me he levantado muy tarde, mala noche

que tal se os presenta el fin de semana?
el desayuno mas rico del mundo

de gijonesa

disfrutar del dia

buenos dias marisaOndina escribió:Buenos días, ya estamos en casa, se ha terminado lo bueno
voy a mirar un poco que se ha cocido estos días y a mirar las fotos de la kedada
Besinos
buenos dias guapetonaMARIJOSE78 escribió:Buenos días!!!!!!!!!
Pa un día que me levanto pronto.... jejejeje. Ahora estaba pensando que ponía y he visto el tuyo.
Me he levantado a las 8 porque mi sobri nos ha sacado de la cama (se ha quedado a dormir con nosotros). Ale, me bajo al parque con el enano.
Besicos
buenos dias tereoliter escribió:Buenos dias
Bienvenida Ondina, se te echaba en falta por estos lares, no sabes el frio que te has perdido, nena.
Mi fin de semana, de descanso, relax total, luego iré a la compra y después descansar que he tenido mucho "tute" últimamente y me lo he ganado. Me pones un bollito, por favor, que tienen una pinta estupenda y mi cortadito con leche fria y sacarina.
Buen fin de a todas. Marijose, tengo que hablar contigo un ratin
![]()
![]()
buenos dias conchagrebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Qué asquito de tiempo!...nubes, viento y fresquito así que le pondremos remedio con ese desayuno de la "novata" en panes. Ni pensar quiero en lo que puede llegar a hacer cuando practique un poco.
Mi finde...de momento compra y lavadoras que hemos traído un montón de ropa mojada y todavía está esperando pasar por el agua.
Lo primero la compra, colocar y a esperar los llantos o las risas de esta tarde-noche.
Feliz sábado a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro