El desayuno del sabado.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA
Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por Sunflower » Sab 05 Jun 2010 09:16

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí solete, calor, y, más calor todavía. Playa aún no la he pisado este año :frito: , pero, es que este finde está mi costi en la obra de mis padres echando una mano, el que viene se celebra en casa de mis padres San Antonio, y, el cumple de mi padre, el otro el bautizo de mi sobrina, y el otro San Juan que es feria en mi pueblo y vienen amigos de mi marido de kedada a mi casa. Vamos que hasta Julio no hay playa para la niña :cry: :cry:

Hoy me he levantado en plan vago :duda: , no sé por lo que me va a dar si por irme a la cocina mientras duerme el bichillo o por quedarme aquí en el ordenador.

Muchos besos para Lorena en estos momentos tan duros :beso: :beso: :beso: , y para ti estas vistas para acompañar tan rico y variado desayuno

Imagen

¿Música???

http://www.youtube.com/watch?v=fbDKyso1adY&feature=fvsr
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por encarnasao » Sab 05 Jun 2010 09:18

pfm escribió:Buenos días a tod@s :beso: :beso:

Me alegro mucho por tus buenas noticias

Es una pena lo de la madre de Lorena, pero el consuelo que nos queda en estos casos es que dejo de sufrir

Aquí como en Gijon, esta el día gris y lloviznando, la temperatura agradable "fresquito"

Yo de momento no tengo nada planeado para el fin de semana. asi que lo que salga

Que tengáis un buen día :beso: :beso: :beso:
buenos dias pili :)

pues lo mejor es descansar que bastante haces entre semana :up:

completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por oliter » Sab 05 Jun 2010 09:21

Buenos dias.

Lo primero mandarle yo tambien un abrazo a Lorena, que duro, pero tieene mucha fe y lo llevará bien, eso espero.

Encarna, y tu chica, a ver si tambien levantas cabeza, pero ya sabes qu etodo viene seguido, si hace falta hacemos kedada para que te animes :lol: :lol: :lol: ojalá pudiera, aunque repetieramos Ikea.

Bueno, yo estoy a dieta, pero este desayuno no lo perdono, asi qeu me pones del bizcocho caducado, los panecillos con jamoncete y mi cortado :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ah, el tiempo, pues como en Gijón, con una niebla o bruma o lo que sea que no sé si tiene pinta ésto de levantar, asi que si acaso a la piscina cubierta y no sé, que está lo de la Copa de la Reina y es un coñazo tanto control, me pone muy nerviosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por encarnasao » Sab 05 Jun 2010 09:21

Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí solete, calor, y, más calor todavía. Playa aún no la he pisado este año :frito: , pero, es que este finde está mi costi en la obra de mis padres echando una mano, el que viene se celebra en casa de mis padres San Antonio, y, el cumple de mi padre, el otro el bautizo de mi sobrina, y el otro San Juan que es feria en mi pueblo y vienen amigos de mi marido de kedada a mi casa. Vamos que hasta Julio no hay playa para la niña :cry: :cry:

Hoy me he levantado en plan vago :duda: , no sé por lo que me va a dar si por irme a la cocina mientras duerme el bichillo o por quedarme aquí en el ordenador.

Muchos besos para Lorena en estos momentos tan duros :beso: :beso: :beso: , y para ti estas vistas para acompañar tan rico y variado desayuno

Imagen

¿Música???

http://www.youtube.com/watch?v=fbDKyso1adY&feature=fvsr
buenos dias carmela :)

gracias por este paisaje, si lo ve mi marido :o me iría con los ojos cerrados :)

al cuerpo hay que darle lo que pide, asi que si no tienes ganas de na, no hagas na :lol: :lol:

un buen desayuno si, completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por forera » Sab 05 Jun 2010 09:24

Buenos dias 8) 8)

Lo primero mandar un fuerte abrazo a Lorena :beso: :beso: :beso: :beso:

Encarna lei que tu hijo esta mejor. Me alegro mucho :) y tu poco a poco a levantar ese animo :up: :beso:

El dia sigue como dijo Gijo asi que no se yo si hoy la barbacoa en casa de mi suegra no sera pasada por orbayu :frito: :frito: :frito:
Mañana no tengo planes, si no llueve a algun sitio nos iremos :duda:

Cafe raro de los mios y salado , lo dulde y la fruta para mas tarde :meapunto:

Feliz sabado :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por encarnasao » Sab 05 Jun 2010 09:26

oliter escribió:Buenos dias.

Lo primero mandarle yo tambien un abrazo a Lorena, que duro, pero tieene mucha fe y lo llevará bien, eso espero.

Encarna, y tu chica, a ver si tambien levantas cabeza, pero ya sabes qu etodo viene seguido, si hace falta hacemos kedada para que te animes :lol: :lol: :lol: ojalá pudiera, aunque repetieramos Ikea.

Bueno, yo estoy a dieta, pero este desayuno no lo perdono, asi qeu me pones del bizcocho caducado, los panecillos con jamoncete y mi cortado :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ah, el tiempo, pues como en Gijón, con una niebla o bruma o lo que sea que no sé si tiene pinta ésto de levantar, asi que si acaso a la piscina cubierta y no sé, que está lo de la Copa de la Reina y es un coñazo tanto control, me pone muy nerviosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias tere :)

ya pasara, como yo digo siempre que llueve escampa :lol:

te pongo de todo que sabes que nuestro desayuno es sanisimo, ni engorda ni tiene azúcar :lol:

completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por grebeci77 » Sab 05 Jun 2010 09:26

Buenos días Encarna y resto.
Primero el beso para Lorena. Les quedan días muy difíciles pero por lo menos tienen el consuelo de no ver sufrir a su madre.

Ha amanecido un día bonito pero a lo largo del día seguro que el calor lo estropea.

No he leído el mensaje donde nos dabas noticias de tu hijo pero sabes que me alegra un montón que vaya mejor. A ver si aprende a quererse un poquito que ya va teniendo edad, no crees??

Y para no hacer demasiado largo el mensaje, me pido un completito con SALADO (no como otras, que siempre se les olvida) y luego un café con ese bizcocho de Gijonesa...(hay que ver como está la niña de aplicadita).

Ahhhhh, y gracias por poner los bollitos. Creo que les cambiaré el nombre. A partir de ahora serán los bollitos ninja porque tienen un peligro.....

Ale, se acabó, feliz sábado para todas.

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por encarnasao » Sab 05 Jun 2010 09:29

forera escribió:Buenos dias 8) 8)

Lo primero mandar un fuerte abrazo a Lorena :beso: :beso: :beso: :beso:

Encarna lei que tu hijo esta mejor. Me alegro mucho :) y tu poco a poco a levantar ese animo :up: :beso:

El dia sigue como dijo Gijo asi que no se yo si hoy la barbacoa en casa de mi suegra no sera pasada por orbayu :frito: :frito: :frito:
Mañana no tengo planes, si no llueve a algun sitio nos iremos :duda:

Cafe raro de los mios y salado , lo dulde y la fruta para mas tarde :meapunto:

Feliz sabado :beso: :beso: :beso:
buenos dias cova :)

a mi las barbacoas me gustan hasta lloviendo, a ver si con suerte se os mejora.

si ya esta mejor :) el lunes ya va a trabajar.

tu cafetico especial y un bocadillito y a pasar un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por encarnasao » Sab 05 Jun 2010 09:31

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Primero el beso para Lorena. Les quedan días muy difíciles pero por lo menos tienen el consuelo de no ver sufrir a su madre.

Ha amanecido un día bonito pero a lo largo del día seguro que el calor lo estropea.

No he leído el mensaje donde nos dabas noticias de tu hijo pero sabes que me alegra un montón que vaya mejor. A ver si aprende a quererse un poquito que ya va teniendo edad, no crees??

Y para no hacer demasiado largo el mensaje, me pido un completito con SALADO (no como otras, que siempre se les olvida) y luego un café con ese bizcocho de Gijonesa...(hay que ver como está la niña de aplicadita).

Ahhhhh, y gracias por poner los bollitos. Creo que les cambiaré el nombre. A partir de ahora serán los bollitos ninja porque tienen un peligro.....

Ale, se acabó, feliz sábado para todas.
buenos dias concha :)

gracias a ti por dejarnos esta bandejita tan rica, y los puedes llamar como quieras :lol:

completito para doña cocha y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por grebeci77 » Sab 05 Jun 2010 09:31

encarnasao escribió:...al cuerpo hay que darle lo que pide...

EINGGGGGG?????....Me lo firmas, por favor ????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro