(OT) Vacaciones en Fuerteventura:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:
Re: (OT) Vacaciones en Fuerteventura

Mensaje por Maribi » Mar 25 May 2010 09:17

Xelene escribió:Viento hace todo el año, jejejejeje, que de ahí le viene el nombre a la isla!!!

De las cosas de cosmética... bueno, si cogeis un coche y vais más al norte pasareis por Caleta de Fuste, unos 10km antes de Puerto del Rosario, también muy turística a los niños les gustará, y allí la cosmética es algo más barata que en Jandia, mira los precios antes y luego mira a ver si te compensa, pero ya te digo que... mires primero aquí los precios de lo que quieras, que no siempre es más barato.

Ah, se me olvidaba, para comprar, gel de aloe vera puro, producido en la isla, de lo mejorcito.

Yo voy todos los años de vacaciones y me conozco casi toda la isla porque me la he recorrido por todas las esquinas, si tienes algun pregunta, me mandas un privado por si no lo leo aquí y estaré encantada de resolvertela.

El Hotel lo conozco pero no he estado alojada allí, está en la playa de Esquinzo, y estareis muy bien, tiene unas piscinas que son una pasada, la playa no es de las mejores, teniendo encuenta las maravillosas playas que tiene la isla, yo vistaría alguna otra. Aunque dejar unos días para pasar en el hotel os dejará como nuevos, sigo recomendando visitar la isla al menos 2 o 3 días.
.......lo del viento todo el año, no es asi,, kizas en jandia, por eso es donde más se practica el windsurf, pero en el resto de l isla no...el nombre tb podria ser de Buena-ventura, o no? :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hakonne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 14 Dic 2009 14:42

Re: (OT) Vacaciones en Fuerteventura

Mensaje por Hakonne » Mié 26 May 2010 10:10

Una ultima pregunta. ¿Es verdad que el tabajo está superbarato? Yo no fumo pero me están pidiendo que traiga...

Avatar de Usuario
alepensis
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:Islas Canarias

Re: (OT) Vacaciones en Fuerteventura

Mensaje por alepensis » Mié 26 May 2010 11:32

Hola chicas...

Yo añadiria a la informacion de Xelene las cuevas de Ajuy un pueblo que esta pasando Pajara y te va a encantar cuando baja la marea se ven todas las cuevas y es impresionante el paisaje, alli puedes pasar un dia de playa estupendo de arena negra y comer el los bares que hay en la playa hacen un pescado umm.. y te va genia porque esta cerca del sur, puedes ver el pueblito de la Pared, pero no te pierdas las dunas de Corralejo, las cuevas de Villaverde, la montaña de Tindaya, los hornos de cal de puerto del rosario,el pueblito de Cotillo, Majanicho, Las Playitas, son pueblitos pesqueros que aun guardan su esencia...hay muchos sitios que ver y entretenerse hay mas cosas que sin ser playas y lo mejor de todo no esta tan masificado como otros sitios.
Es un buen sitio para el relax...

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: (OT) Vacaciones en Fuerteventura

Mensaje por Xelene » Mié 26 May 2010 16:37

Si que es verdad que el tabaco está muy barato, yo siempre que voy traigo para unos amigos.
Como te dice Hakonne tienes muchos más sitios que visitar, a mi me gusta mucho la isla. Todo depende de que quieras hacer porque si quieres pasar también unos días en el hotel en plan relax no te dará tiempo a todo. :) Tendrás que volver otra vez :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro