no se si terminare de poner el desayuno

llueve a cantaros y se me ha mojao toda la ropa

a pesar de todo esto no creáis que estoy de mal humor

venga el desayunito

Pastel de queso japonés de Unodedos

sea como sea disfrutar del dia

buenos dias evaevacrisa escribió:buenos diassssssssss
por aquí soleados a ver lo que dura![]()
no hay cosa que mas rabia me de que se me moje la ropa
![]()
ya cuando veo el día chungo va a la secadora , pues mi día sera con mi muñeco lo tengo aquí mi hija me lo dejo ayer y hasta esta tarde no lo llevo asi que un café que voy hacer la comida para terminar pronto y estar con el que paséis un buen diaaaaaa
![]()
![]()
![]()
buenos dias carmelaSunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!
Pues por aquí manda narices que lleve toda la semana con un sol achicharrante y hoy que es la Romeria tenga que amanecer lloviendo, aún así ya están apareciendo los primeros vestidos de romeros y algunas carrozas, voy a ver si mejora algo y puedo sacarle fotos antes de que se marchen para el sitio de encuentro. Ya han empezado a cantar los del coro, y, creo que he visto el cura por ahí para empezar la misa. Yo no voy, desde que no me visto y voy en pandilla ha perdido todo su encanto, pero si voy a sacar muchas fotos que mi costi quiere ponerlo en su foro y yo en el mío
![]()
![]()
Es curioso que en mi pueblo analizando el año no hay mes sin fiesta: enero (año nuevo, cabalgata de reyes),febrero(estudiantinas,carnavales,dia de Andalucia),marzo(cuarteles de SS),abril(SS, San Marcos),mayo(comuniones a porrillo,romeria,fiesta del trabajo, de la mama),junio(verbena de San Juan),julio(verbenas de los distintos barrios, mes cultural),agosto(feria; Asunción), septiembre(),octubre(el Pilar),noviembre(todos los santos),diciembre(Constitución, Inmaculada, navidad, mi cumple
). Vamos que no estamos distraidos aquí.
En fin, a ver que bicheo por la cocina, prometo no hacer más pan en unos dias, que no hace dia de ir a ningún sitio con el peque. Feliz dia a todos.
Buenos dias pilipfm escribió:Buenos días a tod@s![]()
![]()
Por aquí esta regular lleva un tiempo sin llover pero cada poco llueve
Que tal el camino de Santiago, hace días que no me conecto y estoy un poco perdida
Un completito
Que tangáis un buen día![]()
![]()
buenos dias guapisimamarihellen escribió:Bon dia!!!
Por aquí bastante sol, pero vete a saber qué pasará en unas horas...cuando menos te lo esperas vienen las nubes y empieza a llover![]()
Hoy toca estar por casa, me apetece hacer muchas cosas y a la vez me da pereza todoAsí que a saber qué haré realmente hoy
![]()
Ese pastel de queso tiene una pinta...ummmmmmmm!!!! Como tengo todos los ingredientes ayer iba a hacerlo pero...ayer también había perezaA ver si hoy cae
Al menos con un colacao en el desayuno lo pruebo
![]()
Bueno, pues a tener paciencia con la ropa, porque las toallas y similar mojadas y sin secadora son un coñazoooo![]()
Un besote![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro