Me presento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ICARO
Novata/o
Me presento

Mensaje por ICARO » Dom 04 Abr 2010 23:24

Hola, soy el marido de ladafne que según me comenta os lee muchísimo pero casi no ha posteado nada porque le da mucha vergüenza y no sabe poner fotos aunque yo me he ofrecido a enseñarla lo que haga falta (de fotos, malpensadas :nodigona: )

En fin, que leyendo un hilo de un marido que ahora postearé en él me he sentido identificado y he decidido romper mi silencio :meapunto:

Y como yo de la vergüenza esa en cuanto cumplí los 35 empecé a perderla pues me he dicho, nada, nada... a presentarme y a ver si ella se anima a salir del anonimato, animádmela que es un pelín tímida aunque experiencia en foros tiene y este es su preferido, siempre está conectada leyendo y os aseguro que es una cocinera magnífica, su especialidad son los postres, somos de Torre-Pacheco (Murcia) aunque ambos nacidos en Cartagena.

ps, ps... su bizcozcho es espectacular pero no lo digo yo solo, lo ha probado muchísima gente y la tarta de capuccino con profiteroles, increible, ya irá contando si consigo que empiece a cascar.

Un saludo a todas/os y enhorabuena por el foro, es magnífico por lo que he podido leer yo también :up:

yaizita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Me presento

Mensaje por yaizita » Dom 04 Abr 2010 23:48

Bienvenido,la verguenza se va perdiendo poco a poco
intenta que casque... :) :)
a mi me ha picado ese bizcocho espectacular pude poner la receta :porfavor: :porfavor:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me presento

Mensaje por carxabela » Lun 05 Abr 2010 00:48

me he reido contigo y con el otro marido en otro post un montòn¡¡¡ :lol: gracias por estos buenos ratos..yo aprovecho y me presento tb.aunque ando màs por el otro foro de maquinitas,pero tb.tengo la thx,y os leo un montòn,os copio todo lo q puedo y sigo aprendiendo todos los dias..besinos a tod@s :beso: :beso:

Responder