Buenos días chicas!!
hoy estoy contenta... jejeje
Me confirmaron las vacaciones de verano y hago las 2 ultimas semanas... y ahora queda rastrear por internet algo baratito para Mallorca... creía que no iba a poner coincidir con él en verano y me iba a dar un soponcio
Iba a ir a la agencia de mi amiga de Viajes Marsans... pero he desechado la idea ya que como está el patio con Diaz Ferràn... me quedo sin viaje y se ha llevado el dinero y luego vete a reclamar

así que advertidas chicas... no cojais nada en Viajes Marsans ya que les han aprovado "in extremis" una linea de credito de tropocientos millones de euros... pero ellos mismos han dicho que eso solo tapa unos meses .... si la compañía se declara en quiebra o nos encontramos a la hora de volar con el stand cerrado nos pasaría como Air Comet o Air Madrid... que por cierto.. no sé que hace este tio todavía como presidente de los empresarios de España... flaco favor hace...
la gente tiene que ser consciente porque si no este verano puede pasar lo mismo que pasó en navidades...
Por cierto: se admiten consejos sobre viaje a Mallorca
Yo supersticiosa nada de nada.... paso debajo e las escaleras, si tuviera que hacer algo por las veces que se me derrama la sal...

gatos negros ... ni me fijo... a mi chico le encanta el 13.
Uff menudo rollo os he soltado de buena mañana... esto de dormir 20 minutos mas voy con las pilas cargaditas cargaditas
me cojo un cafetin descafeinado, un pan de leche o mantequilla que menuda pinta tiene!

y un zumito de naranja