Gracias Encarnaaaaaaaaaaaa
....muchas gracias por acordarte... ays.. he estado muy liada.. me he cambiado d ubicación !!!! (ahora lo pongo en el perfil)
aprovecho para contaros de mi a las q no lo sepais... me he separado recientemente, ha sido un proceso largo pero finalmente ya esta y yo estoy bien ...
Tb hubo cambios en mi trabajo...he pasado a formar parte de las listas del inem... asi q decidi ir a pasar una temporada por ahi .. dedicarme estos meses y ponerme a tono para empezar el nuevo curso con otro aire (y con energias nuevas)
Estoy en Ferrol ahora! .. yo y mi thermomix.. jajajaja Galleguiñaaaaaaaaaaaaaas y gente de cerquita.. quiero conocerossssss!!!!
A las catalanas os pido perdon ... me fui un poco sin avisar... se precipito todo .... pero es q tampoco me quiero despedir!.. hoy en dia todo esta muy cerquita y en cuanto haya una kedada vuestra me vengo!...
y ha sido un mes un poco loco.... llegar aqui, instalarme, tuve q volver a Barcelona por lo del divorcio...pero ahora parece q ya voy a estar mas estable.. a ver a ver... ultimamente esa palabra y yo no somos muy amigas... pero me acuerdo muuuuuuuuuucho del foro y he entrado de vez en cuando a cotillear y aunque hasta la fecha no he podido hacer mucho mas a ver si puedo aportar ahora alguna cosa... EN ESTE PISO TENGO UNA COCINA ENORMEEEEEEEE.. LA MAS GRANDE Q HE TENIDO NUNCA!!!! Ahora solo tengo q encontrar quien coma lo q yo cocine!
bueno wap@s.. un beso muy fuerte a tod@s
cuidaros muchooooooooooo