RECETARIO COMIDA LIGHT / DIETA:
- Dietaconthermomix
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola!!!
Hoy os vengo a presentar una nueva sección que hemos creado para que podais subir vuestras recetas light o de dieta a nuestro RECETARIO de FACEBOOK y que así estén disponibles para todas.
¿Qué os parece? Teneis alguna sugerencia?
http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 2373072738
Hoy os vengo a presentar una nueva sección que hemos creado para que podais subir vuestras recetas light o de dieta a nuestro RECETARIO de FACEBOOK y que así estén disponibles para todas.
¿Qué os parece? Teneis alguna sugerencia?
http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 2373072738
- pumsera
- Cafetera/o
Re: RECETARIO COMIDA LIGHT / DIETA

- Nata
- Ayudanta/e de cocina
Ya me he apuntado, aunque no controlo mucho lo del facebook, pero ya me iré enterando!1
- susan_fdez
- Cocinera/o
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

primero yo "no existo"...puesto que no estoy en facebook...

segundo... chica...a ver ... a mi que me explique alguien como distribuir el tiempo....porque yo no doy para mas....
participo en el foro...publico aquí mis recetas, tengo un blog que mantengo y también me lleva mi tiempito.... (por esos dos lados, creo que mi contribución a la publicación de recetas la véo suficientemente sobrada, si toda la gente que lee este foro publicara solamente una receta, esto sería la bomba)... tengo una niña, casa, marido, padres y trabajo fuera...robo mis horas de ocio y pc a mi sueño y al gimnasio al que no voy...
y tercero... creo que todas las recetas publicadas en MR están suficientemente accesibles para toda la gente, participante, registrada, invitada o simplemente que se dediquen a buscar recetitas por gusto...así estén disponibles para todas.

... no quiero molestar ni ofender a nadie, pero estos temas terminan siempre en discusión, esa es mi opinión personal... con la que no todo el mundo estará de acuerdo...
- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Estoy con tigo Gijonesa
Yo, ni sé como va el facebook, aúnque me ha registrado mi niña
Si busco una receta, la busco aquí, que hay de todo para todos
y tampoco tengo mucho tiempo, tengo dos niños, no trabajo pero tengo que mantener una casa y me he metido también en la aventura de tener
un blog. Y también participo aquí, no solo para hacerme publicidad (que no sé porque me haría ya que no cobro), sino porque creo haberme hecho amigas en el foro y me gusta ver y comentar sus recetas tanto como a ellas ver y comentar las mías, supongo.
Ademas del facebook, no conozco a nadie, y ya de aquí empiezo a conocer gente maravillosa.

Yo, ni sé como va el facebook, aúnque me ha registrado mi niña

Si busco una receta, la busco aquí, que hay de todo para todos

Ademas del facebook, no conozco a nadie, y ya de aquí empiezo a conocer gente maravillosa.

- susan_fdez
- Cocinera/o
¿donde es MR?Gijonesa escribió: y tercero... creo que todas las recetas publicadas en MR están suficientemente accesibles para toda la gente, participante, registrada, invitada o simplemente que se dediquen a buscar recetitas por gusto...![]()
- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Aquí cariñosusan_fdez escribió:¿donde es MR?Gijonesa escribió: y tercero... creo que todas las recetas publicadas en MR están suficientemente accesibles para toda la gente, participante, registrada, invitada o simplemente que se dediquen a buscar recetitas por gusto...![]()

- susan_fdez
- Cocinera/o
Véronique escribió:Aquí cariñosusan_fdez escribió:¿donde es MR?Gijonesa escribió: y tercero... creo que todas las recetas publicadas en MR están suficientemente accesibles para toda la gente, participante, registrada, invitada o simplemente que se dediquen a buscar recetitas por gusto...![]()
MundoRecetas
![]()

- Dietaconthermomix
- Cafetera/o
- Contactar:
No era mi intención molestar/ofender/cabrear a nadie.
Simplemente, las recetas que algunas me están mandando por email, en vez de hacerlo así, que tengan la oportunidad de colgarlas directamente. Y si he decidido colgarlas en el facebook es porque yo sí que lo uso, y basnate además....
De todas maneras, ha sido la primera vez que he abierto aquí un tema para una cosa que no sea publicar recetascon fotos y demás.
Así y todo, si alguien no está de ccuerdo con este tema, no tengo ningún problema en borrarlo. Así que no teneis más que decirlo, que por eso en el primer post decía: ¿Qué os parece? Teneis alguna sugerencia?

Simplemente, las recetas que algunas me están mandando por email, en vez de hacerlo así, que tengan la oportunidad de colgarlas directamente. Y si he decidido colgarlas en el facebook es porque yo sí que lo uso, y basnate además....
De todas maneras, ha sido la primera vez que he abierto aquí un tema para una cosa que no sea publicar recetascon fotos y demás.
Así y todo, si alguien no está de ccuerdo con este tema, no tengo ningún problema en borrarlo. Así que no teneis más que decirlo, que por eso en el primer post decía: ¿Qué os parece? Teneis alguna sugerencia?