


Pasarse 2 horas al teléfono, yo no llegaba a tanto, porque a veces me decian: le paso con el dept tal y despues de 30 minutos ( de reloj) se me cortaba la llamada, joerrrrr, cogia unos cabreos que para qué. Maldita la hora.....carmen84 escribió:Hola guapa pues mira te comento yo ahora mismo tengo por desgracia vodafone fijo y adsl en casa y estoy deseando que pasen los 18 meses (en octubre) para poderme quitar y pasarme a ono, he tenido muchisimos problema sobre todo desde que hice el traslado de vivienda de Madrid a San Roque (Cádiz):
1º me dijeron que el traspaso duraba 15 dias aprox. me tardaron 4 meses con las mismas condiciones que en Madrid y no es asin tenemos menos velocidad que en Madrid y pagamos lo mismo
2º al estar cerca de la frontera de Gibraltar, automaticamente se cambia la compañia a la de Gibraltar con lo cual te quedas sin fijo e internet y si lo usas o te llaman te cobran con tarifa extranjera, esto me a pasado dos veces y se soluciona pero estube dos horas contadas pasandome de departamento a departamento y venga dar DNI, nombre,.... para comprobar los datos hasta q me lo solucionaron y puse su reclamacion
3º y la ultima y mas fuete nosotros pagamos 40€/mes y la ultima factura nos ha llegada de 197.18€ me quede![]()
y es que se cambio de compañia a la de Gibraltar y tardaron 4 dias en arreglarnolos y mientras tanto si conectabamos a internet nos lo cobraba como si estubieramos al extranjero. Llamamos la liamos y despues de 3 horas contadas de reloj y pasarnos de departamento a departamento y de decirnos tienes que llamar a este numero de telefono por fin conseguimos que nos devuelva el dinero despues de todo esto otra reclamacion.
Asin que chica no es por meterte miedo pero yo no me cambiaria la verdad nosotro estamos deseando cambiarnos a ONO, si nos quitamos antes de que termine los 18 meses tenemos que pagar 100€ de multa.
Espero verte ayudado
Pues si hija dos horas y a mi tambien me pasaba eso que despues de media hora se cortaba la llamada yo creo que lo hacen ellos adre,yo estoy deseando irme y cada vez que me llaman al movil para alguna oferta los mando lejo no lo siguiente y los pongo a parir, no sbes como me arrepiento y encima de tenerle que pagar todos los meses, lo que estamos haciendo es no utilizar ni el telefono ni los moviles a no se que no tengamos mas remedio para pagarles lo minimo.caracola79 escribió:Pasarse 2 horas al teléfono, yo no llegaba a tanto, porque a veces me decian: le paso con el dept tal y despues de 30 minutos ( de reloj) se me cortaba la llamada, joerrrrr, cogia unos cabreos que para qué. Maldita la hora.....carmen84 escribió:Hola guapa pues mira te comento yo ahora mismo tengo por desgracia vodafone fijo y adsl en casa y estoy deseando que pasen los 18 meses (en octubre) para poderme quitar y pasarme a ono, he tenido muchisimos problema sobre todo desde que hice el traslado de vivienda de Madrid a San Roque (Cádiz):
1º me dijeron que el traspaso duraba 15 dias aprox. me tardaron 4 meses con las mismas condiciones que en Madrid y no es asin tenemos menos velocidad que en Madrid y pagamos lo mismo
2º al estar cerca de la frontera de Gibraltar, automaticamente se cambia la compañia a la de Gibraltar con lo cual te quedas sin fijo e internet y si lo usas o te llaman te cobran con tarifa extranjera, esto me a pasado dos veces y se soluciona pero estube dos horas contadas pasandome de departamento a departamento y venga dar DNI, nombre,.... para comprobar los datos hasta q me lo solucionaron y puse su reclamacion
3º y la ultima y mas fuete nosotros pagamos 40€/mes y la ultima factura nos ha llegada de 197.18€ me quede![]()
y es que se cambio de compañia a la de Gibraltar y tardaron 4 dias en arreglarnolos y mientras tanto si conectabamos a internet nos lo cobraba como si estubieramos al extranjero. Llamamos la liamos y despues de 3 horas contadas de reloj y pasarnos de departamento a departamento y de decirnos tienes que llamar a este numero de telefono por fin conseguimos que nos devuelva el dinero despues de todo esto otra reclamacion.
Asin que chica no es por meterte miedo pero yo no me cambiaria la verdad nosotro estamos deseando cambiarnos a ONO, si nos quitamos antes de que termine los 18 meses tenemos que pagar 100€ de multa.
Espero verte ayudado
Te compadezco chica, yo iría a consumo, hay que reclamar, pues tenemos derechos y a veces por no meternos en berenjenales no miramos nada. Nosotros tenemos un departamento en el ayuntamiento que tramita las reclamaciones y las envían directamente a Consumo ellos, mira a ver si te puedes asesorar o ve directamente a Consumo a preguntar que opciones tienes. yo estoy esperando la factura para irme a ver que arreglo. Mi penalizacion = 184 €no los he pagado.
Te lo digo porque muchas veces tenemos nosotros la razon pero como no reclamamos, se lo quedan ellos.
Ademas yo digo una cosa: nosotros ni tenemos contrato ni nada, solo el albaran con lo que nos entregaron, que luego devolvimos, o sea que, tampoco se con que documentacion actuan ellos, supongo que tienen las llamadas grabadas, pues que miren las veces que llamé yo, que eso seguro no lo tienen grabado.....
Buuuuu, es que me pongo de una mala lecheeeee![]()
![]()
Espero que acabe bien lo tuyo![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Feedfetcher