ot, muebles madera lacada alto brillo socorro......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
cosi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Dom 19 Feb 2006 02:00
ot, muebles madera lacada alto brillo socorro......

Mensaje por cosi » Sab 29 May 2010 08:37

despues de estar 2 meses esperando los muebles ahara al trasluz y casi de frente estan todas las puertas ralladas como si estubiesen mal lijadas.
alguien tiene este tipo de muenble? es normal q se vea asi? o se tendria q ver una superficie completamente lisa?
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ot, muebles madera lacada alto brillo socorro......

Mensaje por -AURA- » Sab 29 May 2010 09:05

yo tengo muebles lacados en el apartamento, son lisos pero no se ve ninguna rayada.... las camas de mis hijas en cambio tambien son lacadas y enseguida saltaba la laca y despues de mucho pelear no arregle nada solo pagarle mucho menos por ellos, se los llevaron dos veces y las dos las trajeron mal...un rollo...:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: ot, muebles madera lacada alto brillo socorro......

Mensaje por luna_mj8 » Sab 29 May 2010 09:51

Mira no se si te entiendo bien..

Pero nosotros en casa somos carpinteros de toda la vida..

Si realmente son lacados...(que son lacados blancos?)y se ve ese brillo raro que dices es porque están rayados ..o la laca ha sufrido algún desperfecto..es que sin verlo es dificil de explicar.

Los lacados si están bien hechos debes quedar como "espejos"

Pero por ejemplo yo tengo los muebles mates del comedor(barnizados ..no lacados)..pues cuando se hace alguna rayita se queda "brillosa"..Creo que solución no tienes ninguna...sólo avisar a la casa y que vean como están. :herida:

Los muebles lacados son muy delicados a la hora de limpiar..no se te ocurra ponerle cosas de la madera (como Pronto o cosas asi..)

Yo tengo parte d la habitación de mi hijo lacada en granate y lo limpio con una bayeta ecológica y con agua luego lo acabo secando con un trapo de algodón.Más que nada por quitarle la marcas de dedos o asi..Alguna que otra vez le he puesto un producto que es de KH-7 que si es para la madera pero poq especifica que sirve también para muebles mates o lacados...pero lo uso de muy de tanto en tanto..Al igual que en los muebles mates que tngo en el comedor..

En fin...no dejes pasar la oportunidad de quejarte... :herida: :nodigona: Deberias haber revisado todo bien...antes de pagar :sinunduro: :(

:beso:

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: ot, muebles madera lacada alto brillo socorro......

Mensaje por Carolinaccs » Sab 29 May 2010 14:38

Yo tengo muebles lacados brilloen blanco y en negro en mi salon... Y se me rayaron con un plumero.. imaginate!!

Un dia pregunte en otro foro donde participaba (Karlosnet RIP) con que los podia limpiar... y me recomedaron una bayeta ecologica verde del mercadona... y esa no raya ni un poco.. es una maravilla... ojala lo hubiera sabido antes.

Los lacados son muy bellos pero muy delicados!!

Avatar de Usuario
cosi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Dom 19 Feb 2006 02:00

Re: ot, muebles madera lacada alto brillo socorro......

Mensaje por cosi » Sab 29 May 2010 15:21

ok, muchas gracias por la ayuda. he elegido las cajas en mate y los frontales en brillo y antes he intentado quitarle lkas huellas con multiusos y la balleta blanca de mercadona pero sin falta comprare la verde q me decis. y con esa se quita la grasa de los dedos esq no veais de colocarlos como los han dejado.
aun no he pagado lo voy a revisar todo bien antes de liquidar por supuesto.

Avatar de Usuario
huesecita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: ot, muebles madera lacada alto brillo socorro......

Mensaje por huesecita » Dom 30 May 2010 17:41

Hola, pues a mi , me hizo los muebles mi padre que es carpintero, el se denomina ebanista, y mando a que los barnizara al charolista, este me comentó que a los muebles no le diera con ningún producto sólo con una bayeta humedecida en agua . Y eso es lo que hago el problema son las manitas de mi hija que no hay quien las quite y no se con que darle

Avatar de Usuario
cosi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Dom 19 Feb 2006 02:00

Re: ot, muebles madera lacada alto brillo socorro......

Mensaje por cosi » Lun 31 May 2010 00:45

pues yo les he quitado las huellas con una balleta mojada en agua y mistol y muy escurrida y los he secado con la balleta naranja de mercadona q es para cristales y espejos y luego solo para polvo he comprado la verde q me deciais

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro