NECESITO COMIDAS Y ZUMOS EN TH PARA COLICO NEFRITICO PARA HO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:
NECESITO COMIDAS Y ZUMOS EN TH PARA COLICO NEFRITICO PARA HO

Mensaje por carmela122 » Lun 07 Jun 2010 12:10

hola hace tiempo que no entraba en el foro aunque si os leo pero hoy os necesito
para pediros porfavor que me deis recetas para hacer calditos y sobretodo zumos en la th
para mi hermano el chico que ayer le dio un colico nefritico y esta de un raro que no quiere comer de nada
y aqui esta su tata para mimarlo y darle sus caprichos (esta solo no tiene ni mama ni papa ) solo nos tiene a mi hermana y a mi fijaros es un poco mayor que mi hijo jose mi cocinicas
bueno espero que me deis algunas recetas ya sabreis que yo estoy algo espesa
pero que ya estoy mejor de lo mio y el medico me ha quitado una pastilla y ya vamos con buen tiento

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: NECESITO COMIDAS Y ZUMOS EN TH PARA COLICO NEFRITICO PARA HO

Mensaje por canelona » Lun 07 Jun 2010 19:50

Puedes hacerle calditos de verduras de toda la vida, o el caldo base del libro, es un concentrado y luego tu puedes aligerarlo con agua, y tendrás para dos o tres días.

Te dejo los consejos que copié de Alcudia, para todos los zumos

TECNICA PARA HACER ZUMOS

- el mismo peso de fruta que de agua
- algunos cubitos
- sacarina o azucar al gusto.

triturar todo 2 minutos a vel. 10.

NOTAS:
esta técnica sirve mas o menos para tener una idea general para hacer zumos y no tener que mirar recetas. sale espesito, normalmente hay que añadir más agua.

Si la fruta tiene mucha cantidad de agua, hacer la proporcion como os he dicho, si la fruta no tuviera tanta agua (platano, aguacate, lo digo por un ejemplo, aunque no se hagan zumos de estas frutas) , pues se pone mas cantidad de agua.

SACARINA LIQUIDA (Mercadona)

Para saber qué cantidad de sacarina liquida usar, yo utilizo una cucharadita de postre por un cuarto de litro de liquido, sea leche, agua , nata etc… o sea que hago un zumo o un batido, y cuando esta triturado, me sirvo de las rayitas de capacidad del vaso de la thermo para saber la cantidad de sacarina a poner.

1 litro de liquido, sorbete, etc… 4 cucharaditas
2 litros de liquido, sorbete, etc.. 8 cucharaditas.


Espero que te mejores, tú y tu hermano :beso:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: NECESITO COMIDAS Y ZUMOS EN TH PARA COLICO NEFRITICO PARA HO

Mensaje por Sup » Lun 07 Jun 2010 20:04

....yo no tengo TH pero si te sirve de algo un ingrediente bueno para todo el tema de cistitis, inflamaciones urinarias, etc es el arándano, incluso algunos médicos ya lo recomiendan, pregunta en la herboristería, yo lo compré ahí , viene en frutos, en zumo concentrado etc, para los zumos no sé cuál es el adecuado, pregunta que ellos te informan :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro