El desayuno del viernes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Re: El desayuno del viernes

Mensaje por Bravomar » Vie 04 Jun 2010 10:09

Buenos días!
Entro de volada por que si no, no entro. Solo desearos a todas un buen día y un fin de semana estupendo.
El bagel me lo llevo puesto que me voooyy. :lol:

Besitos!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por marsu » Vie 04 Jun 2010 10:15

Buenos días!!
Que bien que llega el finde!!

hoy ya he empezado torcidito.... me pongo falda despues de tropocientos meses sin... saco el primer par de medias del paquete y risssssssssss todo un hilo que se engancha...ALA! a la basura!!!!
me pongo otra y tras otro eganche
me pongo otra... es meter las piernas en el coche y ras! a tomar viento!! no me las cambio hasta que no salga del trabajo!!!
luego por el camino se pone un camión a descargar palés en una zona no autorizada y me tiene a mí y a otros 20 coches parados y sin pasar... ala!!!!
llamo a la jefa para decirle que llegaré un poco mas tarde y me dice que lo debo recuperar despues!! que sí mujer que para 2 dias que llego tarde ya te lo haré no te preocupes... pero cuando salga 10 minutos tarde o mas por gestiones también te lo diré yo... y como sabe que día sí dia también pasa pues me dice que bueno que no hace falta... si es que dá rabia porque una se tiene que poner con las uñas fuera porque si no te toman el pelo oye!!!

llego al parking donde dejo el coche y al salir de allí resulta que la puerta hacia la calle está cerrada con candado... venga... dá toda la vuelta y sal a 2 calles de distancia del trabajo!!!

solo faltaba que pisara una caca de perro... o algo así! jejeje

bueno es viernes!!!
así que haber si mañana voy a la playita a cojer un poco de colorcito y a recargar pilas.... que con tanto estess durante la semana puff ! que lejos se me hacen las vacaciones de agosto! jejeje
Me pongo un cafetito que lo necesito!!! 8)

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por Gijonesa » Vie 04 Jun 2010 10:30

:) buenos dias... entro, saludo y me voy.... :lol:

un beso a todas... (luego vuelvo)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por covaro » Vie 04 Jun 2010 10:48

Buen viernes !!
Nublao y sin pinta de mejorar :frito: San Medardo

Ayer toco tarde playera..bien pringdita..¡¡ o eso creia yoo!!!....cosas de la vida..se ve k no me esmere y me keme..¡ el ombligo!! :nodigona: :lol: ..es como si tuviese un anillo colorao alrededor..da la risa.. :lol:
Prometo pringarme con gafas :D

Cafetin..tardio..peroooo, no doy pa mas :frito:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por oliter » Vie 04 Jun 2010 10:49

Buenos dias, llego tarde, venimos del hospital con más pruebas, asi que cuando me he ido no estaban ni las aceras puestas.

Hace buenisimo, como es pronto, para que no se nos haga larga la mañana, bueno a Oli, nos vamos a Ikea que hace mucho que no voy 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por Bravomar » Vie 04 Jun 2010 11:19

Eso mismito, clavaíto, exacto hice yo ayer.
Analisis de sangre, pruebas, médico y luego ... Ikea! :lol: Que lo tenía de camino a casa. :wink:
Aquí también hace buenísimo. Hay que aprovechar que se supone que el domingo nos cambia el tiempo. Yo no me fío ya de ninguna predicción, veremos que pasa.

Besotes.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por oliter » Vie 04 Jun 2010 11:24

Pues a este paso no sé si iremos, somos administradores y estamos con el tema de las fachadas, le han pillado los otros adm. de los otros portales y están aqui reunidos haciendo las cuentas, que no salen :lol: :lol: :lol: :lol: ai que igual lo dejamos para el lunes si acaban tarde, porque prosa no tengo para nada, era por dar una vuelta y no estar en casa que nos dormimos, estamos agotados, desde las 6 de la mañana estamos en danza y casi sin dormir de nervios.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro