Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión. TERMINADO.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por Gijonesa » Sab 08 May 2010 22:12

carxabela escribió::D pues si,tuvimos hoy una mini quedada chocolatera Angeles y yo,me prestò mucho conocerte chata :beso: estuvimos un ratìn nada mas viendolo todo un poco y charlando del foro,q es lo q màs nos gusta,claro¡¡
los niños no pudieron entrar en el taller del chocolate pero cuando os fuisteis a la charla vosotras,marchamos para allà atraidos por el olor q salìa de alli.. :o tremendo,a chocolate,azucar quemado,q se yo,maravilloso...estaban alli Miguel Sierra y Paco Torreblanca enseñandoles a todos a hacer una mini-hamburguesas de chocolate con macarons rellenas por lo q pude ver con chocolate por supuesto y algo màs q ya no vi..y al final las decorabancon la manga pastelera..cuando nos marchabamos iban a hacer unas piruletas de cereales creo...menuda pinta tenia todo...superpreparado,los niños con sus delantales monìsimos,todos los materiales dispuestos perfectamente en la mesas,un despliegue estupendo,y los 2 confiteros campechanos y profesionales,muy bien¡¡¡
Gijonesa,asi q tb.andabas por alli con tu niña,q casualidad¡¡a ver si estabamos al lado y no nos enteramos :lol: yo estaba en primera fila sin quitar ojo..
:nodigona: pues al ladito una de la otra...
yo conseguí meter a mi peque en el del cacao porque protesté a la organización... :nodigona:
luego, a la hora de empezar... faltaban niños... :lol:

a ver si dentro de un rato puedo mandarte una o dos fotitos...

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por Morguix » Sab 08 May 2010 22:20

Qué maravilla, guapa. :plas: :plas: :plas:
Me encanta todo, pero especialmente lo del taller de los peques, ¡cómo se lo tuvieron que pasar! :)
Los macarons los hace de cine, sí. Pero si algún día me hacéis una visitilla por Alicante, os llevaré a probar sus milhojas... ¡los mejores que he probado! :D :D :D

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por carxabela » Sab 08 May 2010 23:02

Gijonesa,tu eres una chica de melena q estaba apoyada en la pared sacando fotos a tu nena q estaba justo en la mesa mirando para nosotras no?morenina,muy rica,q te sonreia para las fotos con el macarons...vas a ser tu,como si lo viera... :lol: yo de pelo corto,con el rubiales a hombros de su padre...desde luego,vaya casualidad,q bueno¡¡¡ :lol: espero esas fotos eh,q pena q no vengan con olor... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
iria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:Jue 04 May 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por iria » Sab 08 May 2010 23:02

¡¡¡Qué guay!!!
Todo tiene una pinta estupenda ;)

Avatar de Usuario
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2233
Registrado:Jue 06 Nov 2008 00:36
Ubicación:Avilés

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por Ángeles » Sab 08 May 2010 23:08

Ay qué estáis aquí sin mi. :duda:

Voy a subir el resumen de hoy. :up:

Avatar de Usuario
chyty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1207
Registrado:Mié 03 Dic 2008 00:02
Ubicación:Oviedo

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por chyty » Sab 08 May 2010 23:15

Yo estuve también hoy pero sólo a la presentación del libro, pues me pareció que era todo muy repetitivo. Lo que tengo claro es que Miguel Sierra es el segundo hijo de Paco Torreblanca y que Bigas Luna es muy diabetico.

De todas formas Angeles espero tus fotos de la clase magistral.
Última edición por chyty el Dom 09 May 2010 00:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión

Mensaje por carxabela » Sab 08 May 2010 23:18

Angeles,aqui estoy a pie firme esperando tus fotos,bueno..las de tu niña,tu ayudante :lol: haceis un buen equipo,si señor¡¡¡¡ :plas:

Avatar de Usuario
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2233
Registrado:Jue 06 Nov 2008 00:36
Ubicación:Avilés

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión. Hoy sábado...

Mensaje por Ángeles » Sab 08 May 2010 23:55

Ya está lista la jornada de hoy. :up:

No he puesto los conos de chocolate, lo dejo para mañana con el resto de los postres de Avilés, si me llegan las fuerzas. :coqueta: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión. Hoy sábado...

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 00:22

:o peazo reportaje Angeles¡¡¡chica,muchas gracias¡¡lo q te dije,q haceis un tandem estupendo,tu la periodista q nos narras todoy tu nena con la càmara al hombro fotografiandolo....de èsta os contrata el ayuntamiento :plas: :plas: a mi tb.me pareciò muy campechano el Torreblanca para ser tan importante como es,asi da gusto,tan cercano..Viste q mañana hay "desayuno con diamantes"10 tipos de pasteles con cafe y chocolate por 10€ la pareja? entre las 11.30 de la mañana y la 1.30 creo...vamos,desayuno tipo brunch americano,sin madrugar :lol: a eso ya no me apunto,pero està bien tb.eh?
Un besìn para tu niña y para ti :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2233
Registrado:Jue 06 Nov 2008 00:36
Ubicación:Avilés

Re: Fotos del Salón de repostería Sweet Llambión. Hoy sábado...

Mensaje por Ángeles » Dom 09 May 2010 00:52

Gracias carxabela. :beso:
Yo al desayuno tampoco voy,es imposible que me coma todos esos pasteles aunque sean miniaturas. :anda-ya:

Iré por la tarde para ver el montaje de los Niemeryinos y el arroz con leche desectructurado de mi amigo Jesús, que es el jefe de cocina del Hotel Zen Los Balagares.Miedo me da, pobre arroz con leche, si ya está muy bueno , ¿para que lo querrán romper? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro