¿que hacer con cerezas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00
¿que hacer con cerezas...

Mensaje por cool » Mar 08 Jun 2010 07:38

poco maduras??

En este puente me he ido al pueblo, tengo 2 cerezos, y uno de ellos, como está tan adelantado todo, ya tenía las cerezas pintonas, lástima de una semana más en el arbol para que se ubieran puesto rojitas del todo.

Están buenas, aunque no estén rojas rojas, logicamente les fálta algo de dulzor y he cogido muchisimas, por lo menos 10 kg.

Todos los años me las limpian :evil: así que este año he preferido cogerlas poco maduras que no comerlas.

Hemos dejado los arboles fumigados contra los pulgones, espero que nadie ose saltar a robarlas porque buen dolor de estomago que les va a entrar :enfermo: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ¿que hacer con cerezas...

Mensaje por Gijonesa » Mar 08 Jun 2010 08:21

:lol: :lol: mi padre ha hecho igual... las están cogiendo casi blancas porque entre los pájaros con alas y los pájaros sin alas... :nodigona: :( :pelea:

para las recetas, solo tienes que utilizar el buscador...
en google... salén monton... estas dos páginas son interesantes...
http://www.mis-recetas.org/recetas/sear ... &commit=IR" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.telva.com/2010/05/31/cocina/1275307427.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: ¿que hacer con cerezas...

Mensaje por cool » Mar 08 Jun 2010 13:44

gracias guapa, ya había buscado por ahí por interner, por el recetario, por el foro y casi me había vuelto loca.

El preguntar por aquí es por si alguien sabía que hacer con las que están todavia por falta de madurar, porque si te fijas en las recetas, siempre ponen:bien maduritas.

Como nunca las he cogido así, no se si luego se van madurando poco a poco y van cogiendo color o se quedan así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher