El desayuno del domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA
El desayuno del domingo

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 07:56

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Con el permiso de Encarna abro la cafeteria para que ella descanse que últimamente lleva una racha que vaya tela, en fin, para que empecemos el domingo con buen pie el desayuno va en camino

Para las golosas unos frixuelos de Ángeles (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=300199)

Imagen

Para las del saladito este pedazo de cocas de roma62
(http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &t=376459)

Imagen

Para las que les gusta las combinaciones nuevas este pan en pirex con semillas de lino de maetiare (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=376527)

Imagen

La fruta de lujo hoy, esté frapé de fresas de Véronique (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=376478" onclick="window.open(this.href);return false;)

Imagen

La bebida para acompañar a elegir por el consumidor: café, cacao,infusiones, zumos, etc...

Y unas vistas para relajarnos y comenzar el dia con energía

Imagen

Mi domingo tranquilito en casa, vendrá mi hermano pequeño a comer que se van mis padres de viaje y poco más, ¿Y vuestro finde qué tal?
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2171
Registrado:Dom 11 Sep 2005 02:00
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Ondina » Dom 06 Jun 2010 08:09

Buenos días, está orbayando, espero que levante porque quiero mudar la cama
desayuno de lujo, hoy quiero unos frixuelos tipicos de mi tierra, pero con un vaso de leche fria
LLevo muchos dias sin conectarme asi que voy a ponerme al dia
besinos

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 08:14

Ondina escribió:Buenos días, está orbayando, espero que levante porque quiero mudar la cama
desayuno de lujo, hoy quiero unos frixuelos tipicos de mi tierra, pero con un vaso de leche fria
LLevo muchos dias sin conectarme asi que voy a ponerme al dia
besinos
Buenos dias, guapa !!

Pues que se mejore el tiempo y te deje hacer lo que tengas pensado. ¿Te quieres creer que nunca he comid frixuelos???. Feliz dia.

Avatar de Usuario
enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1022
Registrado:Jue 20 Ene 2005 02:00
Ubicación:Sevillano en Gijón
Contactar:

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por enderthorne » Dom 06 Jun 2010 08:15

buenos dias, me dio gris que no sabe que v a pasar hoy despues de la lluvia de anoche :pelea: :pelea: en fin un completin para empezar bien el dia :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 08:22

enderthorne escribió:buenos dias, me dio gris que no sabe que v a pasar hoy despues de la lluvia de anoche :pelea: :pelea: en fin un completin para empezar bien el dia :wink:

:beso: :beso:
Buenos dias, siento que esté lloviendo, pero, no os quejéis que aquí tenemos ya un calor insoportable, me imagino que cada uno quiere lo que no tiene. Qué pases un buen dia , te mando un poquillo de sol para animarte el domingo :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1022
Registrado:Jue 20 Ene 2005 02:00
Ubicación:Sevillano en Gijón
Contactar:

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por enderthorne » Dom 06 Jun 2010 08:30

Sunflower escribió:
enderthorne escribió:buenos dias, me dio gris que no sabe que v a pasar hoy despues de la lluvia de anoche :pelea: :pelea: en fin un completin para empezar bien el dia :wink:

:beso: :beso:
Buenos dias, siento que esté lloviendo, pero, no os quejéis que aquí tenemos ya un calor insoportable, me imagino que cada uno quiere lo que no tiene. Qué pases un buen dia , te mando un poquillo de sol para animarte el domingo :wink:

Imagen

muchas gracias se agradece el sol :wink:

:beso: :beso:

maus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:Vie 03 Mar 2006 02:00

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por maus » Dom 06 Jun 2010 08:51

Buenos dias,

Aqui se ha levantado muy nublado y empieza a tronar, lo peor es que vamos a pasar el dia a casa de unos amigos y pensabamos tomar el sol y bañarnos en su piscina :evil: :evil: :evil: , pero bueno al mal yiempo buena cara :D

Fantastico todo lo que has puesto.

Un beso

Maus

Avatar de Usuario
Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2171
Registrado:Dom 11 Sep 2005 02:00
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Ondina » Dom 06 Jun 2010 08:51

tienes que probarlos, es lo mismo que un crep, yo la pasta la hago salada y las relleno de dulce o saladito
sabes que tu nick es el mismo que mi perfume favorito y han dejarlo de hacerlo??? tengo un frasco guardado como oro en paño

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 09:01

maus escribió:Buenos dias,

Aqui se ha levantado muy nublado y empieza a tronar, lo peor es que vamos a pasar el dia a casa de unos amigos y pensabamos tomar el sol y bañarnos en su piscina :evil: :evil: :evil: , pero bueno al mal yiempo buena cara :D

Fantastico todo lo que has puesto.

Un beso

Maus
Buenos dias, qué churro de tiempo: en unos sitios lloviendo y aquí sudando la gota gorda del calorazo que hace. En fin, al mal tiempo ... PISCINA CUBIERTA !!!!

Imagen

Qué pases un gran dia :beso:

Avatar de Usuario
lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por lola52 » Dom 06 Jun 2010 09:03

:D Buenos días.

Por aquí ya luce el sol y supongo que será un día de lo más veraniego, lástima que no puedo ir a la playa pues tenemos fiesta familiar, cumple de mi marido, aunque cocina él, comida de su país, ya os subiré la receta.

Para desayunar, me gusta todo lo que has puesto, así es que un poquito de cada para mí.

Preciosa la vista que has puesto.

Que paséis un feliz fin de semana. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro