El desayuno del lunes!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria
Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Abr 2010 09:04

Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí nublado pero, parece que no llueve :) que vaya porra de finde , entre el tiempo malo y el pequeñín más penoso que ... , menos mal que parece que hoy ha dormido mejor y está tranquilito.

Ya queda menos para la kdd, estoy nerviosaaaaaaa, no sé como lo voy a pasar con tanta gente nueva junta, en fin, espero conocer a la máxima posible :) , el miércoles volveré a probarme la ropa por si acaso hay algún problema de "talla" correr a por otra cosa,el otro dia leyendo sobre cómo recuperar la figura tras el parto venía una dieta que curiosamente es opuesta a la que yo sigo normalmente :nodigona: :nodigona: , es que hasta que no deje de dar el pecho tampoco veo lógico estar a fruta y verdura, en fin, ya me pondré :guapa: más adelante.

En mi casa seguimos con el follón de mi hermana, aunque tras ver cómo se está comportando mi cuñado ya no es separación si no divorcio, no hay vuelta atrás, espero que sea lo mejor ... es que está acosandola y eso no me parece bien. Por mi parte intentaré que piense lo menos posible en esto y por lo pronto me la llevo al próximo curso de cupcakes en mayo conmigo.

Feliz dia a todos y que se mejoren los enfermitos.


Nerviosssssss :o :o :o

la dieta para más adelante.... dando el pecho dicen que se recupera también la figura!! :wink:

Te pongo un desayunito para calmar los nerivos..... y para tu hermana.... y tus subrissssss muuuuuuuucha energía positiva :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por covaro » Lun 19 Abr 2010 09:06

Buen lunes!!
15º, sol soliito, esperemos k nos dure. Aunk hoy, la Ada del llano estaba con todas las azaleas reventonas..tooodo rosa preciosiisimo..y todos los años, viene un temporal, k en una noche las deja en el suelo :o San Expedito

Mujerrr..no te preocupes, k si hay k ponerse a soplar, desde Asturias yoo por lo menos soplooo. Y esoo, k con la in-vidia k me daissss :duda: :burla:

Un cafetinnnn :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Abr 2010 09:07

mady escribió:Buenos dias!!!

Como se nota que se acerca la kedada, si no os queda nada... :nodigona: :nodigona:
Esperemos que la nube se pase y es que tienes razón, a España no le iba a afectar y de pronto está todo colapsado, vamos que tiempo han tenido para tomar medidas, pero ya se sabe "spain is different", :duda: :duda: aunque imagino que poco podrían hacer, de todos modos aún quedan unos días, así que tranquilidad hasta entonces...ohmmmm, ohmmmmmm :wink: :wink:

Un desayunito virtual con cola cao, por favor, que el de verdad ya me lo he tomado, que luego toca deporte y no es bueno con la tripa llena. :dientes: :dientes:

Que tengaís buen dia :beso: :beso:
Desayuno con colacao y... con el caos que debe de haber por media europa... lo más seguro es que por h o por b algo te toque...... y el volcán puede parar o no... :duda: :duda: :duda:

En fin... confiemos en el destino :duda: :duda: :duda: :D

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Abr 2010 09:08

Azores escribió:Buenos días, y no te preocupes, que para el fin de semana todo se arregla, la nube de cenizas y el tiempo... ¡¡hubo inundaciones en Málaga el fin de semana, en la manilva!! :D :D Yo también estoy nerviosilla 8) 8)

HOy tengo pilates y zafarrancho.... un día completo. Me pones un completito con doble de fruta, que como viene pelada... :dientes: :dientes:

que tengais un buen comienzo de semana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero que no es el findeeeeeeeee.... que es el juevessssssssss :frito: :frito: :frito:

Habrá que llevar botas y sandalias... :duda: :duda: :duda:

Desayuno y en nada nos vemos :D :D

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Abr 2010 09:09

mcelia escribió:Buenos dias :) por fin sol

Esperemos que en lo que queda de semana se vaya arreglando la situacion y podais ir tod@s sin problemas, asi que tranqui, que poniendote nerviosa no consigues nada. :D

Un besito para los enfermitos y para Encarna :beso: :beso:
Unas rosquillitas con colacao y una frutita, gracias :guapa: :beso:
Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad que con los nervios no consigo nada.... tienes razón.... pero no los puedo dominar :nodigona:

Desayunito y besitos también para ti :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Abr 2010 09:10

pfm escribió:Buenos días a tod@s :beso: :beso: :beso:


Por aquí el día esta medio, medio parece que hace sol aunque el día no está muy claro eso si un poco fresco

No te preocupes por el aeropuerto, mujer que esperemos que se arregle pronto

Un completito

Que tengáis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
Aquí el día regular... ni bueno ni malo... :duda: :duda:

Si.... habrá que pensar en positivo.... siempre POSITIVO :up: :up: :up:

Completito marchando!!! :guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por SantanderM » Lun 19 Abr 2010 09:13

covaro escribió:Buen lunes!!
15º, sol soliito, esperemos k nos dure. Aunk hoy, la Ada del llano estaba con todas las azaleas reventonas..tooodo rosa preciosiisimo..y todos los años, viene un temporal, k en una noche las deja en el suelo :o San Expedito

Mujerrr..no te preocupes, k si hay k ponerse a soplar, desde Asturias yoo por lo menos soplooo. Y esoo, k con la in-vidia k me daissss :duda: :burla:

Un cafetinnnn :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la envidia.... te la aguantas... y si tienes que soplar soplasssssss... :lol: :lol: :lol:

Tenías que haberte animado :burla:

Cafeeeeeeeeeeee y la naturaleza es asínnnnnnn para las azaleas y para los volcanes :duda: :duda:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por forera » Lun 19 Abr 2010 09:19

Buenos diasssss 8) 8) 8)

sueño mucho sueño, pero al ver sol parece que se quita :nodigona:

semana movidilla.. mañana pagar iva y creo que van los de la reforma de la tienda, que desde febrero ya les vale :bate: :bate: :bate:

SantanderM seguro que no tienes problema ya veras :up:

A las pachuchas y a Encarna muchos animos :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de todo :meapunto:

Feliz lunes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por luna_mj8 » Lun 19 Abr 2010 09:21

Santander ya he vuelto del cole...prepara una tila para mi y para ti..Ahora mismo tengo como mariposas en el estómago y no son de enamoramiento.. :coqueta:

Sergio tiene la garganta un poco irritada y me dice que por nada del mundo se pierde Málaga!Esperemos que no vaya a más.. :frito:

Por otro lado los aeropuertos me ponen nerviosa..Tenemos el vuelo pronto a las 9 ..pero está lejos de casa..y contando que es viernes y que tienes que estar 2 horas antes...pues me da yuyu..empiezo a pensar en el tráfico..y luego en los mostradores..que aunque haya viajado muchas más veces siempre parece que es la primera vez.. :frito: Pienso en las maletas..y en lo que puedo subir a cabina y lo que no..en fin que pondré todo en las de facturación.Que ya no me fio de nada!!Ayyy!sólo de pensar todo eso me retuerce la tripa..sólo respira una y medio bien..cuando estás ya sentada en el avión... :nodigona: digo medio bien..porque queda el vuelo y el ver luego que tus maletas están en tu poder..Y ya se relaja uno ...hasta la vuelta que es idem de idem.. :frito: .

En fin..me desahogado.. :herida: :o

la tila por favor... :porfavor:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del lunes!

Mensaje por encarnasao » Lun 19 Abr 2010 09:25

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s :)

mi niño aun flojito, pero ya en su casa :)

yo también de los nervios, no por la nube que voy en coche.

pero solo tengo tres dias para hacer lo que pensaba en catorce :grrr:

eso incluye compras, pelos y uñas :coqueta:

tengo que cogerme algo y la verdad me da pánico por que me cuesta mucho encontrar algo que me guste de mi talla :frito: :frito:

bueno empiezo con un cafetito y una rosquilla y a lo pueda llegare :wink:

que paseis un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro