1ª comunion de mi hija (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:481
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad
1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por llera » Vie 21 May 2010 20:30

Hola a tod@s, llevo mucho tiempo sin entrar porque con la comunion no he tenido tiempo de nada, pero queria compartir con vosotros lo que hicimos para unos 60 que eramos, al final os pondré una lista con todo (pero sin las recetas que son muy conocidas), como anécdota os cuento que después de prepararlo todo en el patio y montar las mesas hubo que cambiarlo todo de sitio por culpa de un chaparrón que cayó :evil: :evil: , entre el marido de mi amiga sisuka (otra forera) y un sobrino lo cambiaron todo mientras nosotros estabamos en la iglesia, al final lo celebramos en la nave del trabajo (ya veis los fondos de las fotos con publicidad subliminal)
empieza el bombardeo de fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La idea era poner una mesa buffet, pero con lo del cambio no fué exactamente así, pero todo el mundo quedó satisfecho y lo pasamos muy bien.

La lista:

-Hojaldres rellenos de jamon york, queso y dátiles, de sobrasada con miel, de morcilla con manzana, de jamon york y queso, de atun con tomate, de paté a la pimienta.
-Pastel de verduras
-Quiche Lorraine
-Salmon marinado
-Boquerones en vinagre
-Lomo asado a la pimienta (con ayuda de mi madre)
-Lomo mechado (con ayuda de mi madre)
-Coca de verduras y de judias verdes con cebolleta
-Tartaletas de queso Philadelpia con pimientos confitados, de hummus y de ensaladilla rusa.
-Cucharitas de degustación con salpicon de mar (lo hizo el novio de mi hermana)
-Choto al ajillo (lo hizo mi suegra)
-Tortillas de patatas y pimientos rellenos de tortilla (los hizo mi otra hermana, su marido y mi madre)
-Ensaladilla rusa (mi hermana y su novio)
-canapes variados.
-Jamon, queso, aceitunas y frutos secos para la sobremesa (que se alargó hasta las 12 de la noche)

-La tarta nos la hicieron en la pasteleria de una amiga, era de hojaldre rellena de crema, trufa y nata, y tambien nos trajeron bollitos de pan, panecillos redondos y "salaillas"

Las últimas fotos que hay que como veis si están en el patio las pusimos al dia siguiente para celebrarlo con los compañero de trabajo.

Espero que os haya gustado, por cierto, lo he tenido que reescribir entero, pues las fotos no estaban en mi ordenador y al ir a enviar el mensaje me ha pedido identificación y se me borro enterito :evil: :evil: :evil: :bate: :bate:
Muchos :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por llera el Lun 24 May 2010 13:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por biercana » Vie 21 May 2010 20:36

La niña guapísima :D :D el vestido lo que se ve es muy bonito :up: sobre la comida............ que buena pinta tiene todo, todo lo que has puesto me gusta, la tarta es preciosa y por esa pinta debe de estar de rechupete :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro de que lo hayais pasado bien :)
Última edición por biercana el Vie 21 May 2010 21:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por Sunflower » Vie 21 May 2010 20:56

:o :o :o :o Qué pasada de buffet, te habrás pegado un trabajazo que no veas ¿no?. Yo tengo dos bautizos a la vista y me has servido de inspiración, muchas gracias. Por cierto, qué bandejas más chulas.

La niña guapísima en su gran dia. :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
sisuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Sab 02 Sep 2006 02:00
Ubicación:granada

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por sisuka » Vie 21 May 2010 21:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

doy fe de que estaba todo muy rico, de la trabajadera que se pego la pobre que iba to estresá :lol: :lol:
y sobre todo de lo bien que lo pasamos 8)

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: muchos besos maricruz que te los has ganao :up:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 21 May 2010 21:25

:D bellisima tu niña y el banquete se vé estupendo!!!!! :nodigona: pena lo de la lluvia, pero por lo menos no se les agÜó la fiesta!!!!! :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Hakonne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 14 Dic 2009 14:42

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por Hakonne » Vie 21 May 2010 21:26

Que guapa se ve a tu hija y que feliz :lol:

Y el agapé... fabuloso, como adoro este tipo de picoteo!!!!! Lastima de chaparron, pero salisteis airosos.

:plas:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por marasti » Vie 21 May 2010 21:36

Lsa niña muy guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


y la comida excelente....... para ti me imagino que fue un chasco el cambio de localizacion pero seguro que a todos les parecio genial y selo comieron todo.......como no!!!!!ç



:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por encarnasao » Vie 21 May 2010 21:40

la niña es guapisima :guapa: :guapa:

y el buffet buenisimo, imagino lo que habrás trabajado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:481
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por llera » Vie 21 May 2010 22:07

muchas gracias a todas la trabajera fué considerable, pero mereció la pena, aunque al final lo de la comida fué lo de menos, lo peor ha sido la pintura, la limpieza y las compras y preparativos y todo lo demás, para la comida me organicé bastante bien, en la última semana fuí haciendolo todo, un día los pasteles de verduras y envasados al vacío, otro día los quiches y lo mismo, otros dos días los dedique a los hojaldres estos los puse en tuppers grandotes y al frigo, el dia anterior al de la comunión le tocó el turno a los lomos, las cocas y unos panes de aceite que olvidé sacar y luego repartí, y entre tanto iba marinando salmon, curando las anchoas, confitando pimientos, haciendo la cebolla caramelizada y cosillas varias.

Sunflower : las bandejas y los platos negros las compré en makro por si las necesitas, las de cerámica son de marruecos y las rojas las trajo mi hermana.

Noe :guapa: :beso: para ti y tu Julio, que aunque no me he querido extender antes tengo que agradecer a todos los asistentes por la colaboración y el buen rollo que tuvimos

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sisuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Sab 02 Sep 2006 02:00
Ubicación:granada

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por sisuka » Vie 21 May 2010 22:34

[Noe :guapa: :beso: para ti y tu Julio, que aunque no me he querido extender antes tengo que agradecer a todos los asistentes por la colaboración y el buen rollo que tuvimos

:beso: :beso: :beso: [/color][/quote]

:anda-ya: pa que estan los amigos!! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro