O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)
Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Missis » Jue 27 May 2010 16:41

:duda: :duda:

Yo ....no sé que decir, pero quiero transmitir....que aquí estoy :D :D

Que a mi me sigue gustando el foro.....y la verdad que a parte de algún otro....es mi puerta de entrada en el mundo de internet :)

Yo empiezo por nuestro foro (thermomix) y según.....temas o intereses o como me encuentre yo en ese momento....estoy más o menos tiempo....y luego me voy a los blogs :dientes:

Me gusta ver los blogs ....hay gente a la que aprecio y ya no entra por aqui....y visito sus "casas" igual ....no digo mucho.....pero con leerlos me basta.

Yo reconozco que no entro en todos los post :nodigona: y hay algunos que por prisas o por mis animos....no me gusta comentar....por comentar, pero siempre lo he hecho así..... :)

En los que escribo yo.....pues, me alegra cuando me constestan pero igualmente....no me siento mal....si hay menos comentarios.

Doy la razón....que está más apagado..... :D :D pero como lo hacemos entre todos/as... pues yo también tendré parte de culpa :wink:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Sunflower » Jue 27 May 2010 18:25

Morguix escribió:
Atina escribió: Los blogs indudablemente es una de las razones. Parece que ahora el interes esta en poner las cosas aqui a medias para despues decir: el paso a paso en mi blog o mas fotos y trucos en mi blog e.t.c ...
Yo es que no entiendo ese planteamiento, en serio... y tengo blog. :duda:
Creo que, con lo facilísimo que es cortar y pegar, se puede poner una misma receta aquí y en el blog. Si se quiere, en el blog se ponen más fotos, o más comentarios, o cosas de otro tipo... pero el texto completo de la receta y las fotos principales se pueden poner igual en los dos lados.
¿Que tardas un cuarto de hora o 20 minutos más?. Pues sí, pero tampoco lo veo tan complicado. Más se pierde en la granja de Facebook, o jugando al solitario Spider, o a estallar las bolitas de colores. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que habrá quien piense que haciendo lo que dice Atina consigue más entradas a su blog, pero yo creo que eso, a la larga, es contraproducente, porque a mucha gente le pone de mala leche que "por narices" te manden a un blog. :duda:

Pero tienes mucha razón en todo lo que has dicho, Atina. :beso: :beso: :beso:
Opino como tú, yo pongo las mismas recetas aquí que en el blog, para mi el blog es una recopilación de recetas, y el foro mucho más dinámico y entretenido. El que quiera ver mi blog me parece bien, pero no tengo que "obligar" a nadie a verlo.
Última edición por Sunflower el Jue 27 May 2010 18:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por aleyjuli » Jue 27 May 2010 18:29

:plas: :plas: :plas: :plas: que gusto volver a leeros, a alguna de vosotras hacía tiempo que no os veia por el foro es un autentico placer, por otra parte demuestra que pasais aunque sea de visita, Atina y Missis que razón llevais las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por araceli » Jue 27 May 2010 19:43

Yo llevo mucho tiempo en el foro entrando y copiando porque mi capacidad de inventiva cocineril deja bastante que desear :lol: aportar la verdad es que aporto bien poco pero en él he conocido a personas muy importantes para mi y que me han aportado muchisimo.Gracias a todas :wink: .
El foro en el tiempo que llevo ha tenido muchos bajones y tambien subidas sobre todo cuando entra gente nueva con nuevas ideas y mucho entusiasmo pero tambien hay gente envidiosa a la que le gusta crear polemicas y malos rollos y mandar privados a las foreras que están en auge en ese momento y esto las decepciona y dejan de entrar por un tiempo :duda:
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Morguix, Atina y missis creo que es la realidad pura y dura, halaguemos los platos que se presentan que el esfuerzo lo merece y demos alegria al foro no haciendo caso a los malos rollos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por marianki » Jue 27 May 2010 19:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


GRACIAS, :meapunto:

ATINA, MORGUIX Y MISSIS

Eso es tener punteria :up:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por flori » Lun 31 May 2010 19:57

Esto sigue igual ó peor... :(

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Morguix » Lun 31 May 2010 20:22

flori escribió:Esto sigue igual ó peor... :(
Ya, Flori, guapa... pero, ¿qué podemos hacer?.
Lo único que está en las manos de cada uno de nosotros es intentar participar lo que podamos, comentar las recetas que ponen los demás, y subir lo que vamos haciendo, sea más o menos simple, esté más o menos "visto", y aunque se trate de un "copieteo" de otro forero (creo que a la mayoría nos hace mucha ilusión ver que nuestras recetas gustan y que otras personas las preparan). :D :D

¿Lo demás?. Pues ya es más complicado. No podemos devolverle la ilusión a quienes la han perdido. Ni podemos hacer volver a los que se han ido, hartos de OT's sin sentido, de movidas de patio de colegio, de pullitas absurdas contra todo el que destaca, y de historias similares. Cada uno es muy libre de decidir participar o no, y, si alguien no quiere intervenir, pues nadie puede obligarle. :D

Quizá, si poco a poco este foro va encauzándose, algunos de los que se fueron recuperen las ganas de volver. O no. Pero, insisto, lo único que podemos hacer cada uno de nosotros es ocuparnos de nuestra propia parcela y poner nuestro granito de arena. En mi opinión, claro. Lo demás, ya irá pasando.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Bravomar » Lun 31 May 2010 20:27

Que también ha cambiado el tiempo y después de un invierno muuuy laaargo y lluvioso, ahora sale el sol, apatece salir y se está menos en casa.
Por otra parte también creo que es cíclico.

Imagen

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por flori » Lun 31 May 2010 23:28

Morguix escribió:
flori escribió:Esto sigue igual ó peor... :(
Ya, Flori, guapa... pero, ¿qué podemos hacer?.
Lo único que está en las manos de cada uno de nosotros es intentar participar lo que podamos, comentar las recetas que ponen los demás, y subir lo que vamos haciendo, sea más o menos simple, esté más o menos "visto", y aunque se trate de un "copieteo" de otro forero (creo que a la mayoría nos hace mucha ilusión ver que nuestras recetas gustan y que otras personas las preparan). :D :D

¿Lo demás?. Pues ya es más complicado. No podemos devolverle la ilusión a quienes la han perdido. Ni podemos hacer volver a los que se han ido, hartos de OT's sin sentido, de movidas de patio de colegio, de pullitas absurdas contra todo el que destaca, y de historias similares. Cada uno es muy libre de decidir participar o no, y, si alguien no quiere intervenir, pues nadie puede obligarle. :D

Quizá, si poco a poco este foro va encauzándose, algunos de los que se fueron recuperen las ganas de volver. O no. Pero, insisto, lo único que podemos hacer cada uno de nosotros es ocuparnos de nuestra propia parcela y poner nuestro granito de arena. En mi opinión, claro. Lo demás, ya irá pasando.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me súperencantas! :) :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro