Vacaciones con tmx:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00
Vacaciones con tmx

Mensaje por cool » Dom 06 Jun 2010 16:00

Dentro de una semana me voy de vacaciones a Huelva, en realidad, mi marido se va a una puesta en marcha de una refineria y me voy con él.

Me voy a unos apartamentos que están fenomenal, hace 3 años me tiré casi 4 meses allí, ya el personal del hotel era como de la familia.

Lógicamente me llevo a mi gran alidada en la cocina :lol: :lol: :lol: pero :nodigona: me da un poco de palo dejarla en el apartamento y que entren todos los días unas brujas a limpiar :bate:

Los objetos de valor los puedes guardar tranquilamente en la caja fuerte pero ¿¿que hago con la thermo??

Las niñas están locas por ir porque hay un miniclub con muchas actividades para ellas, por lo menos antes, ahora no se si abrá cambiado algo, así que me dejan la mañana tranquilita para preparar comida y cena, ya que la cena la tendremos que hacer prontito ya que luego hay minidisco y juegos o actuaciones para mayores, así que mejor bajar cenados :lol:

¿habeis ido algun apartahotel con la thermo?
¿harán algun tipo de seguro? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Vacaciones con tmx

Mensaje por Sunflower » Dom 06 Jun 2010 16:35

No tengo ni idea, te lo subo.

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: Vacaciones con tmx

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 07 Jun 2010 00:31

No creo que te pase nada :nodigona: , pero tal como están las cosas, en fin.... mejor ser precavida,

Desde luego a mi, ni seme hubiera ocurrido que me podria ocurrir algo pero :duda: ???? lo dicho nunca se sabe

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Vacaciones con tmx

Mensaje por flori » Lun 07 Jun 2010 01:03

Mandamé a las brujas para acá que tengo la casaaaaaaa...y así te dejan tranquila la Th !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Vacaciones con tmx

Mensaje por jalapa » Lun 07 Jun 2010 03:06

No creo que pase nada, pero guardala en el armario cuando te vayas 8) 8)

beajavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00

Re: Vacaciones con tmx

Mensaje por beajavi » Lun 07 Jun 2010 07:58

pues yo si lo hice este año y la guardaba por las mañanas que era cuando limpian en el armario y muy bien
en las bolsas de carrefour o leroy merlin caben

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: Vacaciones con tmx

Mensaje por cool » Lun 07 Jun 2010 08:20

beajavi escribió:pues yo si lo hice este año y la guardaba por las mañanas que era cuando limpian en el armario y muy bien
en las bolsas de carrefour o leroy merlin caben
¿pero ya dejabas preparada la comida o luego la preparabas cuando subias?

Es que en este hotel hay que hacerlo todo tempranito porque luego había un gran abanido de animaciones y actividades para pequeños y grandes, aunque estoy leyendo opiniones que ahora tienen a una agencia de viajes que por lo visto tiene medio hotel ocupado con franceses y las actividades van dirigidas a ellos, no se, ya veré, para el primer día me llevaré la comida lista para comer en cuanto lleguemos de viaje y lo mismo me llevo una tortilla de patata para cenar, así ya me voy enterando de como va el tema.

Avatar de Usuario
Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Jue 15 Oct 2009 10:42
Ubicación:Madrid (Th31)

Re: Vacaciones con tmx

Mensaje por Olivia07 » Lun 07 Jun 2010 12:35

Cool guapisima pasalo muy bien, yo este año me estoy pensando si llevarla para los pures de la niña, son solo 10 dias, pero no se si el congelador del apartahotel sera lo suficientemente bueno para mantenerl os pures congelados de 10 dias?? me daria mucha pena que se estropeasen si los llevo congelados desde casa. ya vere lo que hago.

Lo dicho pasalo genial y seguro que no tienes problemas con las brujas esas.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: Vacaciones con tmx

Mensaje por cool » Lun 07 Jun 2010 14:28

Muchas gracias Ana, me he acordado mucho de tí, yo creo que para 10 días si te merece la pena llevarte la tmx, las neveras suelen ser pequeñas y suelen estar a tope de escarcha de hielo que casi no dejan meter nada, otros años compré algun helado porque me pillaba cerca un lidl y al final acabamos comiendo corriendo los helados porque no funcionaba correctamente el congelador :(

Además como estás de vacaciones, y no tienes tarea que hacer tampoco te da pereza emplear media horilla en preparar la comida, así sabes lo que comes y no tienes que darte codazos con nadie en el buffet :lol: no comes de más con eso de que pagas y todas esas cosas...

Ya os contaré.

Hay wifi así que como me voy a tirar todo el día prácticamente sola ya me conectaré, las niñas nada mas pisen el complejo no quieren saber nada de la madre :bate: :lol:

Avatar de Usuario
temusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Re: Vacaciones con tmx

Mensaje por temusan » Lun 07 Jun 2010 15:58

Cool, si lo que te da miedo es que te la "cacharreen" sólo tienes que quitarle la goma a la tapa y guardarla en la caja fuerte, sin goma no funciona.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro