Busco receta ( imposible encontrar en buscador):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España
Busco receta ( imposible encontrar en buscador)

Mensaje por BRISA » Mié 26 May 2010 14:03

Hola, llevo un rato intentando encontrar una receta, pero claro al no saber el nombre,es dificil, he mirado tropecientas páginas del buscador,al final os pido ayuda
Hace días vi unas bolitas de queso, iban rebozadas en "algo" me guarde la receta, pero mi pc va fatal , tuve que restaurar y las perdí. Sabeis las que son?? he encontrado unas de aprovechamiento, pero estas no eran........

Bestos al foro y gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tresmares
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:264
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00

Re: Busco receta ( imposible encontrar en buscador)

Mensaje por tresmares » Mié 26 May 2010 14:11

He encontrado estas dos, pero no se si te serviran,
Te diré que yo desde que cambiaron el foro, no encuentro nunca nada con el buscador, lo que hago es poner "la receta" seguida de mundorecetas en google y así encuentro más fácil.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... jamon.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: Busco receta ( imposible encontrar en buscador)

Mensaje por pericas » Mié 26 May 2010 19:07

Creo que se la que dices pero no se si te la sabré mandar desde aquí, quiero decir en esta respuesta si no me sale mándame tu correo si quieres a [email protected] y así te la envio directamente, me está pasando igual que lo que le pasa a otra forera, no me va bien el tiny pic de siempre y no me suben las fotos, vamos a ver, si no ya sabes vale?

BOLITAS DE QUESO (TM31)



INGREDIENTES:


• 200 gramos de queso de Philadelphia
• 150 gramos de queso de Cabrales o Azul
• 100 gramos de queso de Cabra
• 1 bolsa de quicos (150 gramos aproximadamente)



ELABORACIÓN:

1. Pulverizar los quicos en velocidad 9 y reservar.
2. Poner el restos de los ingredientes y mezclar en velocidad 5-7-9 progresivamente hasta obtener una pasta homogénea.
3. Enfriar un poco para poder hacer bolitas y rebozarlas en los quicos pulverizados.
4. Conservar en la nevera hasta el momento de servir


NOTA: Estas bolitas también se pueden rebozar con hierbabuena, perejil, nueces, pistachos...


SUGERENCIA: Puede servir las bolitas de queso en palillos y pincharlos sobre limones o naranjas cortados por la mitad para que hagan base.

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: Busco receta ( imposible encontrar en buscador)

Mensaje por pericas » Mié 26 May 2010 19:12

Ves? me ha subido la receta sin la foto, si la quieres con la foto, te la envio directamente si me mandas tu correo, esta receta es de una chica de menorca, me parece que es menorcana, es un aperitivo muy rico, y aprovecho para decirte ¡gracias menorcana!

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Busco receta ( imposible encontrar en buscador)

Mensaje por BRISA » Jue 27 May 2010 11:09

Gracias, gracis, gracias, es esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SraPatata
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 20 Nov 2006 02:00

Re: Busco receta ( imposible encontrar en buscador)

Mensaje por SraPatata » Jue 27 May 2010 11:39

Ahora que ya has dado con la receta,decirte que gracias por pedirla, a Perica Gracias por encontrarla y...finalmente a Menorcana , que sé que nos lees, gracias por ponerla en su día.
La pena no ver las fotos porque deben quedar chulísimos, yo de momento me la guardo para hacerla en casa ya que somos deboradores de queso, cuando la haga, a ver si consigo poner la foto.
A todas, G R A C I A S

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro