BIZCOCHO LECHE CONDENSADA Y CROASANES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...
Re: BIZCOCHO LECHE CONDENSADA Y CROASANES

Mensaje por Martta » Mié 26 May 2010 07:28

piliaf2000 escribió:Las dos cosas tienen un aspecto fantástico.Me podrrias poner la receta del bizcocho?¿lleva mas azucar?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aquí está, Pili. Espero que te guste, guapa.

Ingredientes:

400 g de leche condensada
4 huevos
50 g de mantequilla o margarina derretida
120 g de harina
1 sobre de levadura química en polvo


Verter la leche condensada en el vaso y poner la maquina sin tiempo en velocidad 3 ½. Ir agregando los huevos uno a uno sin echar el siguiente hasta que no esté el otro bien mezclado. Agregar la mantequilla, y una vez mezclada agregar la harina tamizada con la levadura. . Verter en un molde engrasado y enharinado y cocer en el horno precalentado a 160º con calor arriba y abajo y con el aire, durante 25 minutos. Queda delicioso.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: BIZCOCHO LECHE CONDENSADA Y CROASANES

Mensaje por MERMIX » Mié 26 May 2010 13:07

Que ricos los croissants. Son superfáciles de hacer, y el relleno de nocilla... Colgaré las fotos en mi blog, por si quieres verlos. Tengo que perfeccionar los cuernecillos, la próxima vez me saldrán mejor. Muchas gracias por compartir. :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: BIZCOCHO LECHE CONDENSADA Y CROASANES

Mensaje por Atina » Mié 26 May 2010 13:46

A ver si se me quita la flojera que tengo y me pongo ya de una vez con el bizcocho de leche condensada. Tambien tengo dos placas de hojaldre en la nevera que me hace falta gastarlas.
Es muy posible que gracias a ti mis hijos se lleven una grata sopresa para la merienda 8)

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: BIZCOCHO LECHE CONDENSADA Y CROASANES

Mensaje por Atina » Mié 26 May 2010 13:48

MERMIX escribió:Que ricos los croissants. Son superfáciles de hacer, y el relleno de nocilla... Colgaré las fotos en mi blog, por si quieres verlos. Tengo que perfeccionar los cuernecillos, la próxima vez me saldrán mejor. Muchas gracias por compartir. :beso:
Y aqui no las colgarás :cry:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: BIZCOCHO LECHE CONDENSADA Y CROASANES

Mensaje por Sunflower » Mié 26 May 2010 14:05

Perdona guapa, se me había escapado este post. Qué rico el bizcocho y los croasanes tienen una pintorra que no veas. Gracias por ponerlo.

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: BIZCOCHO LECHE CONDENSADA Y CROASANES

Mensaje por MERMIX » Mié 26 May 2010 14:26

Aquí van mis croissants, es que no había descargado todavía las fotos de la cámara.
Imagen
AVISO: Son un peligro.

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: BIZCOCHO LECHE CONDENSADA Y CROASANES

Mensaje por Martta » Mié 26 May 2010 16:39

MERMIX escribió:Que ricos los croissants. Son superfáciles de hacer, y el relleno de nocilla... Colgaré las fotos en mi blog, por si quieres verlos. Tengo que perfeccionar los cuernecillos, la próxima vez me saldrán mejor. Muchas gracias por compartir. :beso:
Has visto???? A que no tardas nada??? Y, la verdad, cuando los sacas ya empiezas a disfutar o, al menos yo, que como estoy a dieta... sólo los miro!!!! :lol: :lol: :lol:
Ya he visto que te han quedado fantásticos, mermix. :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: BIZCOCHO LECHE CONDENSADA Y CROASANES

Mensaje por Martta » Mié 26 May 2010 16:43

Atina escribió:A ver si se me quita la flojera que tengo y me pongo ya de una vez con el bizcocho de leche condensada. Tambien tengo dos placas de hojaldre en la nevera que me hace falta gastarlas.
Es muy posible que gracias a ti mis hijos se lleven una grata sopresa para la merienda 8)
Me alegro que te gusten, Atina. Mi marido y mi peque cuando ven pocos en la caja... :pelea: :pelea: :pelea: ya me están diciendo que al lío!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Sunflower escribió:Perdona guapa, se me había escapado este post. Qué rico el bizcocho y los croasanes tienen una pintorra que no veas. Gracias por ponerlo.
Gracias a tí, preciosa. Están muy buenos pero son de peligrosos...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: BIZCOCHO LECHE CONDENSADA Y CROASANES

Mensaje por sanab » Mié 26 May 2010 16:49

:plas: :plas: como veo que todas vais a por los croasanes yo me que quedo con el bizcocho que tiene una pinta de muerte, ya tengo la receta copiada ahora haber cuando lo hago. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: BIZCOCHO LECHE CONDENSADA Y CROASANES

Mensaje por Martta » Mié 26 May 2010 16:55

sanab escribió::plas: :plas: como veo que todas vais a por los croasanes yo me que quedo con el bizcocho que tiene una pinta de muerte, ya tengo la receta copiada ahora haber cuando lo hago. :beso: :beso:
Los croasanes es que están riquísimos, de verdad. Pero, claro, ha llegado el problema con el bizcocho, tan suave... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, guapa

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]