he hecho pues tenia...varios primeros platos en la neverasi es que se me olvida hasta lo que tengo
![]()
![]()
Me pasa....que cuando veo alcachofas.....como me gustan tantome tengo que contener
Yo también soy la tonta de la alcachofa, me gustan de cualquier manera. Las has probado fritas?. Las probamos en un cortijo en Córdoba, partidas en cuatro y simplemente fritas, luego con sal gorda por encima y están de vicio. Vas chupeteando las hojitas de fuera y cuando llegas al corazón es para morirse.
Para hacer las de Ondina compré kilo y medio y claro, no me cabían en el vaso así que me las freí para cenar y me puse como el tenazas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro