Dia del padre..atrasao:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS
Re: Dia del padre..atrasao

Mensaje por forera » Dom 28 Mar 2010 02:52

covaro escribió:
forera escribió:Y luego dices que no tienes que enseñarme.... :nodigona: sobre el lomo...¿donde compras el brobil? madre mia que novata soy, mira que me gustan todas las salsas y potingues y esto nunca lo vi :o

Ya se la enseñe a mi costi y se quedo asi :o :o :o debe de pensar que le voy a hacer una botella de sidra pero :lol: :lol: que la siga haciendo el casera que yo la bebo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El bobril lo tienes en todos laos..buscalo k un pelin, para las carnes les da un toke..de *comida de la abuela* como dicen en mi casa :wink:
Nosotras le hacemos lo k kiera..mientras el, nos echa la sidra :lol: :lol: ..eso si, no responderemos del resultao :lol:

no habia leido lo de que el escanciase la sidra... no se lo digas dos veces que la monta... :lol: :lol: :lol: asi que cuidadin cuidadin que luego nos volvemos todas sidropatas :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Dom 29 Jun 2008 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Dia del padre..atrasao

Mensaje por antoveda » Dom 28 Mar 2010 09:12

:o :o :o preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
dorita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 02 Nov 2004 02:00
Ubicación:Xixon-Asturies

Re: Dia del padre..atrasao

Mensaje por dorita » Mar 30 Mar 2010 16:36

nola habia visto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado muy bien y las estrellas a mi no me parecen tan grandes

que bien se te da ya el fondant
:beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Dia del padre..atrasao

Mensaje por Atina » Mar 30 Mar 2010 17:55

Que pasada !! Me encanta como la has hecho. Que artista eres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Dia del padre..atrasao

Mensaje por supilu » Mar 30 Mar 2010 18:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te quedó genial, ya podían ser todas las chapas así con chocolatín por debajo :lol: , yo tengo prevista una para este fin de semana para dar de bollo, lo que pasa es que me saldrán sarpullidos por hacer la tartita dichosa
Spoiler: Mostrar
es que es del barÇa :nodigona:
.
Y el lomo tenía que estar de cine y yo que todavía no lo hice es pa :bate: :bate:. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:481
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad

Re: Dia del padre..atrasao

Mensaje por llera » Mar 30 Mar 2010 20:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy chula si señora, sois unas artistas las que trabajais el fondant :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro