El desayuno del jueves:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria
El desayuno del jueves

Mensaje por SantanderM » Jue 06 May 2010 08:27

Buenos días :o :o :o :o :o

Sueñoooooooooooo y nooooooo se ve NA DA.... llueve :frito: :frito: :frito:

así que cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y galletasssssssssssssssssssssssss :dientes:

Imagen

Imagen

Unos speculoos que ha hecho Ángeles tienen una pinta estupenda y parecen super fáciles :D

Para mi gusto tienen pinta de demasiado aromáticas :nodigona: pero habrá que probar... :D :D que la verdad, con las galletas o pastas, nada más es ponerse... :duda:
xk luego no se tarda nada y seguro que están bueníiiiiiisimas!! :up: :up: :up:

Hay gente que "flipa" cuando llevas unas pastas hechas por ti... no se lo creen, aunque sea una receta sencillita... y quedas de maravilla verdad??? :dientes:

:) :)

Bueno no me enrollo más... vamos a desayunar y la fruta la dejo para que cojáis lo que queráis :wink:
ahora o luego :nodigona:

Imagen

Que tengáis un buen jueves :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por roma62 » Jue 06 May 2010 08:34

Buenos días Miriam :beso:
Buenos días guapas :beso: :beso:

Yo cafeses dobles :burla:
Hoy me he levantado super prontisimo :) una hora antes de lo normal :o lo que me ha cundido :)
Hoy y mañana tengo días estupendos, me voy de comida con amigas :fiesta: :fiesta: llevabamos ya un tiempo un poco amojamadas, nunca podiamos coincidir todas :lol: :lol:

Feliz día :D

uysssssssss soy la prime :o :lol: :lol:
Última edición por roma62 el Jue 06 May 2010 08:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por asj » Jue 06 May 2010 08:36

Buenos Días!!
Pues aquí ya prácticamente ha vuelto el buen tiempo, hace mucho sol aunque como aún no he salido a la calle no te se decir si calor calor o fresquito :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta semana me está pasando lentísima así que tengo unas ganas de que llegue mañana y dejar de trabajar :evil: :evil: :evil: :evil: hasta entonces, me sirvo un desayuno que se ve delicioso como siempre y me cojo una manzana para el almuerzo!!

qué tengáis buen día!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por lauma » Jue 06 May 2010 08:37

Buenos dias !!!
Por aqui ha no llueve pero esta bastante nublado y fresco, pero al menos ha dejado de soplar el aire :)
Ayer me decias que me veias baja, que va :anda-ya: es que este tiempo no me gusta nada, lo siento, pero si por mi fuera no lloveria nunca :nodigona: ya se que hace falta y lo asumo, pero en invierno :up: ahora toca solecito y buena temperatura y de eso de momento no tenemos por aqui, esperemos que la semana que viene cambie para mejor :up:

Me encanta hacer galletas, ayer hice unas cuantas y estas en concreto las hago muchas veces :up: me gustan las especiadas :dientes: hoy hare unos congretes que ayer me acorde y hace siglos que no los hago :up:

Que paseis un buen ida tod@s!!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por marianki » Jue 06 May 2010 08:39

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!

Por aki tenemos dia soleado pero con frio :nodigona:

Yo cafe solo y zumo k estoy a dieta jajajajaaj :o

Pasar un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por dololava » Jue 06 May 2010 08:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Por aquí todavía sigue el frío(ayer tuve que poner otra vez el abrigo 9º), pero despejado y con sol.
Me encantan esas tacitas, así que me pido una con galletita y unas fresitas.
Sigo preparando la comunión, ya casi tengo todo listo, sólo me quedan un par de cosillas.
Feliz jueves a todas.
Un besito :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por Azores » Jue 06 May 2010 08:43

Buenos días... y también muuuucho café para mi, que tengo sueño o perreritis aguda :lol: :lol:

Este finde hago esas galletas, 8) 8) me regalaron en la kdd un botecito de especias para especuloos, y ya te contaré si quedan muy epeciadas o no

Aqui luce el sol, pero han bajado un poco las temperaturas,

Galletas con doble de café, y que tengas un buen jueves

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por evacrisa » Jue 06 May 2010 08:46

buenos diasssssssssss
por aqui ahora a salio el sol pero ha estado lloviendo :down: :down:
que asco de tiempoooo ahora este agua no viene bien para el campo ya ha empezado la siembra de las hortalizas.
esta galletas no las he echo nunca , pero todo es ponerse ayer estuve con mi muñeco ya ha empezado mi hija a trabajar y por la tarde le di merienda y paseo y luego el baño como le gusta el agua al jodio :lol: :lol: bueno un café que tengo prisa que después me voy al medico haber que me dice de mi hombro :herida: que paséis un buen diaaaaaa
:beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
tu racing na de na :evil: :evil: sufristes mucho?

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por lucia88 » Jue 06 May 2010 08:50

buenos dias!!!jueves...ya solo queda un diita pal finde :plas: :plas: :plas:
aki hace frio, tanto q he tenido q coger las botas otra vez pero ya se sabe, hasta el 40 de mayo...
me ha durado poco la actitud optimista y es que ayer hubo una gorda injustamente, pero no me callé, esta vez dije las cosas como son, pero weno lo importante es que mi actitud optimista sigue fuera de aki q es lo importante, no llevarselo a casa... pero me molesta q te esfuerces un monton y encima parece q no haces nada :evil:
estoy regular de lo mio y es que creo q el estres y la tension (q hay mucha) se mete ahí y me duele bastante pero weno si me pongo peor pues otra vez en casita y que le den...
ayer fue el primer dia de gimnasio y me fue muy bien, fue muy light tanto q no tengo ni agujetas jeje..pero a mi me gusta, me hace sentir mejor
las galletas tienen una pinta :up: :up: :up: yo me cojo frutita pa media mañana
como vas de tu espalda???
q paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por Missis » Jue 06 May 2010 08:53

Buenos dias :)

Parece que va mejorando..... :porfavor: yo la verdad que no me importa que no suban mucho, pues con mis sofocos....estoy mejor asi, pero este viento ....no era normal.
Hemos tenido que volver a poner la calefacción

Me pido unas galletitas :meapunto: es de la reposteria ...lo que más me gusta, cuando tengo más tiempo me gusta hacer :D :D

Hoy día completo.....y a contrareloj, ya tengo hecho la merendola (que hoy me tocaba llevar a mi taller de esmaltes) y casi la comidita....pero no pararé hasta las 9 de la noche y no os podré leer hasta entonces.

Me voy a la plancha....a quitarme algo antes de salir de casa :dientes:

Espero paseis un gran día :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]