El desayuno del domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA
Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 10:19

luna_mj8 escribió:Gracias Carmela... :beso:

Mi hermano se fue ayer tienen una "torre" que llamamos aqui..(casita en la playa)En Tarragona..y se fué a pasar el fin de semana..con intención de playa ..pero digo yo que viendo que está lloviendo en practicamente todos sitios..debe estar lloviendo alli..también..

Que bien que Antonio "junior" te duerma ya de un tirón... :up: Recuerdo esa época ..y como se agradece :o :) !!

:guapa: :beso:
Mealegro de que tu hermano tenga gana de playa aunque llueva, siempre pueden preparar una buena comida en la torre y disfrutar el dia. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 10:20

luna_mj8 escribió:Carmela ...me gusta lo que dices en relación a que uno hereda los gustos musicales de los padres...y puedes evocar recuerdos..

a mi me pasa lo mismo..Mi padre siempre forofo de boleros...tangos..etc..El era el primer tropeta en la banda de música de su pueblo..Asi que en mi casa yo siempre he visto la trompeta...tenia violin...armónica..teclado..etc...Mi niño a heredado esa pasión por la música de su yayo :) Etc ..etc...

Pues a lo que iba..

Que a mi me encantan las canciones de Machin...Gardel..etc etc..Cantantes de su época..pero que me se muchas letras..porque han formado parte de mi historia familiar..Y ahora voy a dedicarle ésta a mi padre...

Espérame en el cielo..

http://www.youtube.com/watch?v=-sc1O8BaKjM[/video]

A mi esta música también me gusta, ahora la escucharé, es que la buena música no tiene época, para ti :beso: :beso: :beso:

Ufff!oyendo llover y escuchando éstas músicas...me pongo de lo más nostálgica.. :beso:

Avatar de Usuario
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2233
Registrado:Jue 06 Nov 2008 00:36
Ubicación:Avilés

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Ángeles » Dom 06 Jun 2010 10:23

Buenos días. Hoy tampoco voy a hablar del tiempo. :duda:

Hace rato ya que me he levantado pero he decidido regalarme un ratito: un desayuno relajado y un poco de lectura.

El domingo lo pasaremos tranquilo,que ya es bastante.

Muchos besos especiales a las que estáis pasando ratitos complicados :beso:

Me pido un cafetín con un frixuelo(que como son de carnaval ya hace tiempo que no los cato).

Buen día a tod@s y gracias por el desayuno. :beso:
Última edición por Ángeles el Dom 06 Jun 2010 10:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 10:23

Véronique escribió:Buenos días :beso:
Un desayuno muy completo, quiero de todo (menos el frappé que lleva alcohol) :D y ponme doble de frixuelos que no los conocia, creia que eran crepes. :duda:
Aquí hace ya calor de buena mañana, llevo tres día con el aire puesto. Me alegro de que duerma bien tu peque y de que puedas descansar :) el mio todavia se despierta alguna noche :(
Hoy de vagancia, que me ha dicho mi niña que hace ella la comida :) que ilusión, que ya sabe cocinar, claro ya es mayor :)
A pasar un buen día :beso: :beso:
Qué ilu que ya haga de comer, yo guardo muy buen recuerdo de mis primeros pasos en la cocina junto a mi papi, cuando me ponía a trocear las cosas de la paella, ayss, qué momentos, me he levantado hoy nostálgica. :duda:

Te pongo un completito para que repongas fuerzas y feliz domingo.

Avatar de Usuario
flores4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 16 Mar 2010 17:18

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por flores4 » Dom 06 Jun 2010 10:25

:plas: :plas: luna me gusta mucho tu video :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 10:26

lauma escribió:Buenos dias!! por aqui despues de la tormenta quiere salir el sol pero ha refrescado mucho :( no hace ni 2 dias buenos seguidos y lo que es peor, mañana nos vamos a la playa y seguro que hara fresco, yo pensaba bañarme al menos en la piscina :nodigona: en fin....tendremos que esperar que vaya mejorando el tiempo. Ya me gustaria pasar calor como el que teneis por allí :up:

Me cojo un poquito de todo que hoy la comida me la da mi suegra y no tengo que cocinar :duda: estoy ahciendo una tortilla de patatas :lol:

que paseis un buen dia tod@s!!!!!! :beso: :beso:
Buenos dias, guapa!!

No quieras calor que no veas cuando empiezan los dias de 40º para arriba a la sombra, y lo peor las noches, que no refresca ni p'atrás. Espero que puedas darte al menos un remojón. :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 10:29

Ángeles escribió:Buenos días. Hoy tampoco voy a hablar del tiempo. :duda:

Hace rato ya que me he levantado pero he decidido regalarme un ratito: un desayuno relajado y un poco de lectura.

El domingo lo pasaremos tranquilo,que ya es bastante.

Muchos besos especiales a las que estáis pasando ratitos complicados :beso:

Me pido un cafetín con un frixuelo(que como son de carnaval ya hace tiempo que no los cato).

Buen día a tod@s y gracias por el desayuno. :beso:
Buenos dias, un completito que éste no engorda y a tomar un domingo relajado que luego la semana es muuuuy larga. :beso: Para que leas a gusto

Imagen

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 10:30

Dejo el buffet servido, ahora si puedo vuelvo.

Avatar de Usuario
chyty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1207
Registrado:Mié 03 Dic 2008 00:02
Ubicación:Oviedo

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por chyty » Dom 06 Jun 2010 10:34

Sunflower escribió:
chyty escribió:Buenos días,
Por Oviedo lloviznando, creo que hace en toda Asturias mas o menos igual.

Menudo desayuno de lujo que nos has puesto y esas vistas me apuntaba ahora mismo a ir allí, quiero soooooooool.

Los frixuelos pruebalos que están estupendos.
Te diré que en la parte de Cangas del Narcea hacen la misma masa un poco mas espesa y la frien con bastante aceite dándole la forma de una rosca de porras, están exquisitos, a mi me gustan más y es como los hago .

Hoy voy a comer a Luanco y si no llueve pasearemos por allí

Hoy sólo un cafetito doble sin azúcar.

Besos para todas y muchos ánimos a las que están tristonas.
Buenos dias, guapa. Pues será cosa de probarlos, aquí somo s más de churros con chocolate o tostadas con jamón,la verdad es que me encantaría probarlos allí y visitar aquella zona que no la conozco.

Para ti un cafelito, qué disfrutes del domingo. :beso:

Imagen


Pues nada ánimo y venta pa´ca, Asturias te va a encantar y desde luego no vas a sudar mucho, aunque hay algunos días que a causa de la
humedad y que hace un sol "colao" como lo llamo yo se suda algo.

Besos.

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por luna_mj8 » Dom 06 Jun 2010 10:36

flores4 escribió::plas: :plas: luna me gusta mucho tu video :plas: :plas:

Gracias! :) :) :) :) :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro