(OT) Los sueldos de los políticos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por roma62 » Mié 09 Jun 2010 18:43

Estoy de acuerdo behbeh, pero también con Garfield, no solo los politicos tienen la culpa.
Y por ello mismo, yo particularmente también metería mano a aquellos que durante muuuuuchos años han estado cobrando sueldazos exorbitantes y sin pagar un duro a hacienda y me refiero a todos aquellos que tenian un sueldo oficial de 800-900 euros pero en negro cobraban lo que no está escrito.

También entraria de lleno en:
las SICAV
la iglesia
los bancos
las constructoras
las empresas que defraudan
las telefonias
y un largo etc........
ahhhhhhh
Y a todos aquellos autonomos paganinis que no facturan lo que deben facturar. Un ejemplo que además he sufrido hoy en mis carnes, un fontanero autónomo que he llamado para que me pusiera una doble llave en la toma de la lavadora (la doble llave la tenia yo en casa y la rosca de media pulgada que hacia falta también) ha venido la ha puesto y señora, son 60 euros. Le digo, por favor me hace factura.
-me contesta que no lleva encima para hacerme factura con lo que le he dicho que me la envíe. Me juego el cuello y no tengo otro a que no me la enviará jamás.
A las horas que son, ya le he llamado 4 veces y me cuelga el telefono, creeis que tiene intención de hacerme factura? :duda: :anda-ya:
Conclusión:
Este "autónomo paganini" como dice una forera, en este momento tiene en la saca 60 eurapios libres de polvo y paja, osease, sin declarar a hacienda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por Celeste » Mié 09 Jun 2010 20:42

Pues yo meteria la mano en los sindicatos, sobre todo en los que son liberados sindicales, que aunque hagan huelga ellos continuan cobrando, asi es muy facil pedir que la gente haga huelga.
Si un mil eurista ademas de lo que le descontaran por ser funcionario, hace huelga minimo perdera 40 o 50 euros, y la mayoria no se lo puede permitir. :bate: :bate:
En cuanto a tu fontanero yo nunca le volveria a llamar, es mas le continuaria dando la tabarra durante mucho tiempo para que me mandase la factura. :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por roma62 » Mié 09 Jun 2010 21:14

Celeste escribió:Pues yo meteria la mano en los sindicatos, sobre todo en los que son liberados sindicales, que aunque hagan huelga ellos continuan cobrando, asi es muy facil pedir que la gente haga huelga.
Si un mil eurista ademas de lo que le descontaran por ser funcionario, hace huelga minimo perdera 40 o 50 euros, y la mayoria no se lo puede permitir. :bate: :bate:
En cuanto a tu fontanero yo nunca le volveria a llamar, es mas le continuaria dando la tabarra durante mucho tiempo para que me mandase la factura. :bate: :bate: :bate:
Celeste, yo estoy ahora en excedencia por liberación sindical y a mi ya me ha pasado pasado mi empresa (Universidad) lo que me va a descontar en la nómina de junio. :wink:
Por otra parte y por lo que ha comentado otra persona en el foro, que no tu, los liberados sindicales no cobramos más por estar liberados, yo cobro lo mismo que en el trabajo mio (y estoy en la Ejecutiva), con lo cual, son gratuitas esas afirmaciones. Sin embargo, mi trabajo en la Uni es de 8 a 15 horas más una tarde. Mi curro en el despacho del sindicato (es en el mismo campus universitario, pues estoy en la seccion sindical de la Universidad) es de 8 de la mañana pero la hora de salida nunca se sabe, amen de las tardes que estoy allí y sin saber a que hora acabaré, pues no me parece de recibo ni oportuno salirme a mitad de reunión con el equipo rectoral, porque sea la hora de mi salida.

Por otra parte cuando hay una huelga se informa de ella en asambleas y te aseguro que a nadie a nadie se la obliga a que la haga, faltaría más, el derecho constitucional que nos asiste, nos permite elegir libremente hacerla o no.

No te quepa la menor duda de que nunca más volveré a llamar a ese fontanero y por supuestísimo, que el susodicho, acabará dandome la puñetera factura, (no sabe el aún con quien ha tropezado)pk si a mi me retienen religiosamente por el trabajo que realizo, que haga lo mismo el, que para eso hacienda somos todos y no siempre los mismos pringados.

Y como en todos los sitios, ni todos son malos, por suerte, ni todos son buenos, por desgracia, hay de todo en este mundo. :wink:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por Celeste » Mié 09 Jun 2010 21:59

roma62 escribió:
Celeste escribió:Pues yo meteria la mano en los sindicatos, sobre todo en los que son liberados sindicales, que aunque hagan huelga ellos continuan cobrando, asi es muy facil pedir que la gente haga huelga.
Si un mil eurista ademas de lo que le descontaran por ser funcionario, hace huelga minimo perdera 40 o 50 euros, y la mayoria no se lo puede permitir. :bate: :bate:
En cuanto a tu fontanero yo nunca le volveria a llamar, es mas le continuaria dando la tabarra durante mucho tiempo para que me mandase la factura. :bate: :bate: :bate:
Celeste, yo estoy ahora en excedencia por liberación sindical y a mi ya me ha pasado pasado mi empresa (Universidad) lo que me va a descontar en la nómina de junio. :wink:
Por otra parte y por lo que ha comentado otra persona en el foro, que no tu, los liberados sindicales no cobramos más por estar liberados, yo cobro lo mismo que en el trabajo mio (y estoy en la Ejecutiva), con lo cual, son gratuitas esas afirmaciones. Sin embargo, mi trabajo en la Uni es de 8 a 15 horas más una tarde. Mi curro en el despacho del sindicato (es en el mismo campus universitario, pues estoy en la seccion sindical de la Universidad) es de 8 de la mañana pero la hora de salida nunca se sabe, amen de las tardes que estoy allí y sin saber a que hora acabaré, pues no me parece de recibo ni oportuno salirme a mitad de reunión con el equipo rectoral, porque sea la hora de mi salida.

Por otra parte cuando hay una huelga se informa de ella en asambleas y te aseguro que a nadie a nadie se la obliga a que la haga, faltaría más, el derecho constitucional que nos asiste, nos permite elegir libremente hacerla o no.

No te quepa la menor duda de que nunca más volveré a llamar a ese fontanero y por supuestísimo, que el susodicho, acabará dandome la puñetera factura, (no sabe el aún con quien ha tropezado)pk si a mi me retienen religiosamente por el trabajo que realizo, que haga lo mismo el, que para eso hacienda somos todos y no siempre los mismos pringados.

Y como en todos los sitios, ni todos son malos, por suerte, ni todos son buenos, por desgracia, hay de todo en este mundo. :wink:
Perdona pero me parece que mezclas una cosa con otra, lo que te comunican que te descontaran en la universidad es por que a todos los funcionarios en España les descontaran sean o no sean sindicalistas.
Yo a lo que me refiero y de lo que estoy segura, es que por ser liberado sindical el dia que hay huelga no se les descuenta nada de nada, pero si a todos los demas que la hagan.

Me alegrare de que te de la factura, :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por roma62 » Mié 09 Jun 2010 23:14

Celeste escribió:
roma62 escribió:
Celeste escribió:Pues yo meteria la mano en los sindicatos, sobre todo en los que son liberados sindicales, que aunque hagan huelga ellos continuan cobrando, asi es muy facil pedir que la gente haga huelga.
Si un mil eurista ademas de lo que le descontaran por ser funcionario, hace huelga minimo perdera 40 o 50 euros, y la mayoria no se lo puede permitir. :bate: :bate:
En cuanto a tu fontanero yo nunca le volveria a llamar, es mas le continuaria dando la tabarra durante mucho tiempo para que me mandase la factura. :bate: :bate: :bate:
Celeste, yo estoy ahora en excedencia por liberación sindical y a mi ya me ha pasado pasado mi empresa (Universidad) lo que me va a descontar en la nómina de junio. :wink:
Por otra parte y por lo que ha comentado otra persona en el foro, que no tu, los liberados sindicales no cobramos más por estar liberados, yo cobro lo mismo que en el trabajo mio (y estoy en la Ejecutiva), con lo cual, son gratuitas esas afirmaciones. Sin embargo, mi trabajo en la Uni es de 8 a 15 horas más una tarde. Mi curro en el despacho del sindicato (es en el mismo campus universitario, pues estoy en la seccion sindical de la Universidad) es de 8 de la mañana pero la hora de salida nunca se sabe, amen de las tardes que estoy allí y sin saber a que hora acabaré, pues no me parece de recibo ni oportuno salirme a mitad de reunión con el equipo rectoral, porque sea la hora de mi salida.

Por otra parte cuando hay una huelga se informa de ella en asambleas y te aseguro que a nadie a nadie se la obliga a que la haga, faltaría más, el derecho constitucional que nos asiste, nos permite elegir libremente hacerla o no.

No te quepa la menor duda de que nunca más volveré a llamar a ese fontanero y por supuestísimo, que el susodicho, acabará dandome la puñetera factura, (no sabe el aún con quien ha tropezado)pk si a mi me retienen religiosamente por el trabajo que realizo, que haga lo mismo el, que para eso hacienda somos todos y no siempre los mismos pringados.

Y como en todos los sitios, ni todos son malos, por suerte, ni todos son buenos, por desgracia, hay de todo en este mundo. :wink:
Perdona pero me parece que mezclas una cosa con otra, lo que te comunican que te descontaran en la universidad es por que a todos los funcionarios en España les descontaran sean o no sean sindicalistas.
Realmente piensas eso? crees realmente que aún no me he enterado de que me van a descontar como a todos mis compañeros de la administración pública? :o :nodigona:

Yo a lo que me refiero y de lo que estoy segura, es que por ser liberado sindical el dia que hay huelga no se les descuenta nada de nada, pero si a todos los demas que la hagan.
Pues no asegures tan vehementemente, pk precisamente de lo que me van a descontar, la administración aún no ha dicho ni mu, sin embargo, a primera hora de hoy y por la secretaría virtual ya estaba puesto lo que me descontaban por el día de huelga :wink:


Me alegrare de que te de la factura, :dientes: :dientes:
Yo también, así podrá decir que es un autómomo ejemplar y paganini :dientes:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por Celeste » Mié 09 Jun 2010 23:23

roma62 escribió:
Celeste escribió:
roma62 escribió:
Celeste escribió:Pues yo meteria la mano en los sindicatos, sobre todo en los que son liberados sindicales, que aunque hagan huelga ellos continuan cobrando, asi es muy facil pedir que la gente haga huelga.
Si un mil eurista ademas de lo que le descontaran por ser funcionario, hace huelga minimo perdera 40 o 50 euros, y la mayoria no se lo puede permitir. :bate: :bate:
En cuanto a tu fontanero yo nunca le volveria a llamar, es mas le continuaria dando la tabarra durante mucho tiempo para que me mandase la factura. :bate: :bate: :bate:
Celeste, yo estoy ahora en excedencia por liberación sindical y a mi ya me ha pasado pasado mi empresa (Universidad) lo que me va a descontar en la nómina de junio. :wink:
Por otra parte y por lo que ha comentado otra persona en el foro, que no tu, los liberados sindicales no cobramos más por estar liberados, yo cobro lo mismo que en el trabajo mio (y estoy en la Ejecutiva), con lo cual, son gratuitas esas afirmaciones. Sin embargo, mi trabajo en la Uni es de 8 a 15 horas más una tarde. Mi curro en el despacho del sindicato (es en el mismo campus universitario, pues estoy en la seccion sindical de la Universidad) es de 8 de la mañana pero la hora de salida nunca se sabe, amen de las tardes que estoy allí y sin saber a que hora acabaré, pues no me parece de recibo ni oportuno salirme a mitad de reunión con el equipo rectoral, porque sea la hora de mi salida.

Por otra parte cuando hay una huelga se informa de ella en asambleas y te aseguro que a nadie a nadie se la obliga a que la haga, faltaría más, el derecho constitucional que nos asiste, nos permite elegir libremente hacerla o no.

No te quepa la menor duda de que nunca más volveré a llamar a ese fontanero y por supuestísimo, que el susodicho, acabará dandome la puñetera factura, (no sabe el aún con quien ha tropezado)pk si a mi me retienen religiosamente por el trabajo que realizo, que haga lo mismo el, que para eso hacienda somos todos y no siempre los mismos pringados.

Y como en todos los sitios, ni todos son malos, por suerte, ni todos son buenos, por desgracia, hay de todo en este mundo. :wink:
Perdona pero me parece que mezclas una cosa con otra, lo que te comunican que te descontaran en la universidad es por que a todos los funcionarios en España les descontaran sean o no sean sindicalistas.
Realmente piensas eso? crees realmente que aún no me he enterado de que me van a descontar como a todos mis compañeros de la administración pública? :o :nodigona:

Yo a lo que me refiero y de lo que estoy segura, es que por ser liberado sindical el dia que hay huelga no se les descuenta nada de nada, pero si a todos los demas que la hagan.
Pues no asegures tan vehementemente, pk precisamente de lo que me van a descontar, la administración aún no ha dicho ni mu, sin embargo, a primera hora de hoy y por la secretaría virtual ya estaba puesto lo que me descontaban por el día de huelga :wink:


Me alegrare de que te de la factura, :dientes: :dientes:
Yo también, así podrá decir que es un autómomo ejemplar y paganini :dientes:

Me parece que no quieres reconocer que a los liberados sindicales no les descuentan los dias que hacen huelga,
pero por mi fin, cada cual que saque sus conclusiones.
Espero verte con alguna de esas recetas tan ricas que haces. :dientes:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: (OT) Los sueldos de los políticos

Mensaje por marsu » Jue 10 Jun 2010 10:21

porque un politico que haya estado solamente 3 años como diputado tiene una pension asegurada de por vida de un importe mucho mayor que las pensiones mínimas?
Y porque se permite legalmente que un diputado cobre por ser tener cargos en empresas sean publicas o provadas a demás de por tener cargos en sus partidos?
debería haber un maximo de cargos por los que uno podría cobrar y un maximo de XX euros al año.
- mis hijos tendrán que ir a guarderías privadas por que no hay suficientes plazas en la publica.... :nodigona:
-seguiré teniendo que pagar un plan de pensiones privado porque el sistema de plan de pensiones publico no llegará para cuando yo con casi 31 años me jubile...
-y la seguridad social ya es para partirse de risa por no llorar de la rabia.. no hablo de sus profesionales ya que son de los mejores cualificados del mundo... hablo de los gestores... de aquellos que lo están haciendo tan mal y que nos están llevando a pagar polizas privadas porque ellos no son capaces de dar una respuesta rápida a los problemas de salud graves que su mala gestión provoca.
Un familiar ha tenido que pagar 1.000.000 de las antiguas pesetas por un implante de rodilla que en la SS lleva mas de 2 años de espera y que si no se lo hacia ya el cirujano le dijo que la rechazaría por lo mal que se estaba quedando todo el hueso.
Eso sí.... hironías que tiene la vida... la ha operado el mismo medico que tiene en la SS. :bate:

y digo yo: porque no me dán a escojer si quiero pertenecer a la ss privada o a la publica.Si quiero pertener a la provada decir que no quiero pagar cuota de la ss porque ya me la pago yo... y si digo que me quedo en la publica y acepto que cada mes me retiren ese importe no tengo derecho a que me atiendan en un tiempo prudente? donde que me quejo? porque este familiar lo unico que recibió por contestacion es que esas operaciones eran muy comunes y que ha estaba en lista de espera... con lo que traduccion era: te aguantas y punto!!! :evil:

y eso que leí hace no mucho... esto ya me acabó me poner de los nervios:

En incocebible que la sr. Anna. Esposa del president de la generalitat sea o bien consejera o tenga cargos tropocientas empresas
y cobre por ello.


para muestra un boton:

- Regidora d’Urbanisme de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
- 1ª Tinent d’Alcalde de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
- Presidenta de PROMUSA.
- Presidenta de PROECSA.
- Gerent del Consorci de la Colonia Güell.
- Consellera del Consorci del Parc Agrari del Baix Llobregat de la Diputació de Barcelona.
- Consellera de Foment de Ciutat Vella de la Diputació de Barcelona.
- Consellera del Tunel del Cadí, Concessionaria S.A.
- Consellera de la Comissió Catalana de Trànsit i Segureta Viària.
- Consellera del Barri de la Mina.
- Delegada de L’Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la Diputació de Barcelona.
- Consellera de La Caixa.
- Consellera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.
- Vocal del Consorci Sanitari Integral.
- Vocal de la Fundació Caviga.
- Consellera de L’Area de Salut de L’Area Metropolitana de Barcelona

Clicar en “Anna Hernández Bonancia”. Tal parecen los títulos nobiliarios concedidos por la conquista del Baix Llobregat. Duquesa del Baix Llobregat, condesa de San Just, marquesa de la Colonia Güell, señora de la Fundación Caviga, con derecho a rentas y pleitesía, y dirimiendo en obras públicas y recalificaciones.
Lo de CONSELLERA DE LA CAIXA me llega al alma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]