Con el tema de la cocina estoy algo nerviosa; en la tienda me han hecho un "montaje", pero chic@s, que quereis que os diga, me gustaría tener más opiniones, porque siempre se pueden sacar muy buenas ideas de cada una de ellas.
Y ahora os cuento un poco:
En ella tengo que poner todos los electrodomésticos (incluido lavavajillas y lavadora). En principio he pensado poner la encimera Compact negro cuarzo (o algo así, es un negro con puntitos brillantes que cambian de color según le de la luz) y las puertas en fucsia, el material lo llaman "de cristal", aunque no es cristal.
La pared no está alicatada, así que voy a aprovechar para no alicatarla y pintarla. Mi idea es un tono gris-plata clarito, ¿qué opinais? He leido en algún sitio que recomiendan la pintura de esmalte para la cocina ¿sabeis algo de esto?. En la zona de la placa de inducción iría un cuadrado de encimera compac en fucsia.
Tengo asumido que habrá que hacer una pequeña obra, porque la toma de agua está justo debajo de la salida de humos, y me parece mejor que el grifo estuviera en la zona de la ventana, ¿no?
Así que bueno, admito todo tipo de sugerencias
Y éste es el plano de la cocina (hecho por mi, es decir, regulá na más

Un besote,

Susana