Función especial “Bio”
Adecuada para pastelería de base húmeda
(bizcochos, pan sobado), galletas esponjosas
y pescados más jugosos
Gracias

canelona escribió:Esa función es como la de vapor, diría yo, es genial para subir masas en pleno invierno, lo pones muy muy bajito y suben con su propia condensación...Supongo que tienes un horno boch, en el siemens, la llaman de otro modo..no recuerdo muy bien ahora cual![]()
Bueno...es muy tarde...vengo de cenar fuera con una botellita de vino y no me se expresar muy bien..
el mio es un horno bosch y tiene la funcion que estais hablandocanelona escribió:Esa función es como la de vapor, diría yo, es genial para subir masas en pleno invierno, lo pones muy muy bajito y suben con su propia condensación...Supongo que tienes un horno boch, en el siemens, la llaman de otro modo..no recuerdo muy bien ahora cual![]()
Bueno...es muy tarde...vengo de cenar fuera con una botellita de vino y no me se expresar muy bien..
canelona escribió:Esa función es como la de vapor, diría yo, es genial para subir masas en pleno invierno, lo pones muy muy bajito y suben con su propia condensación...Supongo que tienes un horno boch, en el siemens, la llaman de otro modo..no recuerdo muy bien ahora cual![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Feedfetcher