Maridos de las foreras....UNION.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por oliter » Lun 05 Abr 2010 12:08

Licordehuevo, yo tambien estoy de acuerdo contigo, un cachito para el scalextrix, pero para que vas a comentar para lo que vas a usar las estanterias, es de cajón, no hace ninguna falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi es qeu últimamente, me lo "regala" mi hermana, si compro otro molde, que ya no me caben más, siempre digo, "mira que me ha traido mi hermana" :lol: :lol: :lol: y me dice, pues ya le voy a decir a tu hermana que no te traiga más :nodigona: :nodigona: y ayer me dijo, todo lo que hace un año o mas que no usas no te hace falta, como vamos a empezar obras en la cocina y baño, me temo que de algo me desprenderé, pero le he dicho que no se tira nada que mi madre lo está enviando a las misiones, no es broma, pero luego lo que tenga que enviar ya lo diré yo, claro que moldes de tartas o galletas, ya me direis para que quieren, pero cazuelas y sartenes tengo miles y éso si que voy a retirar porque no las uso.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por Sunflower » Lun 05 Abr 2010 12:19

casiopea70 escribió:O sea, haber si me entero, :nodigona: que la linterna de minero con leeds, es para los costis, como el pelaajos para nosotras,no?? (es que el mio tiene 2, :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,el mio tiene una que se carga de forma manual por si no hay pilas. A mi también me gustan, de hecho tengo la mia, regalo suyo claro, pero lo digo porque somos los dos iguales,mi costi sin linternas está más perdido que la anilla del pan bimbo. :lol:

Avatar de Usuario
sabalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00
Ubicación:THMX 31

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por sabalo » Lun 05 Abr 2010 12:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues si mi marido lo lee, también diría lo mismo y eso que yo me freno mucho.... ejem pero si os cuento la de herramientas que tiene, todas le hacen falta, algunas ni las ha estrenado :duda: :duda: :duda: pero el uno por el otro se nos va a caer la casa :lol: :lol: :lol:

Pajarita
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 07 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por Pajarita » Lun 05 Abr 2010 20:57

Bueno, bueno .......yo soy LA CACHARROPATA, no entiendo ¿como pueden criticarnos? :anda-ya:

1- Sólo soy cacharrópata de la cocina, él de linternas,mochilas, navajas, serruchos ,hachas, afiladores, cuerdas de escalada ,impermeables, mantas plateadas, AHHH y MUCHIIIIISIMOS BOTIQUINES de todo tipo y todo lo inimaginable referido a supervivencia, articulos de pesca, caza, incluyendo unas DOSCIENTAS RACIONES DE SUPERVIVENCIA DEL EJERCITO :frito: :frito: que acabarán siendo nuestra cena porque caducan a final del 2010 :cry: :cry: :cry:

2-Después de la SUPERVIVENCIAMANIA, que no se que le ha dao porque no sale de casa si no es a un hotel de 5 estrellas, comenzamos con la ELECTRÓNICAMANÍA, con todo tipo de ordenadores de mesa, portátiles, pequeños, grandes, poket pc, ipod touch, 25 discos duros portátiles, ¿PARA QUÉ? CON UNO BUENO ES SUFICIENTE. :)

3´-CONSOLAMANÍA , no es normal tener TODAS LAS CONSOLAS DEL MERCADO con todos sus complementos y juegos CON UNA BUENA ES SUFICIENTE 8) 8)

4- SECCION HERRAMIENTAS-Cajas y cajas con todo tipo de destornilladores, lijadoras de todo tipo, soldadores,serruchos, EL GARAJE PARECE LA FERRETERIA :frito: :frito:

Así que RINDETEEE COBARDEEEE, que comparado con lo de ellos la CACHARROPATIA ES UNA VIRTUD :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ICARO
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 04 Abr 2010 23:16

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por ICARO » Mar 06 Abr 2010 20:46

CHiSPiLLa escribió:Madre mía Sunflower!!! Al mío se le da por las linternas también .... con decirte que tiene de las que se ponen en la cabeza ¡cómo los mineros! con luces Led ... ¡algún día nos pueden hacer falta me dice siempre! :lol: :lol:
Sunflower escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Luego dices de nosotras pobres almas inocentes,y, los hombres ¿qué? mi costi tiene linternas para aguantar un invierno nuclear ... ¿otra? si, mira esta se carga a mano tiene no sé qué palanca para no sé qué, destornilladores tiene los que no usarán ni sus nietos además de todas las maquinicas nuevas que se ven por ahí, así que ... la cacharropatía es UNISEX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mirad, somos todos/as iguales porque SÍ, yo tengo linternas de leds diversas, es como un vicio y en la ferretería ya me conocen, tengo esa que se carga al moverla y cómo no... LA DEL MINERO ¡¡sí!! y la uso bastante pero no para mirar cómo van los asados en el horno, no me lo puedo creer, me habéis retratado, prometo no meterme más con el club de cacharrópatas porque es cierto, nosotros somos IGUALES. :D

Imagen

Me llamo Icaro y soy linternómano. :meapunto:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por carxabela » Mar 06 Abr 2010 22:43

:lol: :lol: ahì le has dado pajarita¡¡¡muy bien,ataca,ataca por ahì :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:granada

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por beber-agua » Mar 06 Abr 2010 23:05

¡qué panzá rei me dao joe!!!!! :lol: :lol: :lol: el pela-ajos yo tb lo tengo y cientos de cacharros y la mitad sin estrenar :cry: :cry: bueno los tengo ahí por........."los por si acasos los llamo yo"" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por mary505 » Mar 06 Abr 2010 23:26

:anda-ya: :anda-ya: tonterias y lo rico que esta todo hee de eso no hablamos :duda: y jamas dejare a mi costillo solo en la cocina ,no sabe encender la placa vitroceramica (y no pienso enseñarle :wink: ) la parte de abajo de la nevera y la de arriba para el no existen ,y cree que el microondas solo es para calentar leche :duda: asi que no me digas , a y si encuentras lo del horno eso me dices como es :up:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por encarnag » Jue 08 Abr 2010 12:26

:lol: :lol: :lol: :lol: , que manera de reir xd. Mas vale que mi marido no lo ha visto. :lol: :lol: :lol: . Ahora bien, to tengo un truco, cuando ve algo nuevo, dice ¿hes nuevo, para que lo has comprado????? Yo le digo, si no lo he comprado, lo teniamos en el tratero y digo, voy a usarlo, me lo compro mi madre cuando nos casamos :lol: :lol: :lol: Se lo digo hasta con la ropa: ¿vas de estreno? No lo tenia en el armario del trastero :lol: :lol: :lol: , y como se llevan asi, digo mira que aprovechada :lol: :lol: :lol: . Asi que si necesitais algo tengo un trastero de lo mas surtido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por anagil49 » Jue 08 Abr 2010 15:34

encarnag escribió::lol: :lol: :lol: :lol: , que manera de reir xd. Mas vale que mi marido no lo ha visto. :lol: :lol: :lol: . Ahora bien, to tengo un truco, cuando ve algo nuevo, dice ¿hes nuevo, para que lo has comprado????? Yo le digo, si no lo he comprado, lo teniamos en el tratero y digo, voy a usarlo, me lo compro mi madre cuando nos casamos :lol: :lol: :lol: Se lo digo hasta con la ropa: ¿vas de estreno? No lo tenia en el armario del trastero :lol: :lol: :lol: , y como se llevan asi, digo mira que aprovechada :lol: :lol: :lol: . Asi que si necesitais algo tengo un trastero de lo mas surtido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Eso me ha recordado a una amiga que tengo que es un pelín caprichosa con la ropa, y cuando se compra algo y su marido se da cuenta (cosa que no siempre pasa), le dice ¿ya te has comprado otro trapo?, y ella, con cara de despiste le dice, ¿esto? pero cariño, si me lo regalaste tú hace un par de años ¿no te acuerdas? Es que me encanta. Y el otro despistado, se queda tan satisfecho porque le ha regalado una cosa que a su mujer le gusta mucho :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro