Lo que he llevado a la comida familiar de hoy.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Angelines27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00
Re: Lo que he llevado a la comida familiar de hoy.

Mensaje por Angelines27 » Mié 02 Jun 2010 19:53

Bueno ya tengo todas estas maravillas copiadas y para el finde seguro que caen ,como me gustan las comidas familiares ,la pena es que ya somos muy poquitos y con mis hijos es un follon o comen o se van sin avisar, vamos a su bola :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: Lo que he llevado a la comida familiar de hoy.

Mensaje por Martta » Mié 02 Jun 2010 20:59

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡pedazo de comida mas rica! ¡Menudas tartas mas buenas! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, suila, pero las cositas que tú nos enseñas son muy buenas.
Me alegro que te guste, guapa.
:beso: :beso: :beso:

Angelines27 escribió:Bueno ya tengo todas estas maravillas copiadas y para el finde seguro que caen ,como me gustan las comidas familiares ,la pena es que ya somos muy poquitos y con mis hijos es un follon o comen o se van sin avisar, vamos a su bola :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D Me imagino. Nosotras (mi hermana y yo) vamos todos los domingos a comer con mis padres, creo que es necesario seguir con una costumbre que ya teníamos antes de casarnos. Ahora más y mejor porque disfrutan de los 3 bichos que tenemos entre las dos!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Lo que he llevado a la comida familiar de hoy.

Mensaje por Atina » Mié 02 Jun 2010 23:08

Se me hace la boca agua. Que cosas tan ricas has preparado. Yo desde luego no dejaria de probar nada de lo que has hecho porque todo tiene una pinta increible.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Luz06, puedes cambiar el brandy por Bailey´s 8)

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: Lo que he llevado a la comida familiar de hoy.

Mensaje por Martta » Jue 03 Jun 2010 16:22

Atina escribió:Se me hace la boca agua. Que cosas tan ricas has preparado. Yo desde luego no dejaria de probar nada de lo que has hecho porque todo tiene una pinta increible.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Luz06, puedes cambiar el brandy por Bailey´s 8)
Muchas gracias, guapa. :coqueta: :coqueta: con lo artistaza que eres... :coqueta:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro