El desayuno del viernes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA
Re: El desayuno del viernes

Mensaje por Sunflower » Vie 04 Jun 2010 08:40

menorcana escribió:
Sunflower escribió: Para hacerlo más mediterráneo mi costi rellenó los bagel con jamón serrano y tomate :lol:
Acepto la sugerencia...... y ................no te habran sobrado una bolitas de arroz???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Bolitas si me llego a embobar ni las pruebo, hija, pimientos comió los justos, pero es que a mi costi le pierde el arroz, así que bolas pillé 2 :lol: :lol: . Hice la mitad de la receta y me salieron 7 de tamaño grandecito, cuando ya las había hecho me acordé de que tengo unas tijeras de esas para hacer albóndigas :bate: y yo a mano, si es que hay que ser burra. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por Azores » Vie 04 Jun 2010 08:41

Buenos días... ¡¡qué bien viernes!! yo empiezo ahora el fin de semana, porque ya hemos acabado las clases, y me voy a la playa hasta el lunes o el martes 8) 8) que tengo que reponer fuerzas para la dura temporada de exámenes, incluída la selectividad (¡¡qué horror!!)

Bueno, me voy cargada de trabajos que tengo que corregir, pero allí se hace mejor, porque el calor de Córdoba es ya algo insufrible

Un buen fin de semana para todos. Si puedo me conecto mañana a la hora de desayunar, y si no os leo por la tarde

Completito y feliz fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por asj » Vie 04 Jun 2010 08:42

Buenos días!!
Pues para mi va a ser el último laboral de la semana así que estoy contenta!! :lol: :lol: :lol: me sirvo un poquito de todo que tiene que estar estupendo!!

qué tengáis un buen día!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 08:51

Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sigue un calor que ablanda las muelas, ya hay que estar con la ventana abierta todo el dia. Hoy sigo alucinada con mi peque :lleva durmiendo más de 10 horas :o :o :o y ayer coer, siesta, comer, siesta...si ya sé que es un bebé, pero, es que no lo había hecho nunca, si hasta voy a mirarlo cada dos por tres a ver si respira :nodigona:Mira tú que si lo llego a saber la cama se la pongo antes.

Yo me tomo tu desayuno al completo que aquí ya no quedan bollitos, hoy voy a intentar un pan un poco más especial, pero, creo que lo dejaré para la tarde que esté su papi porque si no me puede salir un churro. Espero que tengas libre el finde para recargar pilas, te pongo una "ventanita" para que te relajes aunque sea mirando

Imagen

Feliz dia a todos.
Buenos días guapa!!

me alegro de que el peque duerma y tengas ratos libres... :wink:

Gracias por las visatasssssss 8) 8) 8)

:guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 08:52

luna_mj8 escribió:Buenos dias...

A mi que nunca me atrajo lo de ir a NY :duda: :nodigona: pero nunca eh??...no sé yo prefiero otros sitios.. 8)

Yo quiero mi ración de todo...que voy al cole y he quedado con una amiga para darle un ratito "a la sin hueso" :burla:
Luego a volver rápido a casa que quiero hacer muchas cosas!!Y ésta tarde reunión de cole..

Alguién da más :duda: :wink:

Feliz dia :beso:
Pues a mi dejó impresionada... y sobre todo las compras :dientes: :nodigona: :nodigona:

Que tengas un buen día y no le des mucho a la lengua :burla: :anda-ya: :anda-ya:

:guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 08:55

dololava escribió:Hola guapetona:
Por fin ya es viernes, estoy agotada, necesito las vacaciones, menos mal que sólo me queda este mes y a descansar(o, eso creo :lol: ),
para empezar este viernes, me tomaré un desayuno completito, y ahora me voy a tomar el café "de verdad" con las amigas , antes de empezar a trabajar.
Besos y feliz finde a todas
:beso: :beso: :beso:
Yo el café de verdad ya me lo he tomado... estoy pensando si tomarme otro... :nodigona:

:o :o :o :o k sueeeeeeeeeño :nodigona:

Vacaciones.... tengo ganas aún sin tener fechas aún... pero... ¿quién no? :duda: :duda:

:guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 08:56

Azores escribió:Buenos días... ¡¡qué bien viernes!! yo empiezo ahora el fin de semana, porque ya hemos acabado las clases, y me voy a la playa hasta el lunes o el martes 8) 8) que tengo que reponer fuerzas para la dura temporada de exámenes, incluída la selectividad (¡¡qué horror!!)

Bueno, me voy cargada de trabajos que tengo que corregir, pero allí se hace mejor, porque el calor de Córdoba es ya algo insufrible

Un buen fin de semana para todos. Si puedo me conecto mañana a la hora de desayunar, y si no os leo por la tarde

Completito y feliz fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entre col y col ... ya sabesssssss.... así que disfruta de la playita... todo lo que puedas!!

k tal va la voz?? :herida:

Menos mal que para corregir no te hace falta hablar :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Jun 2010 08:57

asj escribió:Buenos días!!
Pues para mi va a ser el último laboral de la semana así que estoy contenta!! :lol: :lol: :lol: me sirvo un poquito de todo que tiene que estar estupendo!!

qué tengáis un buen día!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para mi también debería serlo... :nodigona:

El desayuno.... estupendísimo :dientes:

Avatar de Usuario
chyty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1207
Registrado:Mié 03 Dic 2008 00:02
Ubicación:Oviedo

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por chyty » Vie 04 Jun 2010 09:01

Buenos días a todas, por Oviedo nubladete aunque con temperatura de 17 grados, por la tarde saldrá el sol como estos días de atrás, espero que el fin de semana no sea lluvioso para ir de "excursión" vamos a comer a algún pueblo de la costa.

Se alguien no trabaja los fines de semana como se va a levantar el pais :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, pero si te toca currar tómatelo con filosofia y a descansar a tope el Domingo.

Ponme completito que esos panecillos tienen muy buena pinta, si es que Sunflouver nos pone unas cositas estupendas, ayer hice los vasitos de yogur y manzana y estaban muy ricos.

Besos para todas y a pasar buen fin de semana.

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por Missis » Vie 04 Jun 2010 09:11

Buenos dias amigas :)

Yo danzando desde las 6 :nodigona: ....os cuento :dientes:
Esta tarde me voy al Pirineo, hace mucho que no vamos y tengo ganas de ambiente "verde" primaveral :D :D ( :meapunto: a que a muchas os doy envidia..... :burla: )

Como me quiero llevar cosas (comidas) y dejarles a los chicos....ya os podeis imaginar....como voy ....como una moto!!.
Pero todo el trajin y las prisas...es que hoy en Zaragoza....hay mercado medieval :porfavor: y me encanta, lo inaguran a las 11 y yo allí como un clavo, me veo las cosas en plan rápido y todavía no hay jaleo....asi que disfruto, de ahí mis prisas por dejarlo todo medio apañado :dientes:

Tengo que comprar unas cosas....jabones que hace una chica, estupendos....con plantas :up:
Sunnnnnn a ver ....que pan estarás pensando hacer :duda:
Yo me llevo todo el "material" pero mucho me temo, que si hace buen tiempo.....estaré por el monte :) pero como he conseguido harina "buena" ...alguno haré 8)

Espero que paseis un gran fin de semana.....os leeré el domingo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro