DEBER SEMANAL DEL 10 AL 16 MAYO DE 10. RECETA DE MARUJI68:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: DEBER SEMANAL DEL 10 AL 16 MAYO DE 10. RECETA DE MARUJI68

Mensaje por roma62 » Vie 14 May 2010 22:35

Lazy escribió:Ya estan hechos y comidos mis deberes,y bien ricos que estaban,hasta mi hijo mayor que no le gusta demasiado la carbonara,se los ha comido y ha dicho que como no se nota mucho el sabor de la nata,estaban buenos :up: yo les he puesto jamón en lugar de beicon :wink: ,gracias a Maruji y a ti Roma por ponerlos :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen
Lazy, que plato más bueno se ve :D :D
Con el hambre que tengo yo ahora, bien rebien que me comia unos y estos tuyoes se ven deliciosos :plas: :plas: :plas:
Me alegra que le gustasen a tu hijo, que jamai!! eso es mu importanteeee :lol: :lol: (ayss que que yo tengo uno de 20 muyyyy tikismikis :nodigona: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 10 AL 16 MAYO DE 10. RECETA DE MARUJI68

Mensaje por roma62 » Vie 14 May 2010 22:38

onlytime escribió:Pues... aquí están :D hice la foto deprisa y corriendo, estaba más atenta a si venía mi madre que a la foto :o porque no me quiero imaginar su cara al verme con cámara en mano y los macarrones delante... por Dior, ni dudaría en llevarme al manicomio :nodigona: :nodigona:

Imagen

Ahora estoy con dolor de estómago, siempre me sientan mal, pero :anda-ya: , soy así de petarda...

Edito: se me olvida lo más importante, buenísimos y muy fáciles de hacer, gracias MARUJI por la receta, y a ti María por ponerla de deberes :beso:


:beso: :beso: :beso:
ayssssssss mi chicaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: que rebuenos y jugositos se ven :) :up: :up:
Oye, que si tu tos los dias le plantas la comida hecha en la mesa a tu santa madre, seguro que aunque te vea con la cámara hasta te aplaude :lol: :lol:
Vamos!! yo te bailo hasta la jota :duda: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 10 AL 16 MAYO DE 10. RECETA DE MARUJI68

Mensaje por roma62 » Vie 14 May 2010 22:45

charocarre escribió:Pues yo también los he hecho... bueno, yo no, otra vez mi churri. Me ha dicho que le han gustado mucho, pero que como a los 12 minutos no estaban hechos los ha tenido quince, y como véis por eso la salsa le ha quedado mucho más espesa. Será por la pasta utilizada, que le cuesta más cocerse...

Veredicto: muy ricos, fáciles y para repetir

Imagen

Imagen
MENSAJE PAL CHURRI:

Churri de Charo, enhorabuena por tus macarrones :plas: :plas: :plas: :fiesta:
Cuidamela que tu chica es un tesoro, a si que hazle la comidita pa que pueda forear, que aquí aprende mucho y por lo que veo tu también :wink: :lol: :lol:

Ah!! pastas que tardan más tiempo en cocer, por eso se te habrá queado mas espesa la salsa, ya sabes, a la proxi un pelin más de nata y agua si utilizas la misma marca de pasta :wink:

Por cierto, yo acepto y adopto a quien quiera venir a cocinar, tengo la etapa poco cocinillas 8) has cogido la indirecta :duda: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 10 AL 16 MAYO DE 10. RECETA DE MARUJI68

Mensaje por roma62 » Vie 14 May 2010 22:48

silvyagv escribió:hola roma esta receta ya la hice yo y rica solo q a mi m no m gusto muxo q se quedara el bacon cocido asi que lo pase un poquito x la sarten antes jaja
muak
Hola Silvia :beso:
Pues la próxima vez no tienes ni que ensuciar la sartén, pones un pelin de aceite en el vaso de la TMX, calientas 3 mint, varoma, vel 1, añades el bacon y sofries 3-4 mint, 100º, GI, vel cuchara, despues sigues tal cual la receta :wink:

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: DEBER SEMANAL DEL 10 AL 16 MAYO DE 10. RECETA DE MARUJI68

Mensaje por asj » Vie 14 May 2010 22:54

roma62 escribió:
silvyagv escribió:hola roma esta receta ya la hice yo y rica solo q a mi m no m gusto muxo q se quedara el bacon cocido asi que lo pase un poquito x la sarten antes jaja
muak
Hola Silvia :beso:
Pues la próxima vez no tienes ni que ensuciar la sartén, pones un pelin de aceite en el vaso de la TMX, calientas 3 mint, varoma, vel 1, añades el bacon y sofries 3-4 mint, 100º, GI, vel cuchara, despues sigues tal cual la receta :wink:
qué gusto saber adaptar recetas!!! yo soy incapaz :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 10 AL 16 MAYO DE 10. RECETA DE MARUJI68

Mensaje por roma62 » Sab 15 May 2010 00:00

asj escribió:
roma62 escribió:
silvyagv escribió:hola roma esta receta ya la hice yo y rica solo q a mi m no m gusto muxo q se quedara el bacon cocido asi que lo pase un poquito x la sarten antes jaja
muak
Hola Silvia :beso:
Pues la próxima vez no tienes ni que ensuciar la sartén, pones un pelin de aceite en el vaso de la TMX, calientas 3 mint, varoma, vel 1, añades el bacon y sofries 3-4 mint, 100º, GI, vel cuchara, despues sigues tal cual la receta :wink:
qué gusto saber adaptar recetas!!! yo soy incapaz :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Eyyy, que yo al principio no me aclaraba :o :lol: :lol: :lol:
Nadie nace enseñado, vamos aprendiendo y con errores, pero de ellos se aprende, así que tranqui, ya verás como poco a poco adaptas las recetas a tu gusto :wink: :beso:

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: DEBER SEMANAL DEL 10 AL 16 MAYO DE 10. RECETA DE MARUJI68

Mensaje por silvyagv » Sab 15 May 2010 00:22

y en la th 21??????
jajaja bsitos profe!!

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 10 AL 16 MAYO DE 10. RECETA DE MARUJI68

Mensaje por roma62 » Sab 15 May 2010 09:24

silvyagv escribió:y en la th 21??????
jajaja bsitos profe!!
Pones la mariposa y calientas 3 mint, varoma, vel 1, añades el bacon y sofries 3-4 mint, 100º o varoma, según te guste de tostadito, vel 1, después sigues tal cual la receta (con mariposa incluida):wink:

Avatar de Usuario
B_ego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Jue 14 Ene 2010 22:51
Ubicación:Zaragoza

Re: DEBER SEMANAL DEL 10 AL 16 MAYO DE 10. RECETA DE MARUJI68

Mensaje por B_ego » Jue 20 May 2010 21:57

Bueno, aqui va mi resultado.... desgraciadamente no pudimos probarla nada mas hacer.. fué sacarla de la thermo y preparar los platos.... y una vecina llamó a la puerta..... un rato hablando con ella y cuando volvimos.... los pobres estaban ya un poquito frios.... los calentamos en el micro pero no salen igual... aqui mis macarrones.... Eso si... buenos, buenos, buenos... mi marido repitió y todo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: DEBER SEMANAL DEL 10 AL 16 MAYO DE 10. RECETA DE MARUJI68

Mensaje por Hafslo » Vie 21 May 2010 14:24

Pues éstos los hice hace tiempo y para no variar no hice foto :bate:

Riquísimos y sobre todo rapidísimo, que es lo que me hace falta

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro