O.T Monodosis senseo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
O.T Monodosis senseo

Mensaje por kariqui » Vie 07 May 2010 11:02

Hola a todas, perdonar que ponga este post aqui...a ver si me podeis ayudar
es que tengo una maquina de café una saeco y me han dicho que las monodosis de Marcilla
de la maquina senseo valen para las maquinas de mango :duda: :duda: alguna lo ha probado???
porque si es asi voy esta tarde y las compro que tienen mucha variedad creo si no vi mal que tienen
hasta capuchino???

un besito
karina

kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: O.T Monodosis senseo

Mensaje por kariqui » Vie 07 May 2010 14:09

:o nadie sabe nada de las monodosis????

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Vie 07 May 2010 17:05

No se como es la saeco, las monodosis de la senseo son unos sobrecitos tipo "infusión", no son cápsulas. Tiene varios cafés, pero no capuccino.
Lo mejor es que vayas a la tienda y te orientes con los dibujos que vienen en los envases. Yo tengo la senseo y ayer compré en lugar de las monodosis marcilla, compré las saimaza, que son idénticas. Y ademaás el café sale más rico.
A ver si alguien que tiene la saeco te puede ayudar... :beso:

kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kariqui » Vie 07 May 2010 18:56

Nusa gracias por contestar, la saeco que yo tengo es esta Imagen hace unos días mi amiga me hizo un café estaba buenísimo así que me compre las que tu has comprado de saimaza Imagenyo tengo la goma que se pone dentro del cacillo para las monodosis y la verdad es que el saimaza sale muy rico y cuando abres el paquete el olor al café ummmmmmm que bien huele…..bueno el caso es que yo no encontrado saimaza descafeinado….cuando le pregunte a mi amiga me dijo que el que tiene en casa es senseo de marcilla y que habian varios cafés y descafeinado así que creo que si valen para las de mango pero queria saber si alguien las habia usado, bueno Nusa muchas gracias :beso:

gilda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gilda » Vie 07 May 2010 19:40

Yo tengo una Saeko,modelo Moka y unas de las monodosis que me van bien son las de Mercadona, incluso si no ajustan bien te mandan un arillo de goma sin gasto alguno. ( pone teléfonol en los envases)

Un saludo

gilda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gilda » Vie 07 May 2010 19:50

Yo tengo una Saeko,modelo Moka y unas de las monodosis que me van bien son las de Mercadona, incluso si no ajustan bien te mandan un arillo de goma sin gasto alguno. ( pone teléfonol en los envases)

Un saludo

kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kariqui » Vie 07 May 2010 19:53

No sabia que habian monodosis del Mercadona que bien pues las probare, el arillo de goma lo tengo hace tiempo que lo pedi....muchas gracias Gilda :beso:

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Vie 07 May 2010 21:25

Hola,

yo tengo la Senseo (Philips) me figuro que será lo mismo que Senseo Marcilla y las monodosis son estandar, puedes coger de cualquier marca, al menos para la Senseo. Yo vivo en Alemania y este tipo de máquinas han tenido tanto éxito, que incluso desde hace tiempo se venden las monodosis en Aldi y Lidl, mucho más baratas e igual de buenas.

Aquí todas las marcas de café tienen ya sus monodosis y algunas de ellas, con muchas variedades. Estas Navidades estuve mirando para comprarme una para tenerla en España y me pareció carísima, aquí de oferta ronda los 55 € y me pedían más del doble. Es una pena porque es una buena máquina.

Que disfrutes tu cafetera!!!!

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Vie 07 May 2010 21:33

MIKO yo tengo esa misma maquina que mi cuñada me la regalo y es de ahi de Alemania que la compro por internet y sirven ls monodosis de marcilla y las de Saimaza que la verdad esta ultima es la que mas me gusta.
Y esta cafetera no la cambio por el momento por ninguna que sale un cafe muy bueno
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder