OT. CAFETERA SENSEO DE MARCILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
OT. CAFETERA SENSEO DE MARCILLA

Mensaje por ruypa » Sab 01 May 2010 16:12

Hola a todas/os, vereis queria preguntaros si alguien tiene la cafetera senseo de marcilla, es que ayer mi cuñada que es un encanto, pensando que su hermano no se acordaría en comprarme un detallito para el día de la madre, pues tomó la iniciativa y me regalo ella la cafetera senseo de marcilla en rojo, la verdad es que es monísima.
No se que tal sale esta cafetera, si es mejor la nesspreso u otra de otra marca, la ventaja que yo le veo es que las monodosis las puedo comprar en cualquier supermercado y no esperara a hacer ningún pedido por interner, y que además es muy limpia.
¿Podriais decirme si esta cafetera hace buen café, es que yo no soy muy cafetera que digamos y queria vuestro consejo, por que si no es así, le digo a mi cuñada que la cambie por otra marca, aunque tenga que abonarle yo la diferencia, pero prefiero tener algo que use, a no tenerla luego de adorno.
Muchas gracias y perdonar mi sermón :lol: :lol: :lol:

Evala
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT. CAFETERA SENSEO DE MARCILLA

Mensaje por Evala » Sab 01 May 2010 18:24

Me interesan las opiniones que te digan porque estoy entre comprarme esta o la nesspresso

maus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maus » Sab 01 May 2010 19:15

Hola Ruypa,

Yo tengo la Nespreso y estoy encantada, pero le quería regalar a mi hermano una cafetera de este tipo y fui al Corte Ingles ya que si no la quería la podia cambiar por otra cosa, la dependiente me aconsejo que la que mejor que hace el café, es la Nespreso, pero para gustos los colores.

No se si te habré ayudado en algo.

Un saludo

nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nitt » Sab 01 May 2010 20:53

Hola,

Yo compré la senseo y la tuve que devolver, no nos gusto nada, el cafe es como las cafeteras de goteo y queda aguado. Me compré la nespresso y estoy encantada, es café de verdad, mejor que el de los bares.

espero ayudarte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Dom 02 May 2010 01:52

hola guapa ,la cafetera seguro que hace muy buen cafe pero dentro de un tiempo no encontraras las monodosis me lo han dicho en carrefour yo te recomiendo la dolce gusto me han dicho que es una marca mas fiable yo lea tengo desde que salio y es estupenda y hace mas tipos de cafes es solo un consejo :beso: :beso: :beso:

japape
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por japape » Dom 02 May 2010 06:33

Hola a todas, yo tengo la Nespresso en casa y la Senseo en el trabajo, con la senseo más de una vez hemos tenido que repetir los cafés porque salían aguados, eso nunca te pasa con la Nespresso y además tiene más variedad de cafés, la ventaja de la Senseo es que las monodosis las puedes comprar en cualquier lado, aunque si las van a quitar y las monodosis son más baratas , pero para mi gusto el café de la Nespresso es mucho mejor y ,merece la pena pagar algo más por las monodosis. Espero que te sirva de ayuda mi opinión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jarulo
Novata/o

Mensaje por jarulo » Dom 02 May 2010 10:58

El café de la senseo en la vida puede tener la misma calidad que una nespresso o dolce gusto , es muy sencillo, tan sólo tiene un bar y medio de presión, es decir, un café de goteo con un poco de crema, y las otras son cafeteras expresos con diecinueve y catorce bares respectivamente.

piluqueando
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piluqueando » Dom 02 May 2010 15:35

Te recomiendo si eres de beber buen cafe que te cojas la nespresso, no hay color el cafe de la senseo sale aguado como ha dicho en un anterior post
.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Dom 02 May 2010 15:47

Sin ninguna duda la nespresso,yo he probado las dos y me quedo con la nespresso de mi casa.

ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por ruypa » Dom 02 May 2010 21:51

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones, yo la verdad es que no soy muy cafetera y el café mezcla que he probado de marcilla me ha gustado y además a caballo regalado no creeis. Sobre todo me encanta por que es super limpia y super comoda y como las capsulas las encuentro sin problema en los super, pues de momento me la quedo, la próxima ya la elegiré yo si cambio :lol: :lol:

Responder