O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
anabelgg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Dom 13 Dic 2009 01:04
Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por anabelgg » Lun 05 Abr 2010 21:56

yo me he comprado en octubre la nespresso para mi es el mejor cafe que he probado, yo tomo normalmente el descafeinado intenso y sale buenisimo como el de cualquier cafeteria, Antes de comprarla probe el de dolce gusto, senseo, la marca que ha sacado el corte ingles y la bosch y me quedo con nespresso
:up:
Sunflower escribió:Mi cafetera es del tipo de "goteo" y, no me gusta nada el sabor ni la consistencia del café, me parece que sale aguado le ponga la cantidad que le ponga. Por eso os pregunto ¿me recomendáis alguna por experiencia que salga bueno?, será que a mí me gusta fuerte y la mia no lo hace así, no sé si las de cápsulas me gustaran.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:Villena (Alicante)

Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por luzezita » Mar 06 Abr 2010 20:25

Yo tengo la Nesspreso y en casa estamos muy contentos con ella, el café sale super bueno, con mucha crema y te deja el sabor a café un buen rato, cuando nos juntamos en casa de mi padre mi familia, mis hermanas me dicen trae tú la cafetera, y alla que voy yo con la cafetera y el estuche de las capsulas :lol: Yo no veo que salgan tan caras las cápsulas. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ladafne
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Dom 26 Nov 2006 02:00

Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por ladafne » Mar 06 Abr 2010 20:42

Nosotros tenemos una Saeco Aroma Inox y nos encanta el café que hace, y eso que esta es la segunda cafetera que tenemos, porque la primera, que nos regaló mi hermano cuando nos casamos nos duró 10 años sin parar de hacer café y cuando se rompió, compramos una igual sin dudarlo.

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por Pepin33 » Mié 07 Abr 2010 09:40

luzezita escribió:Yo tengo la Nesspreso y en casa estamos muy contentos con ella, el café sale super bueno, con mucha crema y te deja el sabor a café un buen rato, cuando nos juntamos en casa de mi padre mi familia, mis hermanas me dicen trae tú la cafetera, y alla que voy yo con la cafetera y el estuche de las capsulas :lol: Yo no veo que salgan tan caras las cápsulas. :beso: :beso:
¿Que no salen caras las cápsulas? Depende de con qué lo compares. La cápsula sale a 33 céntimos (eso si no tienes que pagar portes para que te la envíen a casa). Teniendo en cuenta el contenido de café que trae cada cápsula (5,5 grs.), estaríamos pagando el kilo de café a ¡¡¡ más de 60 euros !!! Un Kg de café en paquete, puede costar alrededor de 6-12 euros. Ya ves la diferencia.

Aparte de que, para mí, una Nespresso no es una cafetera para uso diario. Está bien para tomar un cafetito después de comer. Pero si estás acostumbrado a desayunar un tazón de café, o te gusta merendar una taza de café con algo para mojar, no sirve, porque las cápsulas están pensandas para cafés de 20-40 ml (110 ml los "lungos", que encima son más caras). O utilizas 2 cápsulas, o te quedas corto. Y el truco que comentáis de dejar que caiga más agua, lo único que consigue es aguar el café.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por trampo » Mié 07 Abr 2010 10:02

estoy de acuerdo con Pepin33
yo tengo esta, nos costo 110€ 3 años de garantía, y hace unos cafés de lujo
Imagen
estamos muy contentos :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro