OT Alguien quiere ayudar a Paco Gonzalez, de la SER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00
OT Alguien quiere ayudar a Paco Gonzalez, de la SER

Mensaje por gumer » Vie 14 May 2010 21:57

Hola, supongo q los q les gusta el deporte sabrán quien es Paco Gonzalez, director de Carrusel Deportivo de la SER. Bueno, pues esta semana le han apartado del programa por ... aun no se sabe :evil: :evil: :evil: (ha debido discutir con el jefe de la SER) y tienen a todos los periodistas de la SER prohibido hablar del tema, según cuentan...

A raíz de esto, toda la familia del deporte, sin mirar colores de equipos ni mirar lugares de España, nos estamos uniendo en un grupo de Facebook, para mostrarle nuestro apoyo, y sincera admiración a este hombre q nos hace pasar a muc@s las tardes de nuestras vidas pegad@s a los aparatos de radio, para ver q hacen nuestros equipos, o la selección...

El enlace es este:

http://www.facebook.com/group.php?gid=120955631262684

Desde el miercoles q lo han apartado cautelarmente, ya somos 63500 en el grupo, y queremos hacerle saber, q le podrán quitar la voz, pero no nuestro cariño.
SI teneis Facebook y no os gustan las injusticias os animo a uniros al grupo, no cuesta dinero y por lo menos sabrá q no está solo.

Bueno, gracias y perdonad el rollo, pero no me puedo immaginar un fin de semana sin carrusel, despues de 18 años de programa
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT Alguien quiere ayudar a Paco Gonzalez, de la SER

Mensaje por Mafalda » Vie 14 May 2010 22:16

Voy a ello. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: OT Alguien quiere ayudar a Paco Gonzalez, de la SER

Mensaje por jalapa » Vie 14 May 2010 22:26

yo tambien voy para alla, se que paso algo porque se lo comentaron a Francino, pero no se que fue :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT Alguien quiere ayudar a Paco Gonzalez, de la SER

Mensaje por roma62 » Vie 14 May 2010 22:30

alla voy :wink:

Avatar de Usuario
Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: OT Alguien quiere ayudar a Paco Gonzalez, de la SER

Mensaje por Ena » Vie 14 May 2010 22:30

No estoy muy de acuerdo con su actitud con lo que ha pasado. Las formas no debe uno perderlas nunca ( o casi nunca)

Avatar de Usuario
gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: OT Alguien quiere ayudar a Paco Gonzalez, de la SER

Mensaje por gumer » Vie 14 May 2010 22:34

Ena escribió:No estoy muy de acuerdo con su actitud con lo que ha pasado. Las formas no debe uno perderlas nunca ( o casi nunca)
cuenta cuenta, q sabes, por q nadie sabe nada, solo son rumores, la opinión q suena, es q telecinco al hacerse con cuatro quiere entrar en los deportes de la SER y este se ha negado, tb hay otras posibles causas pero esta es la q a mi más me convence, aunq nadie dice nada a ciencia cierta.

Avatar de Usuario
Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: OT Alguien quiere ayudar a Paco Gonzalez, de la SER

Mensaje por Ena » Vie 14 May 2010 22:49

gumer escribió:
Ena escribió:No estoy muy de acuerdo con su actitud con lo que ha pasado. Las formas no debe uno perderlas nunca ( o casi nunca)
cuenta cuenta, q sabes, por q nadie sabe nada, solo son rumores, la opinión q suena, es q telecinco al hacerse con cuatro quiere entrar en los deportes de la SER y este se ha negado, tb hay otras posibles causas pero esta es la q a mi más me convence, aunq nadie dice nada a ciencia cierta.

http://www.20minutos.es/noticia/706547/ ... zalez/ser/" onclick="window.open(this.href);return false;

igual la oferta millonaria de la cope también tiene algo que ver...

Avatar de Usuario
AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: OT Alguien quiere ayudar a Paco Gonzalez, de la SER

Mensaje por AnnaC » Vie 14 May 2010 23:21

Hola a tod@s!

Yo soy una de los administradores del grupo de apoyo a Paco González.
Quería daros las gracias por la ayuda :)

Un saludo!

Avatar de Usuario
gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: OT Alguien quiere ayudar a Paco Gonzalez, de la SER

Mensaje por gumer » Sab 15 May 2010 08:32

Mafalda escribió:Voy a ello. :beso: :beso:
Gracias


Enhorabuena por el titulo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: OT Alguien quiere ayudar a Paco Gonzalez, de la SER

Mensaje por gumer » Sab 15 May 2010 08:54

Ena escribió:
gumer escribió:
Ena escribió:No estoy muy de acuerdo con su actitud con lo que ha pasado. Las formas no debe uno perderlas nunca ( o casi nunca)
cuenta cuenta, q sabes, por q nadie sabe nada, solo son rumores, la opinión q suena, es q telecinco al hacerse con cuatro quiere entrar en los deportes de la SER y este se ha negado, tb hay otras posibles causas pero esta es la q a mi más me convence, aunq nadie dice nada a ciencia cierta.

http://www.20minutos.es/noticia/706547/ ... zalez/ser/" onclick="window.open(this.href);return false;

igual la oferta millonaria de la cope también tiene algo que ver...
Si, eso dicen, pero la rechazó. Tb dicen q su jefe quería prescindir de muchos de sus compañeros por la crisis, y el se bajo su sueldo para q nadie se fuera a la calle. No me extraña q esté un poco quemao...
Última edición por gumer el Lun 17 May 2010 14:23, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro