Maridos de las foreras....UNION.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Angelines27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00
Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por Angelines27 » Sab 27 Mar 2010 22:40

yo tambien tengo un armario de resina en la terraza y mas je je je :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por dinamito » Dom 28 Mar 2010 00:30

ejem ejem yo no digo na :nodigona:
(yo tb tengo pela-ajos)

Avatar de Usuario
rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00
Ubicación:Arévalo

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por rovedan » Dom 28 Mar 2010 01:15

Pero Dinamito ¿donde andabas? Que gracia, tú no dices naaaaaaaa, si eres de las nuestras. Yo me he comprado la panificadora por encargo y la estoy estrenando ahora, antes no he podido. Tengo a todos pendientes del pan de nueces y pasas que está dentro y que no acabará según el reloj hasta las 2:17 H de la mañana. Y eso que esta noche vamos a dormir una hora menos con el cambio. Entre la pani y que están viendo por la ventana como trabajan los pobres hombres de Renfe :( para arreglar lo del accidente y se reestablezca el tráfico ferroviario, están entretenidos.
Los de Renfe no han parado, llevan día y noche con unos focos... :up:

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por Miko » Dom 28 Mar 2010 09:31

oliter escribió:
maridodepajarita escribió:-Frente a la cacharropatia, firmeza:
1 Entender que TRES GOFRERAS son suficientes, no necesitan más.
2 Con una panificadora, buena es suficiente, no es necesario comprar la del LIDL "porque hablan muy bien de ella y total yo tengo la Panasonic pero por probarla.
3 Horno de "no se que leches"... es un trasto, si parece un platillo volante, y... al fin al cabo ya tiene el pedazo de horno SIEMENS con función horno de piedra (que si no se lo compra revienta).
4 Los moldes son necesarios 20 moldes de: Silicona, aluminio, vidrio en todas sus formas y variedades es vicio, no son necesarios comprar más.
5 Un pelaajos no es necesario, nuestras madres ya utilizaban un sencillo cuchillo.
6 Si tienes una Thermomix, coockfusión, sifón, heladora,panificadora, has tenido la bredman, sandwichera, gofrera, churrera, sarten de crepes y 15-20 cacharros más totalmente indefendibles (Entre otros unos moldes de galletas que se cuelgan en el vaso y que nunca has utilizado, y eso que tuve que entenderme con un Aleman), no necesitas más "cacharritos" del lidl
Piedad.... quiero entrar en la cocina, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ah, no, por ahi si que no paso, el pelaajos es imprecindible, y el mejor es el naranja, porque hay varios colores, ya lo sabe tu mujer'?, pero como el naranja ninguno, vas a comparar :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, mejor no le enseño este post a mi marido :nodigona: :nodigona: :nodigona: que lleva unos dias diciendome que cuadno voy a hacer "limpieza" de tanto cacharro que la mayoria no uso.

Que incomprendidas somos, chicas

8) 8) 8)


:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por licordehuevo » Dom 28 Mar 2010 09:34

jajajajjaaj :lol:
por un momento pensé que era mi marido escribiendo aquí y me he acojonao, pero no, YO NO TENGO HORNO CON LA PIEDRA ESA (todo lo demás sí, hasta la galleta colgando de la taza, y sin estrenar)

es buenísimo, lo que me he podido reír :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por licordehuevo » Dom 28 Mar 2010 09:47

araceli escribió:Lo ultimo que me he comprado fue el portatartas del Lidl y lo tengo guardado en el maletero de mi coche porque es tan grande que no me cabe en ningun sitio,y ademas creo que no lo usaré mucho pero y si un dia lo necesito?????? tengo en la encimera , :nodigona: está lleno el armario y las maquinitas siguen en la encimera :lol: :lol:
esto es buenisimo,no se me había ocurrido usar el maletero como prolongacion de los armarios de cocina.
qué graciosa eres.
yo me compré el año pasado los dos, el alargado y el redondo y es verdad que el redondo no hace más que dar por ... no cabe en nigún sitio (y no lo he usado aún, grrrr)

os voy a contar lo que he tenido que hacer para seguir pillando cacharritos :nodigona:
como la cocina no se puede ampliar, no tengo terraza que pueda cerrar y mi trasterito ya está lleno...
hemos comprado un garaje/trastero de 35 metros (solo de pensar la cantidad de moldes de silicona que me van a caber..todos ordenaditos en cajitas de plástico :D me pongo a levitar)

así nos lo dieron en enero

Imagen

así en febrero después de la obrita
Imagen

ahora me están poniendo estanterías. cuando lo tenga todo colocado os enseño foto.
(a mi marido le dije que si lo comprabamos por fin podría tener él un scalextric, lo de forrar las paredes de estanterias para moldes no pensé que hiciera falta comentarlo :nodigona: )

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por marasti » Dom 28 Mar 2010 17:33

licordehuevo escribió:
araceli escribió:Lo ultimo que me he comprado fue el portatartas del Lidl y lo tengo guardado en el maletero de mi coche porque es tan grande que no me cabe en ningun sitio,y ademas creo que no lo usaré mucho pero y si un dia lo necesito?????? tengo en la encimera , :nodigona: está lleno el armario y las maquinitas siguen en la encimera :lol: :lol:
esto es buenisimo,no se me había ocurrido usar el maletero como prolongacion de los armarios de cocina.
qué graciosa eres.
yo me compré el año pasado los dos, el alargado y el redondo y es verdad que el redondo no hace más que dar por ... no cabe en nigún sitio (y no lo he usado aún, grrrr)

os voy a contar lo que he tenido que hacer para seguir pillando cacharritos :nodigona:
como la cocina no se puede ampliar, no tengo terraza que pueda cerrar y mi trasterito ya está lleno...
hemos comprado un garaje/trastero de 35 metros (solo de pensar la cantidad de moldes de silicona que me van a caber..todos ordenaditos en cajitas de plástico :D me pongo a levitar)

así nos lo dieron en enero

Imagen

así en febrero después de la obrita
Imagen

ahora me están poniendo estanterías. cuando lo tenga todo colocado os enseño foto.
(a mi marido le dije que si lo comprabamos por fin podría tener él un scalextric, lo de forrar las paredes de estanterias para moldes no pensé que hiciera falta comentarlo :nodigona: )

Estaba clarisimo lo de las estanterias para cacharritos, podria caber la duda en cuanto al scalextric pero en otras cosas no


:lol: :lol: :lol: :lol:


depsues de encargar el portatartas redondo - el alargado estaba agotado ya- ahora no se donde meterlo :( :(

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por jalapa » Dom 28 Mar 2010 17:44

:anda-ya: :anda-ya: el mio no entra en el foro, asi que no importa, no se enterara :burla:
cuando compro uno, guardo otro, asi siempre tengo el mismo número de moldes :up:
los otros los voy poniendo debajo del colchon :meapunto:

Avatar de Usuario
casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por casiopea70 » Dom 28 Mar 2010 19:24

Pues yo todavia llevo la panificadora del lidl en el coche, :nodigona: :nodigona: :nodigona: , hasta el lunes(que no esta mi costi),no la puedo subir a casa, es que el hornito me llego la semana pasada, y hasta el mes que viene no toca cacharrito nuevo!!! :lol: :lol: , mas que nada es por no ver su cara diciendome que no tengo remedio!!!

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por licordehuevo » Dom 28 Mar 2010 19:33

casiopea70 escribió:Pues yo todavia llevo la panificadora del lidl en el coche, :nodigona: :nodigona: :nodigona: , hasta el lunes(que no esta mi costi),no la puedo subir a casa, es que el hornito me llego la semana pasada, y hasta el mes que viene no toca cacharrito nuevo!!! :lol: :lol: , mas que nada es por no ver su cara diciendome que no tengo remedio!!!
jajajja, si os abren los maleteros sale un mercadillo!
yo lo que hice la semana pasada en cuanto me llegó el hornito fue liarme a hacer cosas (magdalenas, patatas con alitas, ..solo cosas que le gustan a mi marido) y ayer ya me dijo "al final va a ser una buena inversion". ahora que ya está convencido puedo volver a la thermomix y usar el horno solo cuando me apetezca :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]