oO.T. moldes microondas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
oO.T. moldes microondas

Mensaje por cool » Vie 14 May 2010 08:01

Lo pongo aquí porque se que se pasa mucha gente a por el desayuno haber si me podeis echar una manita :porfavor:

Cuando venga de llevar las niñas al cole quiero hacer una tarta para mi hija que mañana hace su primera comunión :cry:

El problema es que quiero hacerlo en un molde cuadrado y he probado a meterlo con un poco de agua en el microondas y no me gira :( se queda atascado por las esquinas.

Mi pregunta es ¿es necesario que giren los alimentos dentro del microondas?

Porque en el horno las tartitas no se mueven de su sitio :lol:

Y con la falta de tiempo que voy :frito: hacer un bizcocho en 9 min me llama muchisimo la atención

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: oO.T. moldes microondas

Mensaje por thermo » Vie 14 May 2010 08:20

Si no gira no te lo aconsejo, alguna vez que he puesto algo en un plato que no giraba, no se calentó igual por todos lados.
Así que no creo que se haga igual de bién por todos los lados.

Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elfida » Vie 14 May 2010 08:39

Busca un molde redondo, puedes hacerlo en un molde de cristal tipo pirex con untado con mantequilla y harina o forrado con papel de hornear (te quedará alguna arruguita), es que si tu microondas tiene bandeja giratoria y no lo dejas girar se te quemará y estropeará el bizcocho. Y felicita a tu hija de mi parte :beso:

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Vie 14 May 2010 09:45

Elfida escribió:Busca un molde redondo, puedes hacerlo en un molde de cristal tipo pirex con untado con mantequilla y harina o forrado con papel de hornear (te quedará alguna arruguita), es que si tu microondas tiene bandeja giratoria y no lo dejas girar se te quemará y estropeará el bizcocho. Y felicita a tu hija de mi parte :beso:
El molde tiene que ser cuadrado, tengo la idea de hacer una tarta en forma de libro, haber que me sale.

Muchas gracias, lo pondré en el horno pequeño entonces :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Vie 14 May 2010 10:05

Yo no sé si hace falta que gire o no, pero quiero que le des un beso grande a tu niña :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder