Ayuda: Plato típico Reino Unido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Martis26
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ayuda: Plato típico Reino Unido

Mensaje por Martis26 » Mar 25 May 2010 12:49

Hola,

Tengo que preparar un plato típico de Reino Unido para llevar al cole de mi hija, ¿podeis ayudarme?

Gracias,

Marta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Ayuda: Plato típico Reino Unido

Mensaje por rosadepitimini » Mar 25 May 2010 12:55

Martis26 escribió:Hola,

Tengo que preparar un plato típico de Reino Unido para llevar al cole de mi hija, ¿podeis ayudarme?

Gracias,

Marta
¿Dulce, salado?
Pienso que la comida británica (la tradicional) es una gran incomprendida...a mí me chifla...

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: Ayuda: Plato típico Reino Unido

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 25 May 2010 13:11

HOLA MIRA TE DEJO ESTA RECETA

Ingredientes Para preparar Shepherd's pie necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

4 tazas de puré de Papas
2 Huevos
1 cucharadita de Perejil picado
2 cucharadas de Queso rallado
1 cebolla mediana picada
2 Tomates enteros picados
1 diente de Ajo picado
1 Pimiento cortado en tiras
500 gr de carne picada
aceite, sal y pimienta.

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Shepherd's pie siguiendo las siguientes instrucciones:

Freír la cebolla y el ajo en aceite, agregar el pimiento revolviendo constantemente, y luego los tomates. Cocinar a fuego fuerte hasta que se deshaga el tomate. Añadir la carne revolviendo para mezclar bien. Cuando la carne pierda su color, sazonar y dejar reposar 5 minutos apara que termine su cocción fuera del fuego sin perder sus jugos.
En un bol, mezclar bien el Puré con un poco de manteca y sal, los huevos, el ajo-perejil y el queso. Untar con Aceite una fuente de horno y distribuir la mitad de la mezcla en forma uniforme. Sobre ella, colocar el picadillo y cubrir con el resto del Puré. Alisar la superficie y hacer un rallado con las puntas del tenedor. Llevar a horno moderado unos 20 minutos hasta que el Puré tome color a los costados y empiece a dorarse la superficie. Servir bien caliente.

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Ayuda: Plato típico Reino Unido

Mensaje por Gijonesa » Mar 25 May 2010 13:13

en goooooooogle que es muy listo el.... aparecen cosas muy interesantes...

http://www.essentially-england.com/english-food.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://britishfood.about.com/od/traditi ... ecipes.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

están en ingles, claro... pero con el propio traductor de google se entiende bien

nada mas típico que una tarta de manzana y queso...

http://britishfood.about.com/od/recipei ... esepie.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro