Ya se que es muy fácil dar consejo cuando no te lo tienes que aplicar a tí misma, como ya te han dicho la vida tiene altibajos y para los bajones nadie estamos preparados. Además, el que no tiene una cosa tiene otra. Yo no tengo ninguno de los problemas que has dicho, pero tengo otro bastante gordo para mi que me entorpece mucho en mi vida a diario y es como si llevara una losa de 20kilos a la espalda y creeme, no me resulta nada fácil, pero no te cuento más que no quiero deprimirte!
Sobre lo de comer, lo mejor lo que te han dicho que mires recetas lights pero también es fundamental que te muevas porque si no hay ejercicio no hay quema de calorías con lo que comas lo que comas prácticamente te engorda.
Sobre lo del trabajo, es la situación laboral actual que cada vez está más complicada pero tú insiste, haz entrevistas, ten paciencia y ya verás como saldrá algo.
Sobre las relaciones de pareja, nunca son fáciles y hay épocas muy buenas y otras no tanto. Lógicamente con los otros dos problemas que has mencionado tendrás la autoestima más baja y no estarás de buen humor así que la consecuencia más normal es que la relación con la pareja se resienta un poco. Siempre hay crisis, ten paciencia y si hay amor seguro que se arregla.
No se si te va a servir de ayuda o de consuelo, pero que sepas que estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras y no tiene por qué ser solo ayuda en la cocina, no??
un beso guapa!!