ayuda tarta 3 chocos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:Cantabria/ breadman, gm c, th 31
ayuda tarta 3 chocos

Mensaje por yulya » Vie 04 Jun 2010 20:11

bueno chicas, pues he hecho la tarta 3 chocos, no la he adornado porque es para mañana, a ver si me acuerdo y os pongo fotos
pero me paso una cosa extraña con la thermo, cuando hice la primera capa, la leche se me salio por un lateral de arriba del vaso, comprobe la goma y todo y estaba bien, las siguientes veces agarre el cubilete con la palma de la mano hasta que vi que ya se habia troceado el choco y despues soltaba y asi ya no pasaba nada, os ha ocurrido a vosotras???
y otra cosa, en el molde desmontable en la base hay como una pequeña ondita, con lo cual no puedo arrastrar la tarta a un plato, en otras tartas que he hecho lo que hago es poner papel albal debajo, la paso a un plato y digo a los invitados cuidadin con el papel pero.... como haceis vosotras para que no quede esta presentacion guarri :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: ayuda tarta 3 chocos

Mensaje por alcoiama » Vie 04 Jun 2010 22:33

El mejor sistema es montarla directamente en el aro sobre la fuente de emplatar.

Se hace la base de galletas directamente sobre el plato, dentro del aro y se vuelcan las capas de chocolate.

Para sacar el aro, pasar con cuidadito un cuchillo por el contorno y sacar el aro hacia arriba.

Espero haberlo expplicado clarito. :beso:

Avatar de Usuario
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:Cantabria/ breadman, gm c, th 31

Re: ayuda tarta 3 chocos

Mensaje por yulya » Sab 05 Jun 2010 08:09

gracias guapa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro