O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:
Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por kooka » Lun 05 Abr 2010 16:21

:duda: hombre, la nespresso es verdad que el café es pequeño, y que antes solamente habían cápsulas en internet y en las 4 ciudades que comentas, pero ahora en el Corte Inglés también hay cápsulas :up:

la senseo también hace el café pequeño, un truqui que me dijeron para el café del desayuno (quiero decir, cuando quieres un café tipo americano) es, con la misma monodosis que has usado, dejar que caiga otra carga de agua :up: es decir, con una monodosis, le apretas dos veces al botón y ya está, café largo :up: pero esto no sé si con la nespresso podrás o no :duda:

yo ahora me los hago así largos y me gustan mucho :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por Pepin33 » Lun 05 Abr 2010 16:39

kooka escribió::duda: hombre, la nespresso es verdad que el café es pequeño, y que antes solamente habían cápsulas en internet y en las 4 ciudades que comentas, pero ahora en el Corte Inglés también hay cápsulas
¿Seguro? Porque eso ya me lo dijeron a mí hace tiempo, y estuve mirando en el Corte Inglés, y no las encontré. Las que había eran las de Dolce Gusto, que también son del Nestlé, y que esas sí que las venden en muchos supermercados, pero las de Nespresso, no.

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por mercedesbcn » Lun 05 Abr 2010 17:10

La nespresso no las venden en el corte ingles.

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por kooka » Lun 05 Abr 2010 17:10

:duda: igual depende de zonas, aquí en CS sí que creo que hay :duda:

Avatar de Usuario
angels
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:palma de mallorca

Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por angels » Lun 05 Abr 2010 17:24

Hola yo hace 4 años que tengo una saeco aroma y una nespresso, yo me quedo con la saeco, pongo el cafe que me da la gana y sale buenisimo, la nespresso tambien pero ya tienes que estar pendiente de las capsulas (por cierto, en el CI si venden nespresso, lo que pasa es que solo lo tienen en la tienda del Gourmet, no las busqueis por el supermercado), ademas de lo economico que te sale, comprobado, con un paquete de cafe Marcilla 1.80 € 250grs de cafe, me salen 35 capsulas, calculad vosotras lo que cuestan 35 capsulas de nespresso, aun y asi ahora compro la imitacion de las capsulas de nespresso y las relleno yo con el cafe que quiero; es mas el otro dia me fui a buscar un accesorio para mi saeco y el del servicio tecnico, no le gustan las nespresso y que conste que saeco fue la primera cafetera que tuvo la misma, se peleó con la casa y ha dejado de fabricar cafeteras para esta marca, me dijo que parte de lo que llevan las capsulas es quimica pura. Un saludo. :porfavor: que rollazo os he metido.

Avatar de Usuario
Panrico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Lun 09 Abr 2007 02:00

Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por Panrico » Lun 05 Abr 2010 17:38

Nosotros estamos pensando en comprarnos también una cafetera, y en las opciones estaba la nespresso, pero cuando fuimos a verla y comprobar el precio de las cápsulas, la descartamos.

La que más me gustó fue la que ha puesto Trufilla25. Pones el café en grano y ella sola te lo muele. No pude probar el café, pero olía por esos lugares que daba gusto. Pero eso sí, el precio era muy elevado... a ver si pillo una de esas ofertas, como la de trufilla.

Avatar de Usuario
Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por Lucia13 » Lun 05 Abr 2010 17:59

Yo tengo una Saeco automática, con depósito de agua y de café, muele el café en el momento y sale estupendo, y los posos los tiras cuando te avisa de que el depósito está lleno. Para mi más rico que el de la Nesspreso. Claro que también tienes que encontrar el tipo de café que te gusta, porque de unas marcas a otras hay diferencia de sabor. La ventaja es que sale bastante más económico
Yo también la compré en el Corte Inglés, en una oferta que me ahorre un pastón. En julio o agosto siempre ponen una de oferta, con bastante rebaja. Merece la pena esperar

anadiezb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Jue 24 Ago 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por anadiezb » Lun 05 Abr 2010 18:59

Yo tengo la nespresso y estoy contentísima con ella, tiene muchas variedades de cafés y a cada cual más buena. Respecto a la cantidad de café que hace, depende de lo fuerte que te guste, yo uso una capsula de las negras (la más fuerte) y dejo caer más agua, así que me sale un café bastante abundante y muy muy rico.

Alguna vez he "tuneado" las capsulas y las he rellenado de café del mío, pero personalmente prefiero el sabor de las capsulas. Mirándolo bien, sale más caro pero a mi (solo somos dos en casa) al final me sale rentable. Antes hacía la cafetera pequeña y tenía que tirar la mitad, así que no me sale tanta diferencia...

Avatar de Usuario
rhosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 01 Mar 2009 22:00

Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por rhosa » Lun 05 Abr 2010 20:28

Yo tengo la Delonghui, el modelo Alicia, y el cafe sale buenisimo, sabe a cafe-cafe de toda la vida, como el que nuestras abuelas hacian "de pota" que huele toda la casa cuando lo haces y el sabor es autentico.
Esta cafetera es la italiana de toda la vida pero con base electrica y no se porque razon nada tiene que ver con las italianas que hacen el cafe sobre la placa de la cocina. No tengo que andar con las capsulas, al tener una base electrica es comodisima, y no se ya que mas decirte de ella.
Espero que con la decision que tomes aciertes plenamente, ya nos informaras

crussant
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: O.T. ¿Qué cafetera me recomendáis?

Mensaje por crussant » Lun 05 Abr 2010 21:49

Yo he tenido varias cafeteras express (Saeco) y te puedo decir que la que tengo en la actualidad es la mejor: DeLonghi modelo Venezia. Pones el cafe en grano y lo muele al momento. Puedes hacer el café largo, corto, intenso, como quieras. Además puedes calentar la leche y hacer capuccinos. Debes poner cafe bueno y te hará un café excelente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro