Ahora estoy haciendo otro que lleva canela, nuez moscada, limón y naranja y lo estoy dejando toda la mañana levar en la nevera pero sí le he puesto una cucharadita de azúcar aunque no lo ponga en la receta...a ver que sale...

Si el pan no lleva nada de azúcar. Al poner la levadura ten mucho cuidado de que no toque la sal directamente porque la sal "mata" la levadura, esto es que ya no hace efecto y te queda un pan plano y sin sabor. En 90 minutos me ha subido perfectamente, mira a ver si es lo que te digo de la levadura ¿qué levadura usas?. Espero que la próxima te salga mejor, aunque si le han encantado al niño puespor lo menos no se ha perdido nada ¿no?Evosa escribió:Hace un par de días sunflower puso un post de un pan para bocadillos buenísimo!!! y yo me compré el libro ayer e intenté hacer el mismo pan (y no es el primero que hago)...me salieron las barras del tamaño de los palitos de pan para niños (de hecho le han encantado al mío) pero no me subieron nada...¿puede ser que Xavier Barriga se haya olvidado de poner azúcar? no sabía que se podía hacer pan sin nada de azúcar:duda:¿se puede? y sunflower si lees el post o alguien que también tenga el libro, sólo en 90 minutos le ha subido ?
Ahora estoy haciendo otro que lleva canela, nuez moscada, limón y naranja y lo estoy dejando toda la mañana levar en la nevera pero sí le he puesto una cucharadita de azúcar aunque no lo ponga en la receta...a ver que sale...
![]()
![]()
Muchas gracias guapa, te he mandado un priviSunflower escribió:Si el pan no lleva nada de azúcar. Al poner la levadura ten mucho cuidado de que no toque la sal directamente porque la sal "mata" la levadura, esto es que ya no hace efecto y te queda un pan plano y sin sabor. En 90 minutos me ha subido perfectamente, mira a ver si es lo que te digo de la levadura ¿qué levadura usas?. Espero que la próxima te salga mejor, aunque si le han encantado al niño puespor lo menos no se ha perdido nada ¿no?Evosa escribió:Hace un par de días sunflower puso un post de un pan para bocadillos buenísimo!!! y yo me compré el libro ayer e intenté hacer el mismo pan (y no es el primero que hago)...me salieron las barras del tamaño de los palitos de pan para niños (de hecho le han encantado al mío) pero no me subieron nada...¿puede ser que Xavier Barriga se haya olvidado de poner azúcar? no sabía que se podía hacer pan sin nada de azúcar:duda:¿se puede? y sunflower si lees el post o alguien que también tenga el libro, sólo en 90 minutos le ha subido ?
![]()
![]()
![]()
SI ES ESElolaruu escribió:yo tengo un libro de xavier Barriga que se llama "pan" es el mismo del que hablais?
![]()
![]()
En un momento te lo pongo, en la portada sólo pone PANSusagraná escribió:Hola chicas, ¿os importaría poner una fotillo del libro en cuestión? Es que estoy interesada en comprármelo y supongo que Xavier Barriga tendrá varios libros con diferentes contenidos. Gracias anticipadas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro