y ya van 7 fracasos porque?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
y ya van 7 fracasos porque?

Mensaje por hezcri » Mar 25 May 2010 21:54

si ya van siete bizcchos que hago en la fusion y nada que no salen ,la ultima hoy por fuera quedan bien pero por dentro queda crudo ,compazto ,hoy hice uno con la premezcla de lidl de sabores de francia y nada lo puse valvula abierta ,a 160º menu horno 35 minutos y 10 de mantenimiento ,no lo entiendo ,jo yo que me la compre con la alegria de hacer bizcochos en ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

neusa35
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por neusa35 » Mar 25 May 2010 22:00

Cuanto lo siento.... pero tu no desesperes... que la 8 va la vencida :D yo es que no tengo la fusion... no te pued ayudar... pero si animar a por la 8ª que tu puedesssss :up:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: y ya van 7 fracasos porque?

Mensaje por Gijonesa » Mar 25 May 2010 22:13

:( :nodigona: lo siento un montón... pero no sé si aquí podremos ayudarte mucho...

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Mar 25 May 2010 22:14

lo siento pero yo tampoco tengo la fusion, pero pon tu experiencia en el otro foro de cocinas programables y alli seguramente te podran ayudar mejor.

me aprece recordar que a alguien le paso y era que no estaba bien la olla, comentaselo a auro y ella te dira que puede ser.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mié 26 May 2010 01:49

gracias guapas es que el foro de cocinas programables esta algo apagadillo ya lo puse haber si alguien me ayuda un besazo guapas :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 26 May 2010 03:04

a 160º es muchisima temperatura bajala a 140,(creo que es el menu hrno normal con valvula abierta; yo le pongo la tapa de cristal) tenlo unos 50 minutos y despues dejalo unos 10 en mantenimiento de calor.

conste que a mi me pasaba lo mismo. y a pesar de que me van a apedrear, sigo prefiriendo el horno para hacer los bizcochos, si al horno le pillas el truco quedan estupendisisisisissimos

alucino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alucino » Mié 26 May 2010 12:11

Estoy con Dina, ponle 140º. A mí me salen bien desde el principio, lo que pasa es que mi costillo lo ve blanco por arriba y piensa que no está hecho :bate: :bate: ... y el bizcocho, tó pa'mí 8) 8)

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mié 26 May 2010 20:44

gracias guapos dina no tengo tapa de cristal tiene que ser de la fussion no vale otra? yo en el horno me salen muy bien y eso que cambie de horno hace poco pero ya le cogi el truco pero queria ver como salen en la fc ,pero si le bajo la temperatura no me quedara mas crudo ? :duda: :beso: :beso:

alucino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alucino » Jue 27 May 2010 14:28

Mira, he hecho el bizcocho de vainilla y nata del libro de la Fussion. Sólo un cambio: he dividido la masa en dos y una parte lleva chocolate para hacer la "cebra" :lol: :lol:
He puesto Menú Horno (sin tocar la temperatura) y 45 minutos. Cuando termina, lo he dejado unos 15 minutos en mantenimiento, luego he apagado la Fussi. La tapa que yo suelo poner es la negra de la olla, con la válvula en salida de vapor... vamos, sin cerrar para que no haga presión (he probado con la de cristal y no me han quedado bien los bizcochos).
Aquí tienes la prueba del delito :)

Imagen

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 27 May 2010 15:17

hezcri escribió:gracias guapos dina no tengo tapa de cristal tiene que ser de la fussion no vale otra? yo en el horno me salen muy bien y eso que cambie de horno hace poco pero ya le cogi el truco pero queria ver como salen en la fc ,pero si le bajo la temperatura no me quedara mas crudo ? :duda: :beso: :beso:
La tapa de cristal te vale cualquiera que te encaje en el diametro de la cubeta yo siempre hago los bizcochos con ella y me salen estupendos a ver si le coges el punto y haces muchos para que te los copiemos :beso:

Responder