Menú merienda de cumpleaños:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
MªJose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:Sab 27 Nov 2004 02:00
Ubicación:Cocentaina (Alicante)
Re: Menú merienda de cumpleaños

Mensaje por MªJose » Mar 13 Abr 2010 07:58

impresionante :D :D :D :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Menú merienda de cumpleaños

Mensaje por SantanderM » Mar 13 Abr 2010 08:24

Me ha encantado tu merienda.... y con tu permiso me voy a llevar varias cosas al desayuno!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01

Re: Menú merienda de cumpleaños

Mensaje por thermo » Mar 13 Abr 2010 11:05

MªJose escribió:impresionante :D :D :D :D :D :D :D
Gracias MªJose
SantanderM escribió:Me ha encantado tu merienda.... y con tu permiso me voy a llevar varias cosas al desayuno!

:plas: :plas: :plas: :plas:
Santander me encanta que te lleves mis cosas al desayuno, gracias guapa.

Avatar de Usuario
anitamor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:05
Ubicación:En mi cocina nazarena, Dos Hermanas

Re: Menú merienda de cumpleaños

Mensaje por anitamor » Mar 13 Abr 2010 13:57

Ahora ando yo pensando en el cumple de mi enano que es el 29 de este mes y ando loca desde que he visto tu post! Mala, mas que mala! Ahora quiero hacerlo todo!!! :lol:
¿Como te organizas para preparar tanta cosa?
La verdad es que me encantaria hacer las medias noches y los bagels, pero no tengo mucho tiempo, ¿podria hacerlos este fin de semana y dejarlos congelados hasta el dia del cumple? Si se pudiera hacer asi, dejaria la tarta para el dia de antes y las medias noches y los bagels los rellenaria el mismo dia cuando esten descongelados.
Contesta porfa!!!

Ademas, habia pensado hacer una San Marcos y congelarla porque no creo que me de tiempo con el trabajo (trabajo a turno partido) y los niños. Supongo que se podra dejar...¿no?
:beso:

Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01

Re: Menú merienda de cumpleaños

Mensaje por thermo » Mar 13 Abr 2010 16:28

anitamor escribió:Ahora ando yo pensando en el cumple de mi enano que es el 29 de este mes y ando loca desde que he visto tu post! Mala, mas que mala!Ah sí! ahora no te ayudo! Ahora quiero hacerlo todo!!! :lol:
¿Como te organizas para preparar tanta cosa?
La verdad es que me encantaria hacer las medias noches y los bagels, pero no tengo mucho tiempo, ¿podria hacerlos este fin de semana y dejarlos congelados hasta el dia del cumple? En esta ocasión los hice el día antes porque me gusta aprovechar el horno. También hice la tarta de naranja y dejé la cobertura para el día del cumple. Se que congelan bién porque se los hago a mis niños todas las semanas para el cole y los congelo, los saco la noche antes y por la mañana los relleno y mi grande dice que están buenísimos. Si se pudiera hacer asi, dejaria la tarta para el dia de antes y las medias noches y los bagels los rellenaria el mismo dia cuando esten descongelados.
Contesta porfa!!!

Ademas, habia pensado hacer una San Marcos La bomba de chocolate la hice casi una semana antes y al congelador, eso sí, la sacas la noche antes al frigo y unas horas antes del cumple la pones a temperatura ambientey congelarla porque no creo que me de tiempo con el trabajo (trabajo a turno partido) y los niños. Supongo que se podra dejar...¿no? Haz el chocolate en la tmx, te sorprenderá, lo hice el día antes, a una cacerola para calentarlo al día siguiente y al frigo y la leche merengada tiene qaue congelarse a la fuerza.
Si te puedo ayudar me lo dices si quieres por privi y así fijo lo veo.

:beso:

Avatar de Usuario
Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Vie 22 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla aunque extremeña

Re: Menú merienda de cumpleaños

Mensaje por Kar-mela » Mar 13 Abr 2010 16:38

Vaya trabajo :lol:
:plas: :plas:

Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga

Re: Menú merienda de cumpleaños

Mensaje por AleVainilla » Mié 14 Abr 2010 00:41

que lindo te ha quedado todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01

Re: Menú merienda de cumpleaños

Mensaje por thermo » Mié 14 Abr 2010 08:30

Kar-mela y Jani muchas gracias a las dos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro