Maridos de las foreras....UNION.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
ICARO
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 04 Abr 2010 23:16
Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por ICARO » Dom 04 Abr 2010 23:30

maridodepajarita escribió:-Frente a la cacharropatia, firmeza:
1 Entender que TRES GOFRERAS son suficientes, no necesitan más.
2 Con una panificadora, buena es suficiente, no es necesario comprar la del LIDL "porque hablan muy bien de ella y total yo tengo la Panasonic pero por probarla.
3 Horno de "no se que leches"... es un trasto, si parece un platillo volante, y... al fin al cabo ya tiene el pedazo de horno SIEMENS con función horno de piedra (que si no se lo compra revienta).
4 Los moldes son necesarios 20 moldes de: Silicona, aluminio, vidrio en todas sus formas y variedades es vicio, no son necesarios comprar más.
5 Un pelaajos no es necesario, nuestras madres ya utilizaban un sencillo cuchillo.
6 Si tienes una Thermomix, coockfusión, sifón, heladora,panificadora, has tenido la bredman, sandwichera, gofrera, churrera, sarten de crepes y 15-20 cacharros más totalmente indefendibles (Entre otros unos moldes de galletas que se cuelgan en el vaso y que nunca has utilizado, y eso que tuve que entenderme con un Aleman), no necesitas más "cacharritos" del lidl
Piedad.... quiero entrar en la cocina, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dí que sí, compañero, aquí otro sufridor en casa un poco estupefacto por la cantidad de moldes diferentes para galletas, tarteras, panificadoras, por supuesto le regalé la thermomix la navidad de 2009 y la verdad que fue una buena compra pero iluso de mí, desconocía los "complementos a juego" de la barbie :lol:

Pues yo no pienso comprarme un trastero para que almacene los moldes de silicona, lo lleva claro pero bueno, si me amenaza con el divorcio me tendré que sacar la tarjeta de socio del LIDL :duda:

¿de verdad existe una máquina sólo para hacer pan? ¿es el chef 2000 lo que Dacia a Renault? empiezo a estar un poco :enfermo:

¿y esto se les pasa en unos años o ya se les queda residente? es por ir acostumbrádome... :enfermo: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por carxabela » Dom 04 Abr 2010 23:46

:lol: :lol: :lol: q post mas bueno por Diossss¡¡¡me parto,me parto con èstos hombres,chicos,teneis mucha gracia contando lo q todos sabemos,porque es nuestra batalla particular contra el espacio y la cocina,pero lo habeis contando con mucho arte,si señor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jasan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por jasan » Dom 04 Abr 2010 23:59

:nodigona: :nodigona: A ver, la parte oscura del foro.osea, los chicos del foro que tenemos vicio con los moldes, cacharrejos,etc...por no decir del vicio con todo tipo de trastos electronicos,libros,etc... :nodigona:
Sera que tengo mas vicio que la pelillos :lol: :lol:
de todas formas llevais razon con lo de tanto trasto... mi mujer se quiere apuntar a favor de vosotros :plas:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por jalapa » Lun 05 Abr 2010 00:13

vamos a llamar a Nacho para que cierre esto post 8) 8) 8) 8)
como sigan llegando maridos, tendremos serios problemas con el Lidl :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por licordehuevo » Lun 05 Abr 2010 08:22

jalapa, no subas el post, que mi marido lo está buscando :lol:

icaro, se nos queda residente, me temo :nodigona:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 05 Abr 2010 08:57

Ups!!! Qué se nos revelan los costis :lol:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 05 Abr 2010 08:59

Madre mía Sunflower!!! Al mío se le da por las linternas también .... con decirte que tiene de las que se ponen en la cabeza ¡cómo los mineros! con luces Led ... ¡algún día nos pueden hacer falta me dice siempre! :lol: :lol:
Sunflower escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Luego dices de nosotras pobres almas inocentes,y, los hombres ¿qué? mi costi tiene linternas para aguantar un invierno nuclear ... ¿otra? si, mira esta se carga a mano tiene no sé qué palanca para no sé qué, destornilladores tiene los que no usarán ni sus nietos además de todas las maquinicas nuevas que se ven por ahí, así que ... la cacharropatía es UNISEX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por licordehuevo » Lun 05 Abr 2010 09:04

a mí también me gustan las linternas y tengo la de minero. si es que he cogido todos los vicios, los de las mujeres y los hombres :frito:

Avatar de Usuario
casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por casiopea70 » Lun 05 Abr 2010 11:36

O sea, haber si me entero, :nodigona: que la linterna de minero con leeds, es para los costis, como el pelaajos para nosotras,no?? (es que el mio tiene 2, :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por tamyff » Lun 05 Abr 2010 12:04

madre!!!!cada vez aparecen mas hombres,esto ya tiene peligro,yo por si acaso no le digo nada al mio que es capaz de entrar tambien para protestar :lol:
el mio es colecfcionista tambien de cacharros,pero de coches,que tiene una coleccion de trastos que para que.y yo protesto y le digo que para que quiere tantos (son citroen 2 caballos)y el dice que para mi!!!!!!!!pero si a mi no me gustan!!!!!yo quiero un 600 o un escarabajo!!!!!!!
olle,a mi me gustan las herramientas,de todo tipo vamos,el cada vez que se tiene que comprar una nueva para el taller,me llama para que yo la abra con el y la pruebe primero :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]