RECETARIO COMIDA LIGHT / DIETA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
RECETARIO COMIDA LIGHT / DIETA

Mensaje por Dietaconthermomix » Mié 05 May 2010 21:20

Hola!!!

Hoy os vengo a presentar una nueva sección que hemos creado para que podais subir vuestras recetas light o de dieta a nuestro RECETARIO de FACEBOOK y que así estén disponibles para todas.

¿Qué os parece? Teneis alguna sugerencia?

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 2373072738

pumsera
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: RECETARIO COMIDA LIGHT / DIETA

Mensaje por pumsera » Mié 05 May 2010 22:44

:plas: :plas: me apunto!!!!!!!! :beso:

Nata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nata » Mié 05 May 2010 23:10

Ya me he apuntado, aunque no controlo mucho lo del facebook, pero ya me iré enterando!1

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Mié 05 May 2010 23:41

:up:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 05 May 2010 23:43

:nodigona: te voy a ser sincera....

primero yo "no existo"...puesto que no estoy en facebook... :duda: :duda: (eso si, mis recetas navegan por allí, aún no sé como)

segundo... chica...a ver ... a mi que me explique alguien como distribuir el tiempo....porque yo no doy para mas....

participo en el foro...publico aquí mis recetas, tengo un blog que mantengo y también me lleva mi tiempito.... (por esos dos lados, creo que mi contribución a la publicación de recetas la véo suficientemente sobrada, si toda la gente que lee este foro publicara solamente una receta, esto sería la bomba)... tengo una niña, casa, marido, padres y trabajo fuera...robo mis horas de ocio y pc a mi sueño y al gimnasio al que no voy...
así estén disponibles para todas.
y tercero... creo que todas las recetas publicadas en MR están suficientemente accesibles para toda la gente, participante, registrada, invitada o simplemente que se dediquen a buscar recetitas por gusto... :nodigona:

... no quiero molestar ni ofender a nadie, pero estos temas terminan siempre en discusión, esa es mi opinión personal... con la que no todo el mundo estará de acuerdo...

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mié 05 May 2010 23:53

Estoy con tigo Gijonesa :D
Yo, ni sé como va el facebook, aúnque me ha registrado mi niña :lol:
Si busco una receta, la busco aquí, que hay de todo para todos :D y tampoco tengo mucho tiempo, tengo dos niños, no trabajo pero tengo que mantener una casa y me he metido también en la aventura de tener :duda: un blog. Y también participo aquí, no solo para hacerme publicidad (que no sé porque me haría ya que no cobro), sino porque creo haberme hecho amigas en el foro y me gusta ver y comentar sus recetas tanto como a ellas ver y comentar las mías, supongo.
Ademas del facebook, no conozco a nadie, y ya de aquí empiezo a conocer gente maravillosa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Mié 05 May 2010 23:56

Gijonesa escribió: y tercero... creo que todas las recetas publicadas en MR están suficientemente accesibles para toda la gente, participante, registrada, invitada o simplemente que se dediquen a buscar recetitas por gusto... :nodigona:
¿donde es MR?

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Jue 06 May 2010 00:30

susan_fdez escribió:
Gijonesa escribió: y tercero... creo que todas las recetas publicadas en MR están suficientemente accesibles para toda la gente, participante, registrada, invitada o simplemente que se dediquen a buscar recetitas por gusto... :nodigona:
¿donde es MR?
Aquí cariño :D MundoRecetas
:beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Jue 06 May 2010 00:57

Véronique escribió:
susan_fdez escribió:
¿donde es MR?
Aquí cariño :D MundoRecetas
:beso: :beso:
:D :D :D toy dormida y no me entero de na :D :D :D

Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Dietaconthermomix » Jue 06 May 2010 08:24

No era mi intención molestar/ofender/cabrear a nadie. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Simplemente, las recetas que algunas me están mandando por email, en vez de hacerlo así, que tengan la oportunidad de colgarlas directamente. Y si he decidido colgarlas en el facebook es porque yo sí que lo uso, y basnate además....

De todas maneras, ha sido la primera vez que he abierto aquí un tema para una cosa que no sea publicar recetascon fotos y demás.

Así y todo, si alguien no está de ccuerdo con este tema, no tengo ningún problema en borrarlo. Así que no teneis más que decirlo, que por eso en el primer post decía: ¿Qué os parece? Teneis alguna sugerencia? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder