Gracias, chicas. Iré probando las recetas que me habeis puesto y así cuando llegue el momento ya no tendré que hacer probaturas.
Los panes de leche y así en principio los habia dejado un poco de lado por que como es lo que iba a comer de pan únicamente durante un tiempo incluso con las comidas, pensaba que sería poco "tipo pan" , pero oye mejor me dejo de tonterías si lo que quiero es algo que le pueda hincar el diente, jeje. Así que voy a por ellos también.
Gijo, esta mañana he comido yo uno con mantequilla y mermelada. Ummmm aun estaba blandito y rico. Son ricas estas pulgas, aunque se hagan mas grandes.
Esta tarde hago tu receta. Voy ir por orden para no dejarme ninguna, que ya me conozco yo.
Thermo. Oye gracias por la receta de las pulgas. Son ricos estos panecillos. Bastante "viciosillos" la verdad. Iba solo a comerme medio y no he podido, he tenido que terminarmelo.
Gracias por los consejos. Sabes? yo mas o menos ya iba por ese camino. Mucho levado, hacerlos poco.. lo hacía como por intuición pero ahora que tu me dices exactamente lo mismo que yo pensaba, me lo dejas claro que siga con el método, que es así.
Anoto baguels.. ostras, ves? ya me he liado con el orden. Mejor me lo apunto en papel.
Torre, gracias. Ahorita mismo voy a mirar esa receta. Y al blog de Cane, claro. buena idea. "La Cane" siempre tiene de todo y es comprobado. Buena idea! Gracias.
Oliter, Si si, son muy ricos, pruebalos! Si a mi ya me han quedado ricos y tiernos, imaginate como te quedaran a ti.
Sunflower. De los molletes hace tiempo que voy detrás. Hace poquisimo pregunté la receta pero como era en un post de otra cosa, imagino que lo vió porquisima gente. Ojala alguien me pase la receta buena. He visto algunas por internet pero todas son distintas y una ya no sabe cual es la buena o la que hay que hacer.
Pruebalos que te gustan. No son tan consistentes. De hecho de todos los pancitos que he hecho está entre los mas ligeritos.
Flori, muchas gracias guapa. Si que se ven ricos, si. Es verdad que en ese blog tienen cosas muy ricas! Hala, otra pa la saca.

Ya te contaré como me quedan. No me operan hasta el mes que viene, así que me han dejado tiempito para ir yo poniendo todo en orden. Una suerte, la verdad.
Esta tarde me meto con otros. Iré haciendo, probándolo y congelando el resto. Voy a etiquetar las bolsas, que si no.. ya me conozco yo.
Cuando encuentre los mas blandos y fáciles de comer, lo voy a poner por si alguien mas se encuentra con un problema similar.
Muchisimas gracias a todas!