¿como limpiais las cuchillas?:
-
- Cafetera/o
es que se estan oscureciendo, yo las limpio con el cepillito verde que me dio la vendedora, y despues le paso el nanas pero como tiene tantos recovecos se esta oscureciendo un poco , no es que tenga comida pegada no, no , es que esta oscureciendo¿os pasa a vosotras?
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿como limpiais las cuchillas?
con la piedra blanca
dependiendo de que hagas se oscurencen, no se sabe porque

dependiendo de que hagas se oscurencen, no se sabe porque

- minchilla
- Pinche de cocina
- Contactar:
Yo las limpio con un limpiador de tetinas. Lo compré en una farmacia y como es pequeñito los puedes meter por todos lados y te deja las cuchillas como nuevas!
- anaisabel36
- Cafetera/o
prueba a triturar un limón a velocidad 10, limpia bastante! yo las mias las meto en el lavaplatos pero es la th31
- pericas
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si tus cuchillas no son de las íltimas casi de la 31, no las metas en el lavavajillas,pero se oscurecen es verdad, pero estando limpias ya está es lo que importa, de todos modos lo del limón que acabo de leer, me parece buena idea, o vinagre, el acero se pone brillante con vinagre, limón y con ginebra, ¡hale anda que no tienes respuestas ya eh...............?
- emiliamolina
- Novata/o
yo las limpio co la pieda verde y estropajo
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
pericas escribió:Si tus cuchillas no son de las íltimas casi de la 31, no las metas en el lavavajillas,pero se oscurecen es verdad, pero estando limpias ya está es lo que importa, de todos modos lo del limón que acabo de leer, me parece buena idea, o vinagre, el acero se pone brillante con vinagre, limón y con ginebra, ¡hale anda que no tienes respuestas ya eh...............?
que me dices! con ginebra? no sé si ponerme yo un poco brillante... que vaya semana santa de lluvia!

-
- Cafetera/o
probare con el limon , gracias a todas