el desayuno del domingo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:logroño
Re: el desayuno del domingo.

Mensaje por paiper » Dom 09 May 2010 11:19

buenos dias señora mia!!!!! :)
a las demas tanbien :wink:
por aqui mas de lo mismo, frio y con lluvia
no se que he leido de que alguna tiene galvanitis.........yo tambien, pero tendre que ponerme las pilas que tengo las 3 cuerdas (y no pequeñas) del tendedero llenitas pa`planchar
un cafelito porfa y a currar
que paseis un buen domingo
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: el desayuno del domingo.

Mensaje por forera » Dom 09 May 2010 11:30

Buenos dias 8)

Por aqui como decia Gijo, el tiempo imprevisible. Al menos los del sporting permaneceremos en primera :up: El ultimo partido contra el Santander espero que ganen ellos pa seguir los dos arriba :porfavor:

Yo tenia pensado hacer los bollinos preñaos de superabuela que los probe esu casa y estan de muerte :o y tachannnnn miro ahora y tengo caducada la levadura :frito: como bajara mi costi ahora a por el pan espero que en alguna panderia la encuentre :porfavor:

Tambien queria hacer pastel de bonito o algo asi. Yo siempre lo hago en el microondas, pero me apetece probar en la thermomix, asi que a ver si encuentro algo :nodigona:

Y deberia adelantar algo de plancha porque luego por semana trabajando mañana y tarde me veo pillada :evil:

Per bueno estoy un poco vaga, ya os dire que hago. Que tambien tengo pendiente la mermelada de fresa :dientes: :dientes:


Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de todo :meapunto:


Encarna....tu hijo ¿ya bien? espero que si :porfavor: Y tu cuidate :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: el desayuno del domingo.

Mensaje por dololava » Dom 09 May 2010 12:56

Bufffffffff
Buenos días, o mejor tardes :lol:
Más que a desayunar vengo al vermouth, pero es que esta mañana he llevado a mi hija a una comuniçon y no he tenido tiempo de conectarme, pero como soy muy cafetera , me tomo un café con vosotras que eso me viene bien a cualquier hora.
Aquí ha amanecido lloviendo, pero ha parado y por lo menos los niños que hacían la comunión no se han mojado.
Besos para todas y feliz domingo
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro