O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Gijonesa » Mar 25 May 2010 21:53

:nodigona: no son cosas tuyas... para nada...es una pena...esto no es lo que era...y a mi me da una penitaaaa... :(
motivos, supongo que cada una tiene los suyos para no entrar y todos son muy respetables...

lo que está claro es que si nos gusta un foro dinámico es cosa nuestra darle movimiento
ahí casi es "culpa" de todas...de las nuevas y de las menos nuevas...

en finssss... no me hagais hablar... que ... :pelea: :evil: :bate: :frito:


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por thermo » Mar 25 May 2010 21:57

En la mano de todos está que sea mejor.
Así que ánimo y mirar para atrás para tomar impulso e intentar mejorarlo.
Claro que echamos de menos a muchas grandes cocineras y grandes amigas pero ...
Vamos a intentar que las que quedamos aprendamos cosas interesantes unos de otros.

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por biercana » Mar 25 May 2010 22:20

Pienso lo mismo que tu, pero bueno mientras sigamos esto sigue en pie :lol: :lol: :lol:
Última edición por biercana el Mar 25 May 2010 22:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por forera » Mar 25 May 2010 22:21

Por mi parte pido perdon :porfavor: :porfavor: :porfavor: trabajo por la mañana y por la tarde y tengo muy poco tiempo.... Ademas si tengo recetas estrella en mi casa... son copidadas, que mi cabeza de momento no da pa mas :nodigona: asi que si hago una receta de sobra conocida no la pongo, pero no porque no quiera sino porque pienso que la sabe todo el mundo :nodigona:

Eso si, si lo pongo suelo decir de quien es pero en fin.... que en el saco de los culpables puede que este yo que copio copio y pongo poco :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Os dejo...que tengo cocinando la comida de mañana :o prometo buscaros mas tiempo :porfavor: que mas quisiera yo que no tengo tiempo para mi :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Sunflower » Mar 25 May 2010 22:35

Yo no llevo de masiado en el foro, pero, si he visto épocas más paradas que ahora y otras más moviditas, de todo. En mi caso, aparezco todo lo que puedo porque me encuentro muy a gusto aquí e intento poner mi granito de arena, así que , por lo que a mi respecta hay que animar el foro poco a poco. :beso: :beso:

He aprendido muchas cosas en el foro, de cocina y de otros temas, y, también espero que de lo poquito que sé aprendan las que vienen detrás.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por mariabc » Mar 25 May 2010 22:48

Hombre... parado sí que está, este y todos los de MR, y otros de afuera también, yo creo que son varios factores, uno que la gente se empieza a poner a dieta... filete plancha y lechuga... poco hay que enseñar..., otra porque la economía anda muy malamente y la gente va más a arroz blanco con huevos fritos antes que a una ternera en salsa con verduras.... y luego que es mayo y comienza la época de vacaciones, los que trabajan tienen que apurar las tuercas para dejarlo todo rematado para irse de vacas, y cuando se van de vacas no se conectan... Luego también está la desilusión... si pones una receta que te ha llevado toda la tarde hacer, con todo el orgullo e ilusión del mundo, con tu bonita foto y todo explicadito para que luego no te haga caso ni cristo... pues una ya pasa de poner nada... total... pa qué :anda-ya: Yo desde que entro nunca lo había visto tan parado, tan parado que hasta resulta aburrido.

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Morguix » Mar 25 May 2010 22:50

Yo os prometo que entraré... en cuanto acabe la mudanza. :D :D
Me queda muy poquito, pero aún no he cocinado nada que os pueda poner: o son cosas muy simples, o que ya las conocéis.
Creo que dentro de poquitos días ya podré hacer algo de provecho. :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por asj » Mar 25 May 2010 22:56

Bueno, me alegra saber que no es cosa mía y que no necesito un loquero!! :lol: :lol: :lol: Tenéis razón en que el movimiento lo tenemos que dar nosotros, pero antes cuando veías la gente qeu había conectada eran un montón de nombres y ahora casi siempre somos cuatro gatos....

También tenéis razón en que desde que existe el blogeo, mucha gente prefiere eso a los foros. A mi me gusta más el foro porque lo veo más dinámico y el blog lo tengo a modo de recetario virtual. Vamos a ver, blogeo y dejo comentarios y me dejan alguno pero me gusta más ésto.

Supongo que el poner una receta que has hecho con esmero y dedicación y que pase desapercibida no nos gusta a nadie así que tenemos que darle más vidilla.

La operación bikini, la crisis, la apatía del poco movimiento, la falta del tiempo..... sin duda estos motivos fácilmente hacen el resto!

Pero para mi esto es un vicio y me encanta!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
esther69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Sab 02 Ene 2010 21:58

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por esther69 » Mar 25 May 2010 23:10

mariabc escribió:Hombre... parado sí que está, este y todos los de MR, y otros de afuera también, yo creo que son varios factores, uno que la gente se empieza a poner a dieta... filete plancha y lechuga... poco hay que enseñar..., otra porque la economía anda muy malamente y la gente va más a arroz blanco con huevos fritos antes que a una ternera en salsa con verduras.... y luego que es mayo y comienza la época de vacaciones, los que trabajan tienen que apurar las tuercas para dejarlo todo rematado para irse de vacas, y cuando se van de vacas no se conectan... Luego también está la desilusión... si pones una receta que te ha llevado toda la tarde hacer, con todo el orgullo e ilusión del mundo, con tu bonita foto y todo explicadito para que luego no te haga caso ni cristo... pues una ya pasa de poner nada... total... pa qué :anda-ya: Yo desde que entro nunca lo había visto tan parado, tan parado que hasta resulta aburrido.
Estoy asustada . . . :o parece que me has leído la mente :)

Este foro es una pasada . . . es verdad q vamos con demasiadas prisas y ahora "las dietas" :frito: dichosos kilos . . . :pelea:

Para todas, muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por encarnasao » Mié 26 May 2010 09:42

si que va mal :( a mi me da mucha pena pues cuando yo entre esto era un no parar, entraba varias veces para no perderme nada.

que por que? pues no lo se, mucha gente quejandose y poniendo pocas soluciones.
yo en este tiempo he visto mucha gente entrar y estar todo el dia foreando y poniendo cada dia un post y de repente dejan de entra o de opinar por que entrar si se entra.

luego la vida es asi, de repente nos ilusionamos con algo y estamos todo el dia, y luego nos ilusiona otra cosa y dejamos esto.

los blogs y ahora el facebook también hacen mucho. luego hay mucha forera a la sombra :nodigona: que entran sin estar registradas y nos ven pero no opinar, esos son las visitas que se ven en los post, pero tampoco se les puede obligas a nadie a participar.

yo he dejado de poner los cumpleaños :( me daba mucha pena que muchos dias había tres o cuatro repuestas o una como el ultimo :( tampoco puedo obligar a nadie a felicitar, aunque a todas nos gustan que nos feliciten.

en fin que el foro somos tod@s y lo hacemos entre tod@s :)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro