
En fin, que leyendo un hilo de un marido que ahora postearé en él me he sentido identificado y he decidido romper mi silencio

Y como yo de la vergüenza esa en cuanto cumplí los 35 empecé a perderla pues me he dicho, nada, nada... a presentarme y a ver si ella se anima a salir del anonimato, animádmela que es un pelín tímida aunque experiencia en foros tiene y este es su preferido, siempre está conectada leyendo y os aseguro que es una cocinera magnífica, su especialidad son los postres, somos de Torre-Pacheco (Murcia) aunque ambos nacidos en Cartagena.
ps, ps... su bizcozcho es espectacular pero no lo digo yo solo, lo ha probado muchísima gente y la tarta de capuccino con profiteroles, increible, ya irá contando si consigo que empiece a cascar.
Un saludo a todas/os y enhorabuena por el foro, es magnífico por lo que he podido leer yo también
